Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#28650 Yo es que veo muy bien el esquema.

Mediados Black, finales de mes torneo para que no entren sus piedras pasados el 26 de Marzo y empalmamos con el 2 de Abril con el banner de Gods. Por el tiempo que llevo jugando es lo que apuesto y, casi siempre, ocurre.

El problema es el Trunks ciclado INT que se lo han dejado por el camino...Supongo que lo regalrán en algún torneo.

Sapp

Perdón por el doble post pero acabo de hacer el login de los 365 días y esto parece el día de Navidad entre otras cosas esto

https://gyazo.com/e9af1ca8d59a5b61b672d6b2c2ec0875

PD: mi duda ahora es, se los doy a majin para subirlo al 10 o visto que el torneo se retrasa me espero a ver si me toca un god

Elurce

#28647 dudo mucho en todo lo que dijo el supuesto PR de bandai, las fusiones están en la global desde diciembre y las están traduciendo, puedes comprobar es dbz space.

#28649 ese cambio de la pasiva explica el motivo por el que se había retirado a black en la última actualización. Estaban preparando una "nueva" versión de Black.

1 respuesta
Crisvape

Sinceramente, me alegro de que no salgan los heros, fusions o Arales, la verdad. Respecto a lo de Black, no entiendo ese cambio en su pasiva, ahora sí interesa tirar.

1 respuesta
tuling

#28654 no solo su pasiva. Sus stats son bastante mejores.

B

#28653 Nadie ha dicho que no salgan. Puede ocurrir lo mismo que el evento de One piece, salir al tiempo con mejores stats.

Dijo que puede haber líos con las licencias. Y eso puede hacer que no salgan, que salgan más tarde o, si se soluciona, salgan dentro de poco.

Yo creo que él sabe mucho más que tú.

Megalodon

chicos, necesito de vuestra ayuda, me robaron el telefono con mi cuenta de dokkan, y estoy hablando con los de bandai para ver si me la regresan, pero me piden el id de la cuenta y como es logico no lo se.. ya que todas las capturas estaban en el telefono, por eso os pido a si podeis revisar vuestra lista de amigos para ver si por casualidad alguien me tiene agregado, mi nick era Rengarx90, muchas gracias de antemano.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28657 yo no te tengo.

¿No la tenías linkeada con Facebook?

1 respuesta
Megalodon

#28658 ya la he recuperado esta mañana, gracias a dios he conseguido recuperarla.. ahora a ver si la poli con la denuncia recupera el telefono xD
gracias a todos

B

Os habeis fijado que en el evento de Resurrection F las fases estan cambiadas? de la 10 pasamos a la 12 y de la 12 pasamos a la 11....jajaja! lo que hace el aburrimiento!!!! Ya que esto esta muy parado, que nos deparara el futuro?
Saludos

2 respuestas
Ratsiv

#28660 El futuro nos deparará Black Goku para todos! O eso espero xD.

1
Barduck69

¿?¿Y lo del 4x3 de los summon cuando será?¿?
Lo leí hace unas semanas pero no veo últimamente nada. No se si tirar algún single summon o esperarme. Mejor esperar, ¿no? No compro DS así que mejor ahorrar creo.

mufyto

#28660 Si que me habia fijado, pero creo que en reddit no, y es por eso que deberiamos exigir una piedra de compensación xD

1
Majin_Vegeta

Ya estan activos el gohan (teen) ssj int y vegeta ssj2 str para sus dokkans.. No creo que tarden en meternos los eventos de heroes y villanos para las medallas

2 respuestas
sodenomay

Que stage es mejor para farmear las incredible gems??

valdexMV

#28664 dónde los viste? o estoy muy ciego o no se que tenga mi juego jeje

1 respuesta
arrozypollo

Una pregunta, para desbloquear todos los caminos de Goku LR/androides LR en el dupe system como abría que hacerlo exactamente?

mufyto

#28664 De hecho mañana en un principio meten el nuevo evento de villanos para conseguir las medallas. Se les puede hacer dokkan desde ayer despues de la actualización.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#28666 entra en team - awaken y si tienes estos 2 personajes fijate q aparecen iluminados como si pudieras hacerles ya el dokkan... 7 medallas para cada uno, evidentemente aún no se puede hasta que no nos pongan el evento para pillar las medallas

1 respuesta
Majin_Vegeta

#28668 pues si lo meten mañana genial! A ver que tal se quedan estos dos personajes.. En su dia ssj2 vegeta pegaba muy fuerte veremos como lo dejan! Al menos algo que hacer que estoy cansado ya me matar satans y buus del evento gt para pillar todo de la tienda de baba.

Beckem88

Estoy haciendo dokkan de Frieza porque tengo varios que podrían ser golden (el mecha int y el tercera forma TEQ) y me acabo de dar cuenta que sus links son pura bazofia y que pierde el de "the strongest clan of the universe" :(

W4R__

Cuáles son los dos mejores Frieza para hacerles el Dokkan a Golden ? Uno no era Mecha por su SA a lvl 10?

1 respuesta
valdexMV

#28669 ok ya, te refieres a estos dos?

http://i.imgur.com/Qu3B7Yt.jpg
http://i.imgur.com/vvhplCV.jpg

De ser así pues ya los tengo y ya tendré algo por.hacer, que como dijo lancelot da flojera gastar stamina con el contenido actual

mufyto

Ya está disponible para sacar las medallas para los dokkans de vegeta,goku,y gohan... en el de vegeta llevo 5 runs y una medalla....

1 respuesta
BlostersX

Tenía pensado tirar unos singles en el banner del carnaval y me ha tocado Majin Vegeta. Si no tengo a SSB Goku TEQ no vale la pena subirle el SA verdad?

1 respuesta
Ratsiv

#28675 Sí que renta subírselo. Tengo una amigo que tiene a Majin con sa al 10 y se pasa el torneo x20. Sin el líder nuker del que hablas.

1 respuesta
BlostersX

#28676 En serio? y que equipo/estrategia usa?

1 respuesta
Ratsiv

#28677 Líder Gogeta, Majin Vegeta de AoE, Turles Int, Goku ss2 Teq, Piccolo Phy y Bardock Teq. Con ese equipo y objetos se lo pasaba x20.
Para este va a probar con Líder Gogeta, Majin Vegeta, Xeno Trunks, Goku Teq, Piccolo Phy, y Trunks SS Int.

1 respuesta
Alkarot78

Ratsiv no se como lo hará pero sin líder nuker de un golpe en x20 difícil lo veo es con Broly strg que pega más fuerte y sin líder nuker no te los ccargas

1 respuesta
Ratsiv

#28679 Se los cargaba de 2 rondas, de 1 así es imposible. Pero en la Global de puntos le interesaba más aunque tardara pasárselo x20 más tiempo que x10.

Tema cerrado