Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

por aqui 3 multis... un single... 1!! si si 1!! SSR.... gohan agl el family... es decir lamentable por mi parte

BlostersX

He tirado un multi y me ha tocado dos Broly PHY que no tenía xDD. Pa los dupes se ha dicho. Y en el torneo, hice tres tiradas, Bills AGL y Gohan espada STR que no tenía y SSJ Trunks GT AGL que sí q tenía. Si quedo entre los 10k, q creo q esta vez si que si, podré tirar otra :P

DeBOuN

Tocate los... He probao el evento y me la tirao a la 1era O_O Por suerte encontre un gogeta de estos que destrozan porque con la mi... de equipo que llevo.... xd en fin :qq: :psyduck:

mariomr22

Pues yo he tirado una multi y me han salido Broly (Que parece que lo regalan) y Trunks teen ssj. No tenia a ninguno de los 2 así que me voy contento con este banner. Toca ahorrar para los próximos

B

Estoy con L4nc3lot. Goku Black es un personaje que solo funciona con Rose y Coora o Cooler Phy. Es el típico personaje que te acaba saliendo más veces en otros banners. Pero es ridículo dar consejos en plena salida de un personaje... Me voy a decantar más por los personajes "super".

Pero me voy a pulir piedras (diez u once) en generar espacio en el Box. No veo mejor momento que ahora por si cae algún ticket más. Y así lo lleno de Piccolos y Freezers porque de medallas piden demasiado... y los espacios siempre se acabarán utilizando.

1 1 respuesta
EthanSoul

#29045 Yo estoy completamente de acuerdo con eso.. pero me he calentao xD y se me ha ido a la mierda 155 DS... siempre me pasa igual

Beckem88

Nada iba a echar un multi solo pero ha sido tan malo que me he calentado y he echado otro... Un SSR y ha sido Beerus STR que ya lo tenía. Todo lo demás un montón de R y poco más... Nada útil. Me quedo con 250 piedras para vegetto blue y rose más las que pueda sacar.

Straiks

Aqui otro que tras 200 piedras, nada de nada, 2 ssr repes. A guardar las 200 que me quedan. Se sabe que viene proximamente tras black y el strike de piccolo???

metepata

casi 300 pedrolas y mojon gordo, un buu gordito ssr,buu kid agl ssr , goku black ssr y morraaaaaaaaaaalla a mogollon

Alberteban

Yo flipo, me tiro 3-4 días sin jugar por que me estoy aburriendo del juego, llego hoy for the lulz y en un multi saco a Broly y a Black. Puto juego no me deja vivir en paz.

Josema246

Cómo os está yendo en drop de black??? A mi por ahora ni uno (sin contar el de la primera vez).

Respecto a tema pulls, yo al final no me he aguantado y he tirado 3 multis (goku black, trunks gt agl y kid buu phy). Y luego en los pull de torneo me salieron piccolo y kid goku ssr

2 respuestas
B

#29051 Esta página es oro puro para los que siguen el juego. Mucho mejor que la de Global. Hacen un seguimiento del dropeo en Japón, será muy similar aquí. Los super strikes tienen un 50%(1 de cada 2 para los de la ESO) y los eventos de Dokkan algo cercano al 20% (1 de cada 5 para los de la ESO).

http://dokkan.info/event_droprate#event_droprate_523

Beckem88

#29051 llevo 4 intentos y ningún Goku Black por aquí

Patriarca12

He tirado un multi y nunca mas. El ratio que han puesto es bajo como pocos, la bolsa de personajes muy triste, y que a estas alturas salgan mas R que SR en los summons de piedras lo dice todo.

B

Me tiré meses para completar las cartas de King Cold tiene un miserable 3.07% (quitando a Freezer LR y el famoso Coora INT). El peor con diferencia... Qué cachondos.

EthanSoul

Hemos hablado de pulls y tal pero en ningún momento de equipos. ¿ Algún equipo para black goku ? o estamos todos con FP freezer XD para los LR ?

1 respuesta
B

#29056 Yo estoy con Freezer. Pero parece potencia STR y poco más... Omega, Gogeta, SS3 Vegeta... parece que no es muy complicado ya que los dos últimos son PHY.

Ezekel07

Un solo multi y full power freezer, no lo tenía así que me voy satisfecho, ahora a esperar los tickets y seguir ahorrando.

A Black lo derrote con full Agl, creo que con full Str será más fácil si se tiene a Omega shenron, no es complicado pero tuve que usar dos piedras y un fantasma. Con full STR si se tiene un buen equipo tal vez se utilice un solo item

1 respuesta
Beckem88

#29058 Full AGL siendo black un TEQ no es un poco locura?

1 respuesta
Ezekel07

#29059 pero defiendes con tres, dos super Vegetto y freezer. El teq es el primero, que es el más débil y te lo pasas fácil. Si tienes buen equipo Agl no es complicado el teq, lo difícil es el phy que quita bastante, por eso con full STR debe ser más facil

Kassie

Con doble Omega ,Gogeta y Vegeta ss3 un paseo

Crisvape

Mi equipo es bastante asequible, a lo sumo 1 senzu si va mal el stun, mi equipo es bastante normalito:

Doble Omega.
Vegeta SSJ3.
Rilld Evento GT.
Goku SSG STR.
A13 de Baba.
Buutenks Pre-Dokkan.

El_KaISeR

Hablais mucho del tema de los tickets que daran en abril, pero, no se muy bien como va o que personajes entran (si normales o de Dokkan) ¿Alguno podria decirme algo?

Pd: 1 multi....2ssr vegeta blu PHY (repetidos)
3 single......1 champa PHY (aparentemente buenecillo)

2 respuestas
EthanSoul

#29063 Son personajes exclusivos de dokkan es como un dokkan fest a lo grande :) los god leaders y tal. Mi duda es si entra goku black o no...

Beckem88

Creo que ya lo pregunté en su momento pero no recuerdo la respuesta. Será 1 ticket 1 pull o 5 tickets 1 pull?

1 respuesta
arrozypollo

#29065 1 = un pull

Ezekel07

#29063 si eres free to play e hiciste toda la historia y eventos hasta el momento te darán alrededor de 50 tickets (50 tiradas), si eres Pay to win ya depende de la pasta que haz puesto. Entran todos los dokkan a excepción de Black, a menos que sea diferente a la japonesa y nos den una sorpresa. Compensaría algo por todo el tiempo que nos dejaron sin nada

nosferatun

soy nuevo, tengo 50 piedras.

donde las gasto? jeje

Alkarot78

Espera para tirar piedras en el dokkan fest de los tickets que están los god líder y hay más posibilidades que te salga algo decente

metepata

pregunta jili:

cada cuanto salen los torneos? antes eran de 5 dias no? y este de 3 por que ha sido?

Tema cerrado