Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jeex

#29395 He tenido al Piccolo LR con el SA al 20 de amigo, e hizo unos decepcionantes (para ser un LR con colossal damage y con 20 de Ki, claro) 90k de daño con el kitómetro a full. Me dio hasta lástima el pobre chico que se gastó 10 elders para conseguir llevarlo a 20.
Doy por hecho que con Buhaan sí merecerá algo más la pena. Pero como bien dices, exige demasiado gasto para tan poco resultado. Aunque siempre es mejor 90k que 50k, todo sea dicho, y si tienes tiempo y te sobran medallas, pues nada...

2 respuestas
Jeex

Un consejillo, que a mí personalmente me ha funcionado, para los que estén echando humo con el drop de Piccolo: equipo full Int sin doble Buhaan y tirarlo a puños, llevándolo a una batalla de no menos de 3 o 4 rondas, utilizando poco el super ataque y nunca un super ataje que lo tumbe o medio tumbe de un golpe. A mi me pasó de dropear 1 o 2 escasos por barra de stamina a un mínimo de 4 o 5 por barra. Ah, y siempre he ido por el camino de arriba. Sigo pensando que todo drop es random, pero en mi caso la cosa mejoró sustancialmente con este sistema.

Jeex

#29457 Los repetidos con el potencial de un Black Goku siempre para los dupes. ¿te lo imaginas con la posibilidad de lanzar un SA extra? Daño de un millón o cerca de una tacada. ¡Guárdalo!

Estaría bien que el amigo Depeche, en ese super especial que está preparando, hiciera una tabla para los menos iniciados con los SSR que merecen ser dupeados.

Por poner un ejemplo de preferencias: Yo en el banner de Black, de tres multis (me piqué demasiado), conseguí tres Freezer Full Power y dos Goku SSB Phy (uno de ellos con un Bye Guys, que manda cohones). El Freezer va a dupes del tirón, pero el Goku SSB no.

Jeex

#29459 Es esa fase, pero todo depende de lo que le salga de los cojononcios a Bandai; hay veces que suben el rate y hay veces que lo bajan. A mi han llegado a salirme tres veces seguidas Pilaf y Launch cuando entraba para farmear niveles aprovechando el multiplicador experiencia (casi 2000 piedras que conseguí a lo tonto), ahora mismo me sale uno u otra cada cuatro rondas o así, y nunca juntos. Lo dicho: Bandai manda. No es lo mismo farmear piedras cuando no hay nada en la tienda que hacerlo cuando está cargada de kais y demás.

Elurce

Pues yo calculo que me darán entre 40 y 50 tickets (soy completamente f2p), y no me hago ilusiones, me imagino que serán 2 ó 3 SSR y ninguno será God Leader

A

Elurce para que te den 40 tickets debes haber gastado 2000 piedras y para 50 tickets 2500 piedras

1 respuesta
Axel02

Creo que éste post de reddit es de mucho interés, aclara bastantes cosas sobre el sistema de dupes y sobre todo despeja dudas sobre que cartas priorizar y cuanto ganan con el sistema
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/61wqo2/dupe_system_analysis/

1 respuesta
elmanolenta

Tengo a un majin vegeta para el dupe system. Yo entiendo que el mejor camino será enfocado al ataque o ataque adicional. Merece la pena en general?

Elurce

#29466 sí, eso lo sé, según los cálculos de reddit son 2175 piedras, juego desde el día uno, pero con está cuenta llevo más de 580 días, esto representaría otras 200 piedras aproximadamente, mas las piedras por los errores cometidos que cálculo serán otras 200, darían 2575 pero hay que quitar las piedras que no obtuve en los torneos. Y debido a que no sé exactamente cuántas piedras no obtuve en torneos, cuantas dieron por conexión y cuantas por compensación, pongo este margen tan grande.

1 respuesta
CRUM

#29455 Gracias crack...

Sereragon

He hecho como 15 veces ya la mision para farnear black teq, me ha dropeado dos veces de 15, ambos se los doy a mi black phy con un 50% de subirle el sa, y adivinad, sigue con el sa al nivel 1, esto es muy frustrante

1 respuesta
Elurce

#29471 yo me tardé 37 black Teq para subir el súper a 10, no recuerdo cuántas barras de stamina gasté, pero subí 3 veces de Rank, para subir de rank pide más de medio millón.

1 respuesta
salnegra

antes de hacer el totuno... hay que hacerles un dokkan a los androides para el sistema de duples verdad?

1 respuesta
Sereragon

#29472 ni me imagino la cantidad de veces que lobhas hecho.
Pd: la suerte no esta conmigo, com un 50% llevo cuatro ya y sa al 1 esto es la ostia enserio xD

Axel02

#29473 si, hay que subirlos a SSR

El_KaISeR

Bien! Ya era hora de algo nuevo.....¡Una noticia!!! Que bien

A

#29469 pero las piedras no se cuentan desde que iniciaste a jugar se cuentan las que gastaste apartar del 3 o 13 de marzo no recuerdo hasta ayer.

2 respuestas
Alkarot78

Chicos os habéis dado cuenta que en news ya no está el mensaje de la parte 1 del sistema de dupes y tampoco lo han abierto

1 respuesta
EthanSoul

#29467 Pedazo post. Interesante y muy currado
#29478 Yo me di cuenta ayer. No se si porque han puesto más news y ha quedado abajo.
#29477 Tengo entendido que cuenta desde el principio de los tiempos

Que bajón mirar en All Cards.. en el summon de los tickets xD

1 respuesta
R

Dragon Ball fusions anunciado.

arrozypollo

Mystic Gohan int con el sistema de dupes a full os puede sorprender

1 respuesta
metepata

sigo rerroleando aver si consigo un comienzo bueno y no hay forma.... con los 6 pulls de cada reroll lo mejor que he sacado 4 sr variados 1 brolly phy y 1 vegeta god phy.... y otra cuenta con brolly y vegetad god 2 sr y 2 r..... no hay forma de mejorar eso con 6 pulls aaaarargggggggg :-(

1 respuesta
EthanSoul

#29482 Tal y como estamos ahora... yo te recomiendo jugar a los rerolls cuando salga Black Rose y Vegitto Blue. Total... quedará máximo un mes y en cada banner de esos 2 personajes tienes más personajes chetados que pueden caer.. ( Es mi humilde opinión )

1
metepata

buenoo entonces como tengo 2 cuentas con brolly y god vegeta, ire usando la "mejor" para ir haciebdome el quest y los eventos y eso ahorrandolo todo todo para el aniversario, y la otra cuenta para ir "guarreando" los banners xDD.

de todas formasel los banner de vb y br, todo lo que este ahi creo que estara en el banner del aniversario no? en ese estera totalmente todo metido?

lo digo por ahorrarlo directamente todo en la dos cuentas jajaja xDxD

1 respuesta
Super_Gogeta

#29460 Qué extraño, a mi me salen con bastante frecuencia (ahora por hablar ya no me saldrán xD). La juegas en dificultad Super?

#29461 Con Buuhan sí merece la pena. Alguna vez me lo he pillado de amigo y tranquilamente quita 400 o 500K en cuanto pilla unas cuantas esferas. Y eso con Gogeta + Buuhan, que con doble Buuhan debe ser la leche. Aquí dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=hKMx4QE_Mh8 Hay que irse casi al final del vídeo, pero se ve como Buuhan le hace 380K y después 304K a Vegeta SS3 STR (elemento neutro), a un TEQ le habría hecho cerca de 500K tranquilamente, y eso que si te fijas en el vídeo apenas coge esferas. Si llena la pantalla de esferas de un mismo color puede quitar el doble tranquilamente teniendo en cuenta el +12% de ataque por esfera.

#29477 Se cuentan desde que empezaste a jugar.

3 respuestas
R

sí sí, siempre super, el tema es que al principio me salian incluso las esferas en el suelo, me lo pasé una vez hara 2 semanas, y no me han vuelto a salir ni los 2 esos, ni las esferas del suelo, es raro de cojones xD y lo he hecho en super unas 6 veces eh? deberia salir almenos algo

1 respuesta
Super_Gogeta

Meter Dragon Ball Fusions ahora huele a trampa desde lejos. Seguro que ponen 3 multis de SSR asegurado como con la Familia Kame y más de uno picará y tirará 150 DS para intentar conseguir 3 personajes sin recorrido ninguno en el futuro (Pandel, Brapan y Karoly son buenos pero no serían titulares en ningún equipo top) y se quedarán pelados de DS para los posteriores banner más importantes. Aun así prefiero que pongan esto a que no pongan nada.

#29484 A qué banner te refieres con el del aniversario? Al de los SS4?

#29486 Las esferas en el suelo una vez se cogen ya no salen nunca más. 6 veces ha sido solo mala suerte y no es como para sacar una conclusión definitiva xD. Yo una vez conté 11 seguidas sin que me salieran ninguno de los 2, pero también he llegado a contar 9 veces seguidas en las que me salieron al menos uno de ellos y en 3 de esas veces me salieron ambos. Son rachas simplemente.

1 respuesta
BlostersX

#29485 #29461 El chaval se estaba refiriendo a Piccolo LR (al menos es lo q he entendido), no a Buuhan que obviamente es una bestia y por eso es Top 1-2 de los God Tier.

2 respuestas
Super_Gogeta

#29488 Sé que él hablaba sobre Piccolo LR, pero al inicio del segundo párrafo dice: "Doy por hecho que con Buhaan sí merecerá algo más la pena". Por eso le he puesto lo de Buuhan.

1 respuesta
B

#29481 A mí los que me sorprenden, y menos quedan desfasados para mi gusto, salvo habilidad muy buena como son stuns, seals, contrataques, massive attack o greatly lowers ATk...

Son los que tienen de pasiva incremento (%) de super ataque. Al incrementar los Gods por % de ataque, estos aumentarán su poder que después se verá incrementada por su pasiva. Esa es mi humilde opinión... Como Ultimate Gohan o el resto.

1 respuesta
Tema cerrado