Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

alguien sabe que nos meten mañana?? Ya que hay mantenimiento anunciado, pero no hay torneo...

O

Vale si lo tengo ese pg solo tengo que dejar que le pegue a esa pg y ya está no tengo que hacer el super ataque con ese pg?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Sabeis si han bajado el drop de los androides en los friend summon o algo?? Porque no es normal...saqué los primeros 10 mas o menos pronto y desde entonces no los he vuelto a ver... Estatuas de oro de satan y eso si q me caen de vez en cuando, pero de los androides ni rastro

1 respuesta
RAFARG

El promedio es mas o menos similar 1 cada 10 multi, para los dupes llevo 1 haciendo 1 multi al dia y me habra salido tb al de 10 o asi

minired

Me lo acabo de instalar, me reporto por aquí y faveo

Barduck69

#28622 Sólo hace falta que broly le golpee. Yo voy con Equipo agl con S.Vegeto líder, de amigo igual y ese guldo. También te diría que lo tengas siempre en las 2 primeras posiciones para que no tarde en salir
Eso sí, ten cuidado con el super atacque de broly phy. Llevate babas para que no lo haga. A mI me quita toda la vida. Yo suelo usar 1 o 2 senzu y de vez en cuando una baba y listo.

#28623 A mi me pasa lo mismo. Saqué los 10 primeros super fácil y luego sólo me han salido 2 ó 3 más...y me he gastado 400.000 FP.

minired

Debería de rerolear hasta que me saliera alguno de los androides? Con la celebración de 130M descargas dan friend points para hacer 5 multi summons

1 respuesta
Majin_Vegeta

Mañana aprovechando para el entreno diario de personaje tiraré unos cuantos hasta q salgan... Hoy he tirado unas 5 veces seguidas y nada q no salen... Lo unico bueno el ir subiendo todos los Sr a ssr que para el nuevo sistema de combates q salio en la Japo nos harán falta

mufyto

Yo ya tengo 3 dupes de android's, la verdad que me han ido saliendo a medida que iba necesitando personajes para subir el nivel.

B

buenas tardes compañeros! una pregunta, porque llevo leyendo varios dias lo de subir los Sr a SSr.....podeis explicar el porque? mas que nada porque tengo bastantes Sr, por esto de los strikes...y los dejo en sr por no gastar en medallas y eso...
Gracias a todos! Buena tarde!

1 respuesta
EthanSoul

#28630 Buenas, en japon ha salido un evento para conseguir a Ginyu LR que se necesitan 100 personajes en tu equipo para pasarte diferentes fases y conseguir piedras para comprar medallas y a Ginyu en la baba shop. Por lo tanto cuantos más SSR consigas mejor :) para poder combinarlos y así. ( Si me equivoco en algo admito correcciones xD )

1
Kassie

Todo esto de lo que habláis queda todavía tan lejos...

Axel02

#28627 no te preocupes por los Androides que eso es un evento para jugadores avanzados, para hacerles el dokkan tienes que pasarte todos los eventos dokkan que han salido hasta la fecha, ya te irán saliendo, ahora haz reroll hasta que te salga omega y si va acompañado de gogeta mejor que mejor

1
Depeche

Yo, si hicese reroll... lo haría dentro de 1 mes con el banner de los tickets... es la mejor manera de conseguir multiples god leaders/cartas buenas...
dbz.space esa epoca se va a forrar a vender cuentas con los 5 gods...

Alkarot78

Es cierto lo que dice Axel02 centrarse en Omega,yo tengo a Omega y Gogeta y en un equipo juntos con Goku ss3 strg y de líder Goku ss3 gt dan ostias gordas de verdad comprobado así que el que no lo tenga reroll al canto hasta que salga

V

Que es eso del nuevo modo dokkan Battlefield?

viCOnFire

Buenas, me podriais añadir a la lista de IDS? 1775744596 (Suelo tener de lider a Super Gogeta)

El_KaISeR

Mantenimiento hasta el dia 3????? Me he perdido algo?

1 respuesta
mufyto

#28638 Si, te lo has perdido... Mes/dia.

1 respuesta
Kassie

"New contents release".... torneo? Goku Black? Sistema de dupes?
A ver qué sorpresa nos dan aunque me espero poca cosa

1 respuesta
W4R__

Informad de que ponen plzz

mufyto

#28640 como mucho creo que algun banner y algun evento repetido.

Lopartoto9

Espero Freezer phy y algo mas.

El_KaISeR

#28639 pero el mantenimiento no era mañana??? Que dura desde hoy hasta el dia 3???

En teoria no meten mucho....creo

Lopartoto9

Solo han metido el evento Freezer God, creo que hoy en día está un poco desfasado, eso sí te vale para subir a los Freezer gold ssr el ataque, uff vaya decepción.

L4Nc3l0t

Joder, es que me da pereza hasta gastar stamina xD

1 1 respuesta
B

Pues tenía razón el relaciones públicas en redes sociales de Bandai en occidente... Esto tiene pinta que Heroes, Fusions, y quizás Arare, están en la cuerda floja y no aparecerán por aquí por tema de licencias. Era el momento y han dejado pasar casi todo Marzo.

Pinta a Black mediados, finales de mes con torneo para que no entren las piedras en el Banner de Gods. Y poco más, a ver si sacan el super de Piccolo, al menos.

Por cierto, la pasiva de Black es mejor al japonés. +3 KI extreme.

2 respuestas
mufyto

#28646 es que nos toman mucho el pelo aqui...
#28647 Pues yo creo que black vendrá la semana que viene, por que se acaba el login bonus el lunes, y quizas el miercoles jueves, nos metan otro... aun que casi seguro que nos lo meten a la otra semana. Al final apuesto a mediados. el dia 15 para ser exaxctos :O

Y el dia 3 los nuevos dokkans de vegeta gohan, y goku agl.

tuling

La verdad que yo recomendaría por tirar en black base, me parece una muy buena carta ahora con esa mejoría, en la japo lo era, pero con su mejora en la pasiva es mejor aún.

Por cierto, mañana hay rising carnival con los dokkan de vegeta ss2 str, gohan ss int adult y el goku starter agl (este si tenías las medallas ya lo podeis hacer) y van a meter a los dos yamchas muertos el dia 6, al menos eso pone en dbz space. Yo me estoy plantenado la verdad en tirar en el de black base, depende del % que tenga de ssr, pero en mi opinión creo que merece la pena. Luego yo ya ahorraría hasta los ss4 dejando de la ssb vegetto y black rose.

EL cambio de black es considerable...
jpn: https://jpn.dbz.space/cards/1008851-goku-black-dark-menace
global: https://dbz.space/cards/1008851-goku-black-dark-menace

1 respuesta
Sapp

Entonces a pesar del evento de farmeo de fantasmas que hay, nos despedimos del torneo o qué? Ya verás tu pillar el torneo en plenas fallas xD

1 respuesta
Tema cerrado