Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

#29487 si los de los ssj4. te lo digo desconociendo completamete si sera asi o no.... pero siendo aniversario.... supongo que se estiraran mas no?
xDD

1 respuesta
BlostersX

#29489 A ver, con Buuhan he entendido con el +70% atk de su leader skill (140% con doble Buuhan). Si no, no le veo sentido al mensaje xD

2 respuestas
B

#29492 Para calcular el ataque lo primero que se hace el multiplicar por la habilidad de líder. En caso de doble Buuhan es 2.4 que sale del 1+0.7+0.7. En caso de los nuevos Gods es 3.4 que viene del 1+1.2+1.2.

Si al final de todo se multiplica por el % (1.7 en caso de Ultimate Gohan) de super ataque o ataque sube mucho más por la propia evolución de los Gods.

El_KaISeR

Pregunta para iluminatis.....

Se viene dragon ball Fusion....realmente ninguno de los personajes es top, pero, hay uno que me llama la atencion y es CHAOMAN......hace extrem y ataca a todos.....es un Multi.....
¿Alguno puede aporta algo sobre este personaje?

Gracias

1 respuesta
B

#29494 Que es una mierda, poco daño y te quita un 20% de vida al hacer super ataque. Si quieres una buena AoE espera a Arare STR.

arrozypollo

#29490 Tambien Gohan ssj2 str cuando tenga dokkan sera una bestia con los dupes

1 respuesta
S

Hola buenas, hace un par de smeanas empeze a jugar y de momento tengo esto(soy lvl 35), que tal esta? http://prntscr.com/epij3a
Por cierto, decis palabras coo dupes, AoE, banner, entre otras que no se que significan. Si me las puedne aclarar, gracias

2 respuestas
Sereragon

#29497 banner es donde invocas, en plan el banner que tiene a black, el banner de family kamehameha etc, dupe es el nuevo sistema que van a metee en el global para potenciar aun más los personajes, si buscas en youtube depechemv tiene un video que lo explica muy bien este sistema, y tu equipo no esta nada mal ese broly phy es un god leader

1 1 respuesta
Torux

#29497 Dupe: Se hace referencia a un personaje repetido o a un sistema que añadirán pronto que sirve para desbloquear nuevos power ups y para desbloquear algunos se necesitarán personajes repetidos (dupes)

AoE: Área of Effect, es decir, ataques de área que hacen daño a todos los enemigos.

Banner: Son los eventos de invocación, summon o como quieras llamarlo.

Bonus (xD):
Nuker: personajes que hacen daño dependiendo de los orbes que cogen
Stunner: personajes que pueden dejar algún turno sin atacar al rival

S

Vale, muchas gracias a los dos. Respecto al Leader ya lo tengo bien?O os pondiras otro?Llevo desde que empeze a jugar casi con el y no me lo cambie de Leader

1 respuesta
Torux

#29500 por ahora con tu coste puedes tirar con ese, pero lo que se lleva ahora son los equipos monocolor con algún líder "god tier" como por ejemplo tú Broly phy. Osea podrías hacerte un equipo phy con Broly de líder.

S

La verdad que si me podria hacer un equipo PHY, ya que 4 de los 6 lo son.

1 respuesta
EthanSoul

#29502 En cuanto al leader yo de ti me pondría ya a Broly :) te sera más fácil y aun más si juegas a coger a Gogeta de amigo o a otro broly

S

Lo tendre en cuenta, voy a probarlo ahora mismo ;)

A

#29479 yo leí en la información del evento y decía que las piedras que gastaras a partir del 3 o 13 de este mes, si me equivoco sería muy bueno ya que todos recibiríamos más tickets.

1 respuesta
EthanSoul

#29505 Te voy a dar una alegría xD y esto es lo que ponía en el banner "In the 150M global DLs Special Summon, you can perform Summons with "150M Global DLs Special Summon Tickets"!
From the release of the game until March 26, 2017, every 50 Dragon Stones consumed will grant you a Summon Ticket!" Básicamente nos dice que cuentan desde que se saco el juego hasta el 26 de marzo.

PD : para más info -> https://dbz.space/news/100438-150m-global-dls-special-summon

2 respuestas
Depeche

#29498 Gracias por la promoción jajaja.
Subiré otro video del dupe system mucho más didáctico y claro, con todos esos pequeños fallos que cometí en su día ahora solucionados, y un montón de dudas más que me ha ido poniendo la gente...

PD: Sigo ansioso por el banner de los tickets...

1 respuesta
A

#29506 a entonces leí mal xD, si es así yo creo que tendremos muchos tickets o bueno los usuarios viejos.

A

#29506 a entonces leí mal xD, si es así yo creo que tendremos muchos tickets o bueno los usuarios viejos. I

EthanSoul

#29507 También están funcionando bien los vídeos de a que personajes subir con dupe system :) y se nota que amas a los tanks jajajaj

1 respuesta
Depeche

#29510 Idea de Mr. Tuling aquí presente! :D
Y si, amo las habilidades especiales... tanques, selladores, y greatly lowers attack... la de defense... es sólo válida para Broly prácticamente...

Super_Gogeta

#29492 Ah pues sí, tienes razón. Es que entendí que a Buuhan sí merece la pena farmearle el SA (no que el SA de Piccolo merezca la pena con Buuhan de líder), por eso le puse ese mensaje. Fallo mío entonces xD

#29491 El aniversario es en julio y los banner son estos: https://jpn.dbz.space/summons/00278 y https://jpn.dbz.space/summons/00282 Tienen la misma oferta de 4x3 que tienen los de VB y BR.

#29496 Ostias, ese sí que mejora con el dokkan. Nunca lo uso pero cuando tenga dokkan será titular en mi equipo STR.

1 1 respuesta
metepata

#29512 uaauuuu eso decia, en los dos banner estan los ssj4, vb,br, y todos los cañones no? 8-D

1 respuesta
Alkarot78

Si esos son los banners no gastó más piedras en summon en otra cosa si pero en banners ni una aunque me quedé obsoleto con personajes más antiguos pero esos dos tienen que ser míos

Alkarot78

Los ss4 digo me gusta la carta y son las bestias del juego

1 respuesta
M

Una pregunta... los ss4 saldran algun dia en los baners de los tickets de piedras? Es por esperR y no gastarlos jrjrjr

1 respuesta
Super_Gogeta

#29513 VB y BR están en el de Vegeta SS4 y Gogeta y SV en el de Goku SS4, pero faltan otros tochos, por ejemplo Buuhan y Gotenks SS3 no están en ninguno de los dos banner.

#29516 No, porque el banner de los tickets acaba antes de que salgan los SS4. Además no tiene carácter retroactivo xD, no añaden las cartas que van saliendo después, de hecho seguramente no esté ni siquiera Black Goku pese a que en el juego ya está.

metepata

#29515

yo tengo 4 cuentas:
1 brolly phy + vegeta god phy + goku god str. 100 piedras gastadas*
2 brolly phy + ssj 3 goku str. 30 piedras gastadas*
3 brolly phy + vegeta god phy. 0 piedras gastadas*
4 brolly phy + vegeta god phy + 4 sr variados. 0 piedras gastadas*

*piedras de eventos, quest,bonos,etc.

solo voy a usar la 4 de forma normal, y juntar todas la ds que puedo de todo el juego,y medallas y todo. hasta el aniversario

y ya aver que cuenta queda mejor en el aniversario jajaja. pero en las otras 3 solo are los login diarios,para ir juntando, y tener las ds del juego disponibles si fuera necesario.

aun asi sigo haciendo rerolls para ver si me van saliendo cosas chulas como en las 3 cuentas para dejarlas en el mismo estado.

S

Cuando os refereis a piedras os estais referiendo a las dragonstone?

2 respuestas
metepata

#29519 yo almenos si, y en general supongo que tambien jeje

Tema cerrado