Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#28737 no es un problema de darle más o menos al juego, hasta la llegada de yamcha, que es un evento chorra, todo lo que había era muy antiguo y ya lo habíamos completado hasta la saciedad hace bastante, la resurrección de freezer es la tercera o cuarta vez que viene, lo de héroes y villanos ídem, es decir que si no lo has completado la primera vez que salió, lo has hecho la segunda y sinó la tercera y sinó la cuarta, vamos que es un problema de lo que te de la gana pero no de exceso de tiempo invertido, si merodeas por los foros te darás cuenta que el problema de no tener nada que hacer es de la mayoría de los jugadores y no de unos pocos viciados como das a entender.

Elurce

Pienso que excelente farmear a los yamcha, soy 1500 que da baba por el UR, 1000 por el SSR e igual se pueden usar para subirl el yamcha TEQ de las gemas que es muy útil para defender en equipo monocolor.

B

buenas....que vais hacer con las cartas de yamcha? venderlas o subir al yamcha? es que no lo tengo claro....van a servir para algo? Gracias por ayuda!
Saludos

Alkarot78

Yo los vendo todos menos el int y me quedo con uno de cada por coleccionismo

1
Ratsiv

Buenas gente, se sabe algo del banner de Black y del 13º Torneo? Porque la cosa está bastante parada, y eso que yo soy de los más nuevos xD.

1 respuesta
Beckem88

#28745 Solo se sabe que no se sabe nada xD

Ratsiv

Bandai Namco se basa en Sócrates, no hay duda! Pues esperaremos a que quieran igual a este paso los ss4 saldrán para 2.020 o por ahí.

Alberteban

¿Donde se sacan las medallas para el dokkan del Goku SSJ2?

edit: vale ya lo vi

El_KaISeR

Cada Yamcha se farmea en una pantalla? Hay 100% de drop?

Gracias

P

Cuando va a salir el proximo Summon?

Esto del yamcha me parece una miseria, no sirve para nada en mi opinion. si eso para Trainning o para venderlo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
tuling

#28750 yo voy a farmear baba points, mejor que nada es.... cada yamcha creo que se venda por 1000

minired

Merece la pena hacer algo con los yamcha? O me quedo uno de cada y los demás para exp?

B

Yo aconsejaría subirle el SA al Yamcha Baba TEQ si no tenéis TEQ Pikkon. Personaje cojonudo para Super Strikes AGL(obligatorio casi) y Dokkans o misiones con un solo rival AGL.

Vuzotros sabréis, pero esa carta es bastante útil.

minired

Llevo una semana jugando, ni idea tengo

Katana88

Aquí no nos han puesto la carta del yamcha muerto en el suelo, esa no nos la van a poner?

Katana88

Imagino que será su awaken hehe

Torrellax

Buenas tardes! Hoy me ha tocado mi primer multihitter, Trunks xeno. Que opinais sobre subirle el super ataque? Estoy sacando unos cuantos trunks xeno de strike, pero para el 50% es un gasto increible de items de entrenamiento y medallas. Como lo veis? Mejora mucho con SA al 10?

Lopartoto9

Si tienes tiempo es muy aconsejable subirle el ataque.

B

Ya tardas. Si pones a SSB Vegeta PHY de líder en el torneo y cambias orbes, te cepillas a casi todos menos a los STR.

El_KaISeR

Donde se farmea cada Yamcha? Es que no se si una vez te lo dan en cada pantalla, no te lo dan mas.....

Kassie

Lo único decente son las piedras que dan, el evento en si es una gran castaña, no pienso farmear ni yamchas ni mierdas, seguirá sacado ítems de wiss

Alberteban

Yo me sacaré los Yamchas por coleccionismo y ya, menos mal que tengo una cuenta en la japo xD

El_KaISeR

Yo solo quiero saber donde farmeo los Yamcha.....que no sea en las misiones especiales

Luciano25

Se farmean en el evento de baseball. Ahi farmeas el yamcha int. En cada pelea podes farmear 1 pero el drop es bajisimo. El resto de los yamchas no se farmean

1 respuesta
El_KaISeR

#28764 muchas gracias.....yo pensaba que todos se podían farmear jeje, vaya tela, sera una chusta pero al menos para tener todos al +10 jeje

mufyto

Parece que los dupes no tardarán demasiado...
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5y2xbk/looks_like_dupe_system_is_coming_to_global_soon/

1
RAFARG

Para tenerlos al 10 es sacando los yamcha int, 1 cada 3 runs mas o menos en el evento baseball y darselos al agl y teq al 50%, con el drop que tienen un gasto para nada, porque ya me diras el uso de las cartas, lo mejor la pasiva del agl jaja su atk a 0

Elurce

Te pueden dar hasta 4 Yamcha por run, yo he sacado 2 en 1 y llevaré en promedio uno cada dos runs

B

buenas...pues yo al final, los yamchas verdes y azules....los use para subir el super ataque del morado el INT...y tienes la probabilidad del 50% y....ya lo tengo el 10!
Pd: vaya evento de....! pero es lo que nos toca.

El_KaISeR

Me ha dado por tirar un par de summons y me a salido SS Gotenks STR (tiene dokkan).....¿alguien piede iluminarme sobre lo que me ha tocado?

Pd: tambien tengo el PHY, lo bueno es que sella los supers y el ataque no esta nada mal.....en la japo tiene dokkan, espero que le suban el ataque

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Tema cerrado