Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Los tres de hoy no valen ni para perdigón de escopeta de feria con un cañón torcido.

El bueno es éste: https://dbz.space/cards/1002920-yamcha-imaginative-technique. Yo lo tengo a coste 8. Muy rentable.

Repito porque más de uno no me habrá pillado. Y otros no tendrán ni pajolera idea de lo buena habilidad que es el Greatly lowers ATK. Top 5 seguro y diría que 3 del juego como mejor habilidad.

elmanolenta

Ayer hice mi login 600. Nada destacable, solo 10 piedras.

Alberteban

#28770 El STR es decente, nada mas. El PHY con el dokkan es un monstruo.

1 respuesta
Beckem88

Lo tengo clarisimo. Ni al int, ni al agl, ni al TEQ les voy a subir SA. Voy a ponerme a farmear yamchas como un cabrón y a dárselos a baba. Es lo mejor que creo que te puedes sacar con esta carta

Barduck69

#28773 ¿merece la pena hacerle dokkan o es mejor dejarlo como está? Lo digo porque lo mismo se puede usar para eventos que tengan un coste de 100... nu se

mufyto

Pues a mi el drop de esta mierda de carta me parece pésimo... llevo 3 o 4 en unos 300 de stamina.

W4R__

Unos cinco / seis runs y solo un yamcha

Terrible mierda

salnegra

me parece que la auténtica broma de este evento es el drop

1 respuesta
Ratsiv

#28778 Yo creo que directamente Bandai viene riéndose de nosotros ya un tiempo para acá xD

mufyto

es que es flipante, hoy no me ha salido en todo el dia!! jajajaja

Ezekel07

Parece que Black Goku ni se acerca hasta el 21, no puede ser que nos tengan tanto tiempo sin nada. A este evento de Yamcha no le pueden llamar ni eso, no tiene dificultad y las cartas son pésimas. Encima nos sacaron el torneo, se ríen de nosotros

EthanSoul

yo sinceramente no entiendo las problemáticas que tienen de alargar taaanto la global.. cuando el puñetero desarrollo ya lo tienen hecho.. supongo que los problemas vienen por las traducciones de los contenidos sino no lo entiendo.

1 respuesta
B

#28782 Se habla que hay problemas con Heroes, Fusions y Arare. De Fusions había una mini campaña, con Arare dos mini campañas, se han comido un WT el de Trunks ciclado INT, la campaña del 30 aniversario...

Yo creo que se entiende suficiente bien que tienen que esperar hasta entrado Julio con cuatro o cinco Dokkans, tres super strikes y dos mini campañas en casi cinco meses.

La previsiones han sido desastrosas. Han acelerado un par de meses para después no sacar todo el material. Yo entiendo que el lío de las licencias se debe a los royalties por el uso de personajes que no obtendrán en Global porque la mayoría está ahorrando para los grandes eventos. Supongo que eso funciona así... Y sus previsiones son mejor no invertir en esas licencias. No deja de ser otra elucubración más, pero no tengo dudas que es por tema de pasta.

Crisvape

sé que esta pregunta se ha repetido mucho: mejor sitio para que aparezca pilaf y launch en el quest?

gracias de antemano.

1 respuesta
B

#28784 21-1 sale mucho Pilaf y Launch.

Tranquilo, en este foro, pasan los días y todo el mundo repite las mismas cosas y comentarios aunque se hayan explicado veinte veces... Estoy acostumbrado.

1 2 respuestas
Crisvape

#28785 Gracias compañero, no soy de preguntar mucho pero aún no me había puesto con la nueva historia y necesitaba saberlo.

RAFARG

Pues con suerte pueden caer mas de 4 yamchas en un round jeje, alguno habra..., me dio mageta x2 y kyabe x1, eso quiere decir que si dropea x2 podrian caerte hasta 8 jajaja

DeivZ

Yamchas para la Baba = 1000 puntazos, sale worth.

El_KaISeR

#28785 .... te refieres tambien a que esa fase es buena para conseguir gemas verdes?????

Por cierto, con gemas verdes, el mejor personaje que hay ahora mismo es ss2 goku PHY....¿Cuales son los proximos buenos que tienen que poner?¿Tendra dokkan como cooler?

Gracias

Beckem88

Pues a lo tonto llevo 20.000 baba points ya xD

minired

Cuando salgan los dupes, que solo son en UR mínimo, los androides tocará hacerles dokan para darlos de comer no?

Josema246

Buenas, llevo una semana sin poder meterme por los putos exámenes y por fin he sacado algo de tiempo. Me meto y me encuentro con super yamcha, yamchas dropeables en su evento y yamchas que dan por completar misiones.
Qué recomendais hacer con tanto yamcha??? Quedarme con uno de cada y los demas a baba??

1 respuesta
Beckem88

#28792 Es lo que he hecho yo, me he quedado con uno azul y lo he dokkaneado, uno verde y lo he dokkaneado y uno morado. Todo por coleccionismo. Todo lo demás a baba y llevo 20.000 baba points xD

El_KaISeR

#28789 alguna mente privilegiada que pueda iluminarme???? Jeje

1 respuesta
B

Dos singles en Rising Dragon, diez piedras y dos Vegetas... Se nota mi personaje favorito de la serie. Pues en el segundo Majin Vegeta que junto a Xeno Trunks más SSB Vegeta PHY y SSB Goku TEQ me hacen los torneos un paseillo. Ya tenía las medallas guardadas para la ocasión y 18 kais.

Se acabó este banner para mí hasta dentro de bastantes meses. Por cierto, ahora pillo lo de la intuición de Tuling... No iba a tirar, me ha dado un 'venazo' que salía sí o sí esa carta.

#28794 El mejor de todos es SS2 Gohan INT junto a TEQ Yamcha para mi gusto. Si es el siguiente parche el mejor es ese Goku. Lo otros tres son inútiles. Aunque tendrán Dokkan igual que Cooler supongo.

1 respuesta
Crisvape

#28795 Pues a mi el A13 me poarece una unidad útil, y más ahora que llega Black. Si no tienes mejores unidades me parece un buen reductor, puesto que Black pega buenas leches. Yo por aburrimiento y porque paso delñ penoso drop de Yamcha lo he subido al 10, si además (seguramente sí) tiene dokkan como Cooler, se convierte en una unidad F2P bastante aceptable.

Enhorabuena por ese AoE, por cierto.

CRUM

En verdad existe ese yamcha int? Llevo todo el día queriendolo dropear y solo me ha soltado uno...pero q mierda...

CRUM

En verdad existe ese yamcha int? Llevo todo el día queriendolo dropear y solo me ha soltado uno...pero q mierda...

Elurce

Creo que hoy mejoraron el drop de yamcha, en una barra de stamina (12 peleas) me soltó 9.

mufyto

De verdad que que tomadura de pelo... ni black cerca, ni nada de nada, ni algun evento como el full power frieza.... bufff

Tema cerrado