Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

Yo solo espero que Dokkan se acabe convirtiendo en la versión occidental de Dragon Ball Heroes, sería glorioso.

1 respuesta
Axel02

#27959 desde cuando se ha cerrado el grifo de merchandising de DB? Obviamente si tiene una serie en activo tiene más tirón pero nunca ha dejado de tenerlo, siempre han sacado el videojuego de turno que se ha vendido bastante bien aún haciendo años del cierre de la serie. No creo que dokkan sea una excepción, la gente juega igual vea super o no

1 respuesta
Alkarot78

Yo no veo super y juego al dokkan veré super cuando la pongan en febrero en boing por Facebook no es lo mismo y ya termine hartó de japonés sub en castellano de naruto y otras pocas más

WindZher0

#27960 Yo pagaría para que sacaran al conejo que convierte a todos en zanahorias, al que mandaron a la luna. Ese si seria buen personaje jajaja.

1 respuesta
Beckem88

#27964 Toninjika, lo he mencionado antes xD

Super_Gogeta

Viendo a los SS4 lo que está claro es que el juego tiende cada vez más hacia lo específico y menos a lo genérico. Cuanto más concretos sean los personajes de tu equipo, más potente es la líder skill de la que pueden beneficiarse si tienes al personaje roto de turno.

Para un equipo rainbow: Gogeta (+3 KI y +3000 ATK)
Para un equipo rainbow de villanos o de héroes: Black Rose y Vegetto SSB (+3 KI y +50% HP, ATK y DEF)
Para un equipo mono color: los God Tiers actuales (+3 KI y +70% HP, ATK y DEF)
Para un equipo mono color y además de villanos o de héroes: los SS4 y los que saquen después (+3 KI y +120% HP, ATK y DEF para los de su misma condición)

#27960 Algunos de los que has dicho ya están en el juego como Tarble o la Momia, y Nova Shenron está en la japo.

1 respuesta
Beckem88

#27966 Vaya no sabia que esos 3 estaban Nova porque no sigo la japo y Tarble y la Momia no los sabia para nada xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#27967 Tarble: https://dbz.space/cards/1005420-tarble-royal-blood
La Momia: https://dbz.space/cards/1002370-bandages-bone-dry-battle
Nova Shenron: https://jpn.dbz.space/cards/1006360

1
kagaho

#27961 Tarde o temprano tiraran de super para meter nuevas transformaciones y personajes. Ya han empezado ya que las fusiones d buu con babidi y janeba creo que salieron por primera vez en heroes antes que en fusions.

B

#27962 Yo me he tragado Super por el Dokkan. De hecho con los personajes de Super van muy al día. Eso que no influye es relativo. No es lo mismo ver la serie en el candelero a estar desaparecida.

He dicho cerrar el grifo termino distinto a cortarlo del todo. Cerrar es ajustar el gasto a una nueva situación en la que no está en su mejor momento, lo hacen con todas las series de tirón.

Un videojuego dura lo que dura. Si partimos de esa base yo veo más plausible un Dokkan 2 con mejores mecánicas.

He jugado con el Gotenks de Tuling pensaba que tenía más rank.

Considero que se han pasado con los SS4 con 100% de todo estaría bien. Pero bueno, da para tres o cuatro meses de Dokkans. Si la lógica es sacar los 3 de Super y 5 de Extreme restantes.

1 respuesta
Axel02

#27970..para ti la burra, como veo que si no tienes razón y la verdad absoluta en todo lo que dices no duermes tranquilo y a mi me la pela no te voy a rebatir nada porque es absurdo y una perdida de tiempo, que poquitas veces te he visto en este foro debatir con alguien y darle la razón en algún aspecto.

1
Alkarot78

Aquí donde yo vivo siendo una ciudad pequeña el merchandising y demás de dragon ball sigue teniendo tirón y nenes de 12 años y aún más pequeños por lo menos aki siguen la serie desde los inicios no creo que sea como otras cosas una moda pasajera y lo se de buena mano por que pertenezco a una asociación de series cine y juegos de móvil y de todo tipo y el dokkan Batlle es de los más seguidos así que creo que tiene mucha cuerda aun

W4R__

Si por este foro fuese juegos como el WoW llevarian años muertos, teneis una mania de matar los juegos cuando aun les queda mucho.

Pensad que si meten a los SSJ4 tan dopados es porque va a haber cosas mas tochas si o si

La cuestion es que pasa con las demas cartas... Al baul ?

1 respuesta
Alkarot78

Los nuevos personajes son bestias de pro al menos eso parece van a ser los brock lesnar del juego jjjjj

Katana88

En mi opinión, no creo que a corto plazo corten el juego, al revés Irán implantando nuevas cosas.
Dragon ball Es una fuente inagotable de ganar pasta.

1
kagaho

#27973 Eso mismo pienso yo, que lo que tiene que venir tiene que tener un grado de difultad muy alto para tener que usar esos ssj4 y que leches pasara con todas las cartas que se nos quedan olvidadas en nuestra box.

Creo que estaría bien futuros eventos en que solo podamos usar sr y srr o que no te permitan usar los gods y tal, algo así como los eventos LR.

1 respuesta
Artemax

A este paso no se para que van a servir el 90% de cartas del juego si cualquier Goku SSJ2/3 cualquier Gohan o lo que sea no tienen nada que hacer al lado de Vegitos, SSJ4, Omega Shenrons y tal.

Beckem88

Sería interesante que como dice #27976 en un futuro nos pongan eventos donde sólo usar sr o ssr como máximo para que no se quede todo obsoleto

N

Imagino que el camino que tomara bandai es implementar un nuevo sistema de dificultad como esta haciendo en japon para darle uso a personajes tochos. Por otra parte el resto de personajes que se esta quedando obsoletos ira haciendo rebirths o nuevos dokkan. Acordaros que paso con los superstrikes , fue algo nuevo que nos hizo tirar de personajes sr o ssr que no utilizabamos antes , pues por ese camino tambien pueden darle vida al juego , metiendo eventos con team cost limitado o que precise de ciertos personajes o una combinacion por ejemplo de un equipo compuesto por LR , UR , SSR , SR y R. Todo esto es una ida de olla mia sobre posibles caminos xD pero ahi esta.
Tambien es lo que decis , ahora entra nuevo arco en super con tooooodoos los dioses nuevos , todos los guerreros nuevos , la brola , el joker y la harley quinn xD etc etc... el añito aun lo tienen asegurado , nosotros que jugamos mas a la global pues mas aun. Luego quizas cambien mecanicas , saquen otro juego distinto basado en el mismo estilo.
Perdon por el tocho xD por cierto bandai salva el año con el dokkan con el que ha sacado 2 billones de dolares xDDDD

1 respuesta
BlostersX

#27979 La parte de super mejor dentro de un spoiler pls, algunos queremos llegar virgenes al nuevo arco :)

Y sí, eventos de 150 de team cost o algo así, estaría bn. El problema es como haces rebirth de TURs, que ya algunos están quedando obsoletos xDD.

tuling

alguien me explica esto?

Es un hacker, un beta tester que muestra cosas que van a salir? Porque si va a salir esto no me hace ninguna gracia que regalen goku, freezer, piccolos, androides lr en un summon.....

2 respuestas
mufyto

#27981 Eso tiene pinta que es un mod, con un servidor privado. Hay gente que juega, y que paga, por tener un servidor diferente al de verdad, donde salen todas las cartas que quieras.

La piedra azul esa que te dan un god leader, será con el pack de 90 piedras...
https://jpn.dbz.space/news/000827

$$$$$$$$$$

2 respuestas
roko70

#27982 Después de ver la piedra azul, ya podemos decir que oficialmente el juego se a convertido un pay to win...

Elurce

#27981 pues yo quiero su hack de las piedras infinitas, es más no pido mucho, que me den unas 1000

1 respuesta
tuling

#27982 pues lo va coger su abuela... ya me extrañaba que te regalaran algún god lead así porque así... aunque eso debería de ser... si pagas tener alguna ventaja de sacar si o si lo que quieres... porque a veces pagas y te vas sin nada...

En la global si me falta buuhan o omega cuando salga... si sale... me lo pensaría... pero en la japo no...En la global casi que tampoco, 50 euros son muchos euros...aunque te lo lleves seguro...

B

Lo positivo que tiene Global es eso. Puedes esperar a ver si sale rentable adquirir el God porque tienes visión de los próximos Dokkans.

De todas formas que regalen un God con dinero significa el final de su era.

Voy a resumir el tocho que había escrito. Si sacan el resto de lideres para Extreme y Super, lo más sensato es enfocarse en los lideres para Super porque existe más cantidad de personajes buenos o "Super".

mufyto

#27984 http://elementevil.com/forum/other-mmorpgs-67/[lopo-mod]-dragon-ball-z-dokkan-battle-card-changejection-global-root-non-root-14436/?highlight=dokkan+battle

http://elementevil.com/forum/vip-game-hack-mod-111/dragon-ball-z-dokkan-battle-2-15-2-mod-hack-21671/?highlight=dokkan+battle

Pagando.....

1 respuesta
B

#27987 La página ya da un acojone de suburbio que tira pa'tras. De ahí te descargas muchas más cosas que un mod ;)

Recuerdo que han fuckeado a muchos en el torneo. No sé si merece la pena jugársela...

1 1 respuesta
mufyto

#27988 Mmmm mira que estoy harto de navegar por paginas de ese tipo, y te digo, que esa no me da ninguna mala espina. Lo unico que tienes que pagar, para descargarte ciertos contenidos via paypal.

Para nada me la voy a jugar. Es solo un puto juego con el que paso el rato.

1 respuesta
B

#27989 Si te haces otra cuenta o la utilizas de reroll me parece cojonudo. Pero jugar con mods con el tiempo "invertido" en la cuenta para ser baneado no le encuentro la gracia. Además que el reto es pasarse los enemigo con lo que tienes, en mi caso muy poco.

Yo si un día me banean o pierdo la cuenta no empiezo de nuevo ni por dinero. No le encontraría la gracia a hacer un montón de eventos otra vez ni con ese mod.

Tema cerrado