Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

Yo he tirado 30 piedras, las 6 tiradas han sido la misma puta animación (2 naves y sin transformar), 6R xD

Adonay_

al final he caído y he tirado las otras 25 DS ... :/

lo único que me ha dado ha sido a Gohan teen SSJ2 phy SSR

mariomo10

Pues yo he tirado 80 piedras en la secundaria y todo mierda, pero me he quitado el mono de tirar en la principal que tengo pocas ds

farnen

Pues primera tirada, primer SSR que me toca en bastante tiempo. ¿Qué tal es este dragón?

http://m.imgur.com/gI7VQnd

Adonay_

Habéis visto la noticia del evento que va a llegar para el 2 de abril?

Por cada 50 DS gastadas en el juego (summon, recarga de estamina, continues... lo que sea), hasta el 26 de marzo, te darán un ticket para un banner dokkan festival que incluyen todos los exclusivos hasta la fecha :wow:

pd. gracias a depeche por el aviso :wink:

2 respuestas
Beckem88

Que cabrones avariciosos. A gastar pues! #28415

Alkarot78

Yo como mínimo llevaré unas 1500 piedras y porque perdí la cuenta sino llevaría el doble porque jugaba desde el principio del juego eso serán unos 30 tickets

Axel02

#28415 si, lo hemos comentado unas páginas atrás, hemos empezado a hablarlo a partir de aquí #28390

1 respuesta
Adonay_

#28418 cierto, no me había dado cuenta! >.<

1 respuesta
R

No se puede ver cuantas ds has gastado hasta la fecha no?

1 respuesta
Axel02

#28419 xD me imaginé que se te había pasado por alto, por eso te puse el post, para que te engancharas desde ahí por si se había comentado algo que te pudiera interesar

Alkarot78

No se pueden ver pero hacer una cuenta de cuántas has gastado

Katana88

Ya he tirado y he tenido más suerte que nunca, tenía 173 piedras, y en el primer summon de 50 piedras, gogeta y omega shenron STR.
No me ha salido ni rainbow, ni súper saiyan 3, solo un montón de naves.

Me han salido justo los dos que quería del banner, ya que gogeta se me había resistido.

Alkarot78

Al final casi todos salen pero siempre nos volvemos unos ansias y tiramos todas las piedras en los banners buenos y yo el primero que lo hace a mi me están tocando poco a poco y llevo un año y poco jugando con una cuenta que tuve que hacer al perder la que tenía cuando empezó el juego

Elurce

#28420 alguien que lleve más de 500 días y nunca compró piedras, debe de haber gastado más de 1700 piedras.

Entre quest, strikes (no incluyendo el de goku), misiones (no incluyendo especiales), dokkan, serán aproximadamente 725.

Hay eventos como el strike de goku R o el gohan kid R, que fueron modificados de como son ahora, antes eran eventos muy largos y por lo mismo daban muchas piedras.

Adicionalmente a las 725 hay que agregar los eventos especiales, eventos de historia, flash, weekly, bonus, limit. Pero en muchos eventos cambiaron con el tiempo la cantidad de piedras que daban, ejemplo son los eventos de medallas que antes eran 1 por dificultad y ahora es 1 pero al pasar todas las dificultades.

Entonces alguien que lleva más de 500 días llevará más de 1000 piedras sólo jugando y; sin contar logins, misiones especiales, eventos de facebook, eventos de login especiales y torneos.

2 respuestas
Axel02

#28425 estoy de acuerdo en los de que la gente habrá gastado más de 1.500 piedras, pero en lo de que antes en los eventos daban más piedras no te puedo dar la razón, a alguno de los dos nos falla la memoria porque creo recordar que antes en los strikes, eventos y demás te daban por regla general 1 piedra por cada dificultad completada en todo el evento, es decir si un evento tenía 5 stages de 3 dificultades sólo te daban 3 piedras más alguna adicional, lo de que te dan 1 piedras en cada stage y por cada dificultad lo introdujeron más tarde si te fijas En la info de los eventos antiguos puedes ver cuantas piedras te daban en total y verás como daban muchas menos, en la que más han dado fué en lo de villanos y héroes

1 respuesta
mufyto

#28425 #28426
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5u8jra/calculating_tickets_for_ticket_banner/

Aqui hay un analisis muy exhaustivo.

1 respuesta
Axel02

#28427 joooooodeeeer!! La gente de reddit se lo curra un huevo.
Pues eso confirma mi sospecha de que hasta la fecha han dado más DS en la japo, porque cuando hicieron los tickets me dieron cerca de 60 y había bastantes eventos que no completé y soy F2P.

1 respuesta
DjMikeT

Acabo de hacer dos multisummons, y es cierto que he tenido bastante suerte, pero quería a Gogeta.
Me han salido tres SSR: Goku pequeño SSJ3 AGL, Omega STR y una Giant Ape STR
¿Qué tal son? Saludos!

mufyto

#28428 Joder, pues casi nada más, 800 piedras más entonces que dieron en la japo. Bueno, unas 600 más descontando los logins diarios.

1 respuesta
Elurce

#28430 falta agregar las piedras de compensación por sus fallos en el juego o en las actualizaciones.

En Japón daban piedras por hacer login a la hora del anime, fácilmente fueron 50 piedras que no recibimos, más las de los eventos que aquí no han puesto, como el de 30 aniversario y las fusiones.

1 respuesta
AdriiCoconut

La verdad creo que es cuestión de suerte el rate de este summon...a gente la toca 0 ssrs en alguna ocasión y yo he tenido suerte no tenía ni gu ssr de los que me han tocado.
Primera multi...Goku gt ssj2 PHY.....Cell Perfect INT
Segunda multi...gogeta STR...Vegeta ssGod TEQ y Gohan SSfuture TEQ
POR CIERTO ALGUNO ESTA EN ALGÚN GRUPO DE WHATSAPP? O CONOCE ALGUNO

1 respuesta
RAFARG

Nadie comenta nada del drop del dragon....no me sale ni uno estais teniendo la misma suerte?.
Edito: ley de murphy me quejo y me dropea jeje

2 respuestas
Axel02

#28431 lo de los logins de dragon Ball super si que se podrían contar pero no creo que supere 1 tiket son 2 piedras por semana, el 30 aniversario no se puede contar porque fué después de los tickets
#28433 jajajaja a mi en la japo me costó muchos intentos
#28432 pues no conozco ningún grupo, lo siento

1 respuesta
html

#28433 llevo 1 desde que salió el evento, a este ritmo lo sacaré con el especial al 10 de milagro

Elurce

#28434 según dbz.space el 30 aniversario fue durante Julio y el evento de los tickets en diciembre.

1 respuesta
Alkarot78

Hagáis las cábalas que hagáis el 2 de abril mejor dicho el 3 porque aquí en España será el tres lo veremos ahora a por el hijo pu.... de Omega por si nos sale en esos tickets tengamos las medallas

1 respuesta
Axel02

#28436 cierto, llevas razón fué en julio y los tickets éstas navidades, me pasa el tiempo demasiado rápido y pierdo su noción xD, pues según reddit fueron algo más de 220 piedras eso son cerca de 5 tickets más... Las cuentas van saliendo, ya podrían intercalarnos algún evento tipo 1.5 aniversario o 140M de descargas para igualar un poco.
#28437 ya, pero ilusiona un poco ver cuantos tickets te pueden salir, más o menos todos rondaremos la misma cantidad (depende un poco de cuando hayas empezado) porque al ser uno cada 50 si suponemos que has empezado 100 días antes y tienes una piedra diaria por logearte sin contar logins especiales solo tendras 2 tickets más y más o menos por cada 45€ invertidos 2 tickets... Por eso digo que no habrá mucha diferencia

deidara17

Pues nada después de un multi que me toco vegeta ssj3 gt y neo shenron después de 3 single que hoy me han dado 31 piedras (login500) e a tocado shenron! y un gogeta dupe ya tengo el mío mas 3 esta bien no? JAJAJAJA

2 respuestas
Beckem88

#28439 Pasate algo primitio no?

1 respuesta
Tema cerrado