Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

#28995 alguien podria iluminarme??? Gracias

Alkarot78

El_KalSeR Creo que con Gogeta el frezzer power ese es muy fácil y con Omega aún más
Y respecto al torneo yo no juego más dos veces que llegó a la 12 victorias seguidas y me despistó viendo doctor extraño un segundo y a tomar por culo ya no juego más esté torneo hasta el que viene :mad:

R

pregunta, mañana con el banner de black goku, que recomendáis, single summons o multi-summons? es que dudo bastante, imagino que es lo mismo, peeeeeero, pregunto

Sereragon

a que hora estara el banner?

Axel02

Yo he empezado a darle ahora por el tema de las fallas, así que tengo pocas aspiraciones... La única que me interesa es llegar a conseguir el mayor número de piedras y ya está.
Por cierto estaba en el torneo x3,5 y el S.vegetto AGL enemigo me tiró un Super a bardock TEQ y me mandó a tomar por culo, joder me quitó 89.000!! Como puede ser? en el torneo pasado si no recuerdo mal no pasaba, creo que rondaba sobre los 50.000 lo que te podían quitar y en x20

1 respuesta
mariomr22

#29015 A mi un S.Vegetto en x10 me tiró un s.atq a gotenks ssj3 teq con un king yemma echado y me quitó 90k

1 respuesta
Axel02

#29016 vale, entonces si a ti también te ha pasado no ha sido un bug puntual, por lo visto algo han hecho mal

1 respuesta
Ezekel07

#29017 me parece mejor así, más difícil. Ahora hay que ser mas precavido, yo acabo de llegar hace un rato a los 20 seguidos por ese motivo, me mataban de super ataques cuando no prestaba suma atención... pero no me quejo, esta mas entretenido

W4R__

Racha de 9, me tiran super atk y me quitan 66k... XD
Adios a la racha jajajjaaj

N

Me han cortado la racha en 19, este juego es amor cuando quiere. Black se activara despues del torneo imagino, despues del cabreo de los dupes y la mala posicion como no me salga algo decente borro la app xD

Elurce

Yo estoy dándole poco al torneo y acabo de llegar a 10 millones y 20 victorias.

Ahora es más difícil el torneo, en la final x20 si te toca enfrentar un LR aguanta 2 especiales de Gogeta y te pega cualquier personaje mínimo 30 mil.

En los ticket DB saga casi puros R, y en los 3SSR vegeta ssj gt repetido, goku god str que no tenía y goku kaioken phy que tampoco tenía. Por lo menos fueron 2 nuevos

Sapp

Bueno con 13 millones de puntos quedaré entre los 20k primeros (estoy casi el 17k) y el 4º en la local. Ha estado bien eso de entrar un día después lo que me sorprende es que el top1 doble al top2 veremos si hay banhammer o qué!!!

Lopartoto9

21 millones y dentro de los 10.000 rank, mi grupo del local 8, los tíos han apretado mucho al final. Así que los 10.000 estarán en 20.500.000 aproximadamente.

Jarifumi

A mi lo que me ha puteado bien en este torneo han sido los multi attacks del enemigo, en x2 me mato un trunks xeno pensando yo que el enemigo no hacia multi...

N

Ya esta black!! He hecho un multi y un par de singles, me han salido freezer fp, vegeta nuker (el amigo perfecto para xenotrunks) y buu phy, de black ni rastro. Ahora 325 piedras para esperar a vegito blue y rose.

Jarifumi

Un single y un multi, en el single Ultimate Gohan agl y en el multi Blacy y vegeta teq nuker, pues ni medio mal.

MrBean

2 multis y me tocan : goku black, broly phy y bardock giant ape teq no esta mal

mufyto

Un multi y me sale broly phy, no me quejo.

Licker

Un múlti y ha caído black goku, kid bu agi, freezer full power, future trunks STR... ya tocaba xD.

D

2 Multis y nada. Sigo en mi línea. No le tiro más a este banner.

DeBOuN

200 piedras en multi y un misero ssr trunks de mier... vaya timo de juego no tengo pjs ni para seguir la historia gl.... :mad: ;( :mad:

Sapp

yo he tirado 5 singles: 3 R y 2 SR :]]]]]]]

Kassie

Al primer multi! Soy feliz!!

html

280 piedras un Broly un Vegeta ss3 teq y un Goku god STR...Me sabe a poco

Amores

200 piedras y esta es la mejor tirada

Tengo otras 200, merece la pena seguir? o paro?

roko70

3 tiradas y me sale brolly phy repetido...

_Manului_

No quería comentarlo por vergüenza, pero es q ya les vale... 300 puñeteras piedras me he gastado, y lo único decente un Gohan Ultimate agl y un champa que ya tenía. De los gokus phy ssj ya tengo 5 para cuando los suba a god. Y lo demás mucha basura, xq de los principales ni uno

L4Nc3l0t

Señores, yo os recomiendo que no tireis. No es un personaje que digas "Dios, lo necesito" aka S.Vegeto/Buuhan. Es un personaje que sólo funciona en equipo de villanos, y para que haya equipode villanos necesitas a Goku Rose y en el mismo banner de Goku Rose esta Black Goku.. añadiendo además el 3x4 (tiras tres multis y te regalan una).

Todo aquel que justifque tirar ahora por los tickets, que piense que esta tirando 50 piedras para una tirada, si tira 150 para tres tiradas en los tickets que piense que no dentro de mucho con esas piedras le dan una multi gratis (10 tiradas).

Vaya, resumiendo, estáis tirando 35 piedras a la basura.

1 respuesta
Kassie

#29038 es worth si lo sacas rápido, un multi Max, si no si que es verdad que no sale rentable

Elurce

Gasté 115 piedras en el baner de black y me dieron a Trunks ssj teen INT y Hit repetidos los dos, Bardock ssj PHY (el que sella súper), Goku Blue PHY y el premio gordo Black PHY. Si en los tickets me sale buuhan y Omega Shenron seguro me voy por Rose, ya que tendría el equipo extreme ideal.

Tema cerrado