Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#28672 el único golden de esos que vale la pena es el que has dicho, el que le haces dokkan desde el mecha, el resto con el meta actual están desfasadisimos
#28674 pues yo he tenido suerte, 7/9, seguro que se compensa y el de gohan me cuesta el doble que a ti xD

BlostersX

#28678 Pues a Turles lo tengo sin dokkan y no tengo al piccolo PHY, pero tengo el INT o si es por tanques, a SV. De todas formas con los elders q tengo lo puedo subir al 7 por ahí. Los objetos me imagino q serán bulma y anunciadores + senzu y si acaso oolong/fruta para el ki no?

1 respuesta
Alkarot78

Ya me extrañaba que de un golpe pudiera así si

Beckem88

Quiero llegar a las medallas de Gohan pero me parten la cara muy hardcore en el nivel 20... :(

Ratsiv

#28682 de objetos lleva senzu, dende, Jemba y fantasmas. La idea es matar en dos turnos y recibir el mínimo daño posible. Analiza tú box y busca sí puedes hacer algo parecido. Yo por ejemplo como no tengo esos personajes para este torneo voy a ir con Omega Líder, Broly AoE, Goku ss2 Teq, Gotenks SS, Muten de la tienda de Baba y Bulma str. Ese equipo mío x15 imagino que se lo hace, pero x20 tendré que probarlo aunque no creo.

1 respuesta
BlostersX

#28685 Pues muchas gracias por la info tio.

Hasta ahora al no tener los personajes clave ni me planteaba competir en el ranking global, ahora veré sobre la marcha si me es rentable o no. Si tengo éxito comparto por aquí el equipo por si a alguien le es útil.

1 respuesta
Ratsiv

#28686 De nada.

A lo que has dicho, yo soy de los que piensa que el torneo siempre vale la pena. Lo ideal es tener 120 de estamina porque al recargar con piedras pues puedes hacértelo dos veces, si no no pasada nada. Hay que tener claro que nº 1 de la global no vamos a quedar, por lo que para mí lo mejor es ir por el ranking local y atendiendo al equipo que cada uno tiene ver a lo que aspira. En el último fui con Gotenks ss3 sin el dokkan hecho, Goku ss2 teq, Gohan future, Kyabe, Gohan ss2 teq y Goku Ascended Int y quedé por el 20.000 en la global y 40 en la local.
En este torneo al ser 5 días entraré el segundo para que me toque un grupo local más flojo y sobre la marcha ver donde se puede llegar. El objetivo es pillar las máximas dragon stones posibles y los tickes de personajes. Luego si se puede pues ir a por el nº1 de la local o estar en el top.

Vedrfolnir

He probado a tirar un par y trunks xeno phy, el que sube a multihit, así que ya tengo la pareja de multihit junto con Broly xD

Axel02

Lo que yo decía... El RNG se compensa, 1/6 gohans xD

B

yo estoy con la fase 12 de hero...para conseguir las medallas para subir a vegeta y llevo 3 de 3 con tres cartas y tres medallas...la suerte poco durara...jajajaja
y........me encanta tener tantos Buus (tengo 8)....no gasto nada en ningua pantalla....cada dos por tres recuperas vida....os recomiendo hacer equipos de Buu y os pasareis las fases facilmente.
Saludos compañeros!

Lopartoto9

Este carnival ha sido el mejor de todos, estaba guardando piedras para el próximo dokkan y me he lanzado a tirar en single.
1 tirada Turles int ssr (lo tengo pero no es malo para puntos o sistema de duples)
2 tirada frost 3 forma sr agl
3 tirada frost forma primera sr agl
4 tirada majin Vegeta ssr teq
Después de esto no me atrevo a gastar más, ya que buscaba a majin Vegeta desde que apareció y me quedan pocas piedras para los dokkan que están por venir.
Un saludo

W4R__

5 tiradas

Todo SR menos la ultima que me tira a Goku SSj2 AGL

Put Majin se me resiste mi carta preferida

arrozypollo

#28667

Jdr como pasáis, la hostia

El_KaISeR

Estoy entretenido sacando las medallas para el futuro dokkan de baby vegeta AGL...... ¿las medallas es mejor farmearlas en normal o en zhard? Es que segun la info, dan 1 independientemente del nivel

Gracias

1 respuesta
Beckem88

#28694 sin embargo creo que el drop ratio varía no?

P

Muy buenassss, veréis me han salido el bills STR y el Shenron Phy y no se a cual hacer el awaken. Cual saldría más rentable?
Y si no es mucho pedir me gustaría un TOP 5 de los mejores personajes más o menos para saber cuando abrir summons y todo eso
PD: Versión NO japonesa xD

1 respuesta
Beckem88

#28696 Hombre de personajes top y útiles pues están los GOD Leader de cada color y Gogeta.

Elurce

En las primeras horas del evento el drop de medalla para gohan era muy malo, 150 de stamina y dos medallas, ahorita 75 de stamina y 6 medallas, las últimas dos runs me dio de a dos medallas en cada uno, ahora por las del goku starter.

Kassie

En que evento se sacan las medallas de Turles int, para hacerle dokkan? Me toco ayer en una single, por fin algo de suerte

1 respuesta
DeivZ

El drop de las medallas del evento de villanos es nulo con ganas... sólo me dan training items :(

L4Nc3l0t

#28699 en su evento, tendrás que esperar a que se lo vuelvan a poner.

1
Beckem88

Yo llevo 6 intentos de Gohan y solo 1 medalla... Con lo que me cuesta pasármelo xD

Patriarca12

Me vais a crucificar... pero a mi no me parece tan malo el drop de medallas de villanos, en algunos runs si que me ha dado 0, pero en otros me ha dado 2, dejándome mas o menos a medalla por run.

Lopartoto9

Las he sacado todas Vegeta y Gohan en cada fase me daban una, es cuestión de suerte y probabilidad pero tiene que estar en un 50% por lo que leo, y que salgamos dos bajará a 10%.

Axel02

Yo tuve bastante suerte con el drop, saqué las 21 medallas que me hacían falta con stamina natural

RAFARG

El goku starter merece la pena aguantar las medallas hasta tenerlo al 10 o da igual...yo he pensado dokkanear uno y conseguir 7 medallas mas para cuando tenga otro al 9 nose como no hay nada que hacer....

1 respuesta
BlostersX

#28706 Con el sistema de dupes se puede des-dokkanear momentaneamente, por lo que no hace falta "dokkanear" a dos diferentes. Y sobre si vale la pena, ya que se puede farmear su SA, claro que sí, lo que pasa q casi cualquier SSJ Goku es mas worth xD

1 respuesta
MrBean

donde puedo ver los eventos k están al caer, los summons y esas cosas?

Beckem88

En serio llevo 3 medallas de Gohan y me tiro de los pelos porque mis personajes extreme son la mierda y hago un gasto de support ítems en el nivel 23 que no es ni normal

RAFARG

#28707 es verdad no habia caido en los relojes de tiempo esos con la gemas verdes para desdokkanear, pues listo dokkaneo uno y subo otro ya despues los unire

Tema cerrado