Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

Por lo que veo el rate es pésimo.. un colega mío 4 multis y un SSR.

jaume_

yo un single y omega str. vale la pena ese?

html

30 Stones y un SSR el Goku SSJ3 GT AGL del banner, solo me salen AGL en todos los banners, voy bien cojo de todos los otros

slayer_18

Despues de semanas de mala suerte tiro un multi y no me lo creo ni yo:
http://imgur.com/X3h4pIv

Beckem88

Pues nada, me he calentado porque mi primer multi ha sido pura bazofia y en el segundo no me puedo quejar:

Gohan Teen INT SSR (Ya lo tenía)
Super Saiyan Goku STR SSR
Super Saiyan 3 Vegeta STR SSR (este me hace especial ilusión porque aunque no es el Gogeta que estaba buscando si que puedo ver que es un "mini gogeta")

Alkarot78

con que equipo me recomendáis ir para omega ahora pongo mi box

Alkarot78

https://dbz.space/box/Alkarottmv

deidara17

alguien sabe exactamente o cerca cuando llegara el sistema dupe? gracias!

_Manului_

Yo he echado el single de rigor que tiro siempre y me ha salido un Satán mojona calvo GT R, así que paso de más

Axel02

Acaban de anunciar en news el summon de los tickets, pone que empieza el 2 de abril, lo que no entiendo es porque lo anuncian tan pronto
Dice que es la celebración de los 150Millones de descargas, no entiendo nada, para mi que se les ha colado

1 respuesta
deidara17

#28390 o eso o lo pone pa que la peña se gaste lo nunca visto xD

EthanSoul

el 2 de abril.. ? ¿ puede ser que saliera en japon el 2 de abril del año pasado ? Esque no tiene ni pies ni cabeza que tarden tanto en ponerlo no ? no queda nada más antes de ese banner.. bueno goku black no :O?

1 respuesta
Atlas01

Buenas a todos, hoy solo buscaba a Omega y he tenido suerte, ha caído al segundo Multi, junto con Golden Freezer INT que tenia las medallas guardadas por si me tocaba y va y me toca XDDD, de Omega después de tres horas dandole pal pelo ya he sacado sus 77 medallas y le he hecho el awaken, quien lo quiera probar lo tengo de principal. Es fácil con equipo AGL de líder Super Vegetto y amigo Super Vegetto.

El dia 2 caen los tickets, veremos lo que nos toca porque caera mierda por un tubo, lo demás espero que me caigan los dos tochacos que me faltan, Broly PHY y Full Power Freezer PHY tb. A ver si tengo algo mas de suerte XDDD.

A lo tonto no he tenido que gastar casi DS y las que tengo las voy a guardar para Super Vegetto Blue y Black Rose que ahí habrá que tirar pero bien y que vienen a mediados o finales de marzo si o si.

#28392 La pinta es que Black sale el día 29 de este mes cuando acabe el de Omega y justo el día 2 los tickets, tiene que ser antes porque deberían de meter a Black en el evento de los tickets, en el japo estaba, aunque a saber la que lian en la global.

1 respuesta
Vedrfolnir

Multi y Vegeta SSJ3 STR. Tengo entendido que es buen tanque, a la vista salta de la pasiva, pero a parte de eso está bien?
Sacando sus medallas, con equipo doble s.vegeto ni dos turnos dura xD

Ezekel07

Dos multis y nada, solo Trunks GT agl. El evento accesible con full Agl, por lo menos el trunks sirve para sacar más de 200mil a Omega junto a baby Vegeta. A esperar proximo banner, ahora a seguir con el Fire emblem nuevo que salio

mufyto

Lo de los tickets solo lo entiendo de una manera. Y es para que todo el mundo se gaste las piedras que tiene, y no ahorre nada para futuros summons.

Alkarot78

Vedrfolnir a mi también me acaba de tocar y le voy a hacer el dokkan y si no lo he probado pero eso dicen

N

Bueno lo de los tickets tiene un doble rasero, nuevos jugadores gastaran todas las ds y los antiguos continuaremos ahorradores dado que nos hemos dejado mas de 1500 piedras en el juego y son suficientes tickets xD pero ojo que en este banner sale muchísima basura.

S

He vuelto a loguear después de meses y me han vuelto a dar una barbaridad de gemas y el mogin raro. Cuando dejé de jugar tenía ¿10? gemas. Con los dos logins bestias tengo casi 200.

Gogeta y Broly la siguen partiendo?

Alkarot78

Ya son buenas cartas pero las hay mucho mejores y las que quedan por venir

B

#28393 ¿29 de Febrero? Interesante información de primera mano...

Lo de sacarlo ahora supongo que tiene dos motivos: Primero, hacer que la gente indecisa se gasté stones. Lo más ilógico del mundo pensando en el 4x3.

Segundo tranquilizar a las masas sobre el peazo de aniversario de Japón. Y, de paso, motivar para el futuro y no pierda la fe en Global.

1
Licker

Me ha dado por probar un multi y 9 R con 1 SR , estoy que lo parto xd.

EthanSoul

No se los números de rate de este summon... pero visto lo visto un 4% ? xD

1 respuesta
sodenomay

2 multis y 2 single, nada unos 5 o 6 SR

Straiks

4 singles, 2 ssr y dos r. Los ssr trunks ss gt agl dupe y omega phy. Que tal es el phy???? No voy a tirar mas, me guardo ya todo para black y blue

Adonay_

50 DS tengo... 5 singles voy a tirar... ahora os cuento a ver qué tal xD

EDIT: Krilin R...
EDIT 2: Goten GT SR...
EDIT 3: Boujack SR...
EDIT 4: Tien SR...
EDIT 5: Jeice R...

eeeeeen fin, no voy a tirar más xD van todas para la cartera

1 respuesta
Beckem88

#28406 Good luck!

C4TInD

Un compañero de trabajo me ha picado y ha salido esto. Yo no queria tirar hasta vegito blue... Pero creo que ha valido la pena.
EDIT

Alberteban

#28403 9%

2 singles de rigor y 2SR xD Global no da para mas

Kassie

No iba a tirar pero me ha picado el gusanillo y he caído
Más worth imposible xD Omega STR - Omega PSHY - SS Goku 3 GT AGL.

Tema cerrado