Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
kagaho

Entonces para conseguir la piedra azul para el super select dokkan hay que pagar por cojones? No nos van a dar ni una gratis como con la roja?.

Pues yo voy a pasar de comprarla vamos. Tengo ahorradas 300 piedras y con el login diario sigo sumando y ahora vienen nuevos eventos asi que le den a veggeto, gotebks y omega sheron que son los que no tengo.

Beckem88

Pregunta, ¿hay alguna manera de jugar a este juego en el PC de manera completamente legal y con la misma cuenta que tienes en el móvil?

2 respuestas
Alkarot78

Ósea que son de paganini pues que los compré living ichigo jjjjj que ese tiene billetes yo a guardar piedrolos y si me salen mejor y si no pues pa otro :si:

Axel02

#27992 aquí hay varios que se van pasando la cuenta del PC al móvil, pero has de tener cuidado porque a más de uno se les olvidó hacer el código o lo metieron dos veces en el mismo dispositivo y también a veces se bloquea en la descarga de datos, te tocaría mandar el correo para recuperar la cuenta, que te aconseje mejor alguien que juegue en PC un emulador seguro y una app legal que si las hay

1 respuesta
BlostersX

Yo no entiendo la relación de la gema azul con que se convierta en P2W. Como han dicho por aquí, hay gente que compra stones y no le toca nada, es una forma de asegurarte una unidad tocha. Yo lo veo un acierto, siendo yo F2P.

1 respuesta
Beckem88

#27994 ¡Gracias! Por la info. Tampoco es que me sea muy preciso pero era para no quemar la bateria del movil en el trabajo xD

1 respuesta
EthanSoul

A mi me parece bien que por fin se "premie" el hecho de comprar DS hay gente que se puede dejar 100 euros en el juego y que no les toque el personaje que quieren.. almenos es un "premio" asegurado ya que hasta ahora el hecho de gastar dinero no te aseguraba nada.
Por otro lado yo creo que esta piedra azul la orientan mas a los dupes que a conseguir el personaje. Diría que el "regalar" tickets cada 50 DS gastadas se orienta mas a conseguir los dokkans que te faltan siempre y cuando llegue a la global y tengamos suerte :P
Bandai quiere a toda costa que tengamos los god leaders así que vete a saber las dificultades que están por llegar...

Axel02

#27996 jajajaja y te vas a poner a jugar al dokkan en el pc del curro?? Eres mi ídolo!! xD
#27995 yo tampoco creo que se convierta en un p2w, hasta el momento no parece ser la filosofía de este juego, con las piedras que te dan y los tikets del torneo (los torneos de antes xD) se puede montar un equipo decente dependiendo un poco de tu suerte pero todo el mundo tiene alguna unidad tocha o extremadamente útil, la tendencia que parece estar tomando no es que sea p2w parece que estén intentando compensar un poco a la gente que se gasta €, porque como todos sabemos puedes meter 100€ y comerte los mocos, nadie te obliga a comprar y todo el contenido te lo puedes pasar con equipos f2p sumando alguna unidad que te pueda haber tocado en summons, la única diferencia es pasarte los eventos con la punta del pijo o sufriendo y tirando de estrategia, además tampoco se compite directamente unos contra otros, así que me da un poco igual que el vecino tenga lo más pepino del juego y yo no, al fin y al cabo hasta el momento nos lo vamos a pasar todo igual

El nuevo boss Rush de dificultad extrema, tiene 0 coste de stamina así que puedes intentarlo las veces que quieras, es el equivalente a los FOREST de optc.

2 respuestas
EthanSoul

#27998 El boss rush tiene algún premio pasarselos en todas las dificultades ? o solo sirve para aumentar el ego xD

BlostersX

Yo lo único injusto que veo es el torneo nuevo, que o tienes nuke+aoe o sufres muchisimo para llegar siquiera al 10k. Pero con el nuevo banner que te vienen recompensas de torneos anteriores, lo único malo es los elder/dupes que te dan. Lo veo injusto porque cada vez hay más jugadores y deberían ampliar los límites de las recompensas, ya que es una put*** para los nuevos por muy bien que lo hagas.

L4Nc3l0t

Pues yo lo veo cojonudo, hubiera estado bien que fuese totalmente gratis, pero bueno te dan la posibilidad de que si pagas y no te sale nada con ese número de piedras puedes canjearlo por una unidad muy buena.

Beckem88

#27998 Normalmente juego a Dark Souls o a Hearthstone mientras estoy currando y tengo el móvil para jugar al dokkan xD

EDIT: Por cierto, referente a la piedra azul.... ¿te dejarán elegir a ti el lider o te toca uno aleatorio? Porque ya me imagino que te toca dos veces repetido buuhan u otro xD

Además, lo primero que demuestra que este juego no depende del dinero es que yo sin meter ni un duro tengo a dos de los gods que hay, Vegeto y Broly xD

mariomr22

Una duda chicos, se puede linkear una cuenta global y otra japonesa al mismo Facebook? O si linkeo la japonesa pierdo el link con la global?

1 respuesta
Alberteban

#28003 Yo tengo las dos cuentas linkeadas al mismo facebook y ningún problema de momento.

B

Acabo de ver esto......
https://www.youtube.com/watch?v=F8cuD2oGNr0
Increible! no creeis? 22864528 de daño.....asi te bajas a cualquiera....era una carta que no usaba nada...la tenia por tener, como muchos me imagino, pero tendre que ponerla de vez en cuando, por si acaso me sale el ataque: Ultra-rare chance to grant a deadly power to super atk.
Saludos compañeiros! ;)

1 respuesta
Alkarot78

Pero esa carta lo hace en ocasiones contadas con los dedos de una mano yo la tengo y no me lo ha echo nunca cuestión de suerte

1 respuesta
Beckem88

Yo la tengo, tendré que probarla xD

1 respuesta
Axel02

#28005 #28006 #28007 es que creo que el porcentaje estaba por debajo del 1% xD

M

Pues hay q salir y entrar al juego 100 veces hasta q te salga jajajaja

B

#27992 NOX para Dokkan. Koplayer para Crash Royale. Ten cuidado con los códigos. No metas mods así no te banean. Estos emuladores simulan Android, ten cuidado si es Iphone por las piedras.

Josema246

Para Golden Freezer 50sta... mejor un team doble SV o team ultimate gohan Int + Buujam???

La putada es que en el team agl me faltan pjs con kid buu/golden freezer y en el team int pjs como el General Dios Blue xD

Si no calculo mal hoy acabaré con el farmeo de medallas de Gotenks y paso a GF, pero ni idea de cuales son las claves para pasarse este boss la verdad...

Alguna ayudita??

1 respuesta
mariomr22

Llegaron los SSJ4!!!!!!

mariomr22

Bueno pues 4 multis tiradas y 0 SSR, veis eso normal?

2 respuestas
BlostersX

#28013 depende el banner, pero si no es el de los FP, no, no es normal xD

mariomr22

Tiré las 4 multis en el de vegeta ssj 4, leí por twitter que el rate estaba altísimo y que salían muchos y no me ha salido ninguno en 4 multis .______. yo desisto

Beckem88

#28013 ¿No es un SSR guaranteed?

2 respuestas
mariomr22

#28016 Para nada

1 respuesta
WindZher0

#28011 Si tienes a Golden Freezer TEQ y/o Gotenks SSJ3 TEQ, con full TEQ te lo pasas. Yo con Golden Freezer líder y Gotenks amigo he ganado usando 2 Senzu, 2 Dende, 2 Usher y 1 Icarus, a veces si me salía bien el ki en pantalla me ahorraba el segundo Usher también.

#28016 El SSR garantizado es sólo en algunos eventos especiales que ponen y lo dice en el banner que es seguro.

1 respuesta
Beckem88

#28017 Pos ya es mala suerte :(

kagaho

Esto me ha salido en la primera tirada!!!!

Esto en total. Faltan trunks str ssj gt y otro borgos ozaru. En la ultima gratuita ha caido vegetto blue. Repetidos el gptenks y c18 agl.

1 respuesta
Tema cerrado