Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Cómo es posible que tuling le den 81 tickets y a mí 66? Yo nunca he comprado piedras y 15 tickets son 75 piedras de diferencia, algo me dice que tuling tiene un guardado de 10000 piedras xD

tuling

15 tickets de diferencia son 50ds x 15 = 750 ds más que tu he gastado.

Elurce

Error mio, se me olvido que eran cada 50 y no cada 5 como había calculado

Beckem88

24 piedrecicas... con eso me conformo y me doy por feliz xD

Ahora falta... ¿cuando ponen el banner? xD

Atlas01

Yo tengo 334 tickets, mejor no lo penseis que el lunes tengo para tirar mucho XDDD. Cual es la rama para el doble ataque?? Que es el mas interesante.

1 1 respuesta
metepata

334? 8--------O madre miaaaaaa

tuling

#29615 pero que burrada!!! eres rico? jajajaja

Atlas01

Rico no pero gasto lo que antes gastaba en videojuegos ahora solo va en esto XDDD, menuda enganchada que tengo, no tengo mas vicios XDD

EthanSoul

A la mierda mi post de ayer de que no entraba dupa system jajajaja aunque mejor por otro lado el haberme equivocado :D No entiendo para que nos dan los tickets para aumentar nuestro hype como locos ? Por que lo que si que no esta es el banner para usarlos no :O?

Belce

Buenos días,

Ando muy muy perdido con el tema de los duplicados. hay algun sitio donde se explique con detalle? porque tengo muchas dudas al respecto.

gracias!!!!

JJVila

104 tickets, no me lo creo, me parecen demasiados y no he gastado tanto, que lo tengo controlado. Además, en los últimos 4 meses lo único que he gastado fueron 15 €. Supongo que en casi dos años de juego he ido picando poco a poco, pero no me esperaba esta cantidad de tickets, y más leyéndoos que serían sobre 50.

En fin, a ver si tengo suerte y me caen los Gods que me faltan (Buuhan y Omega), que son mis principales objetivos. Para los dupes tengo poca cosa, tan poca como un Gogeta y algún SSR no muy utilizado.

Atlas01

Una pregunta, porque después de hacer el reverse a un personaje no me deja dárselo al otro?? Son iguales y no hay manera, alguna ayuda¿?

1 respuesta
EthanSoul

Por mi parte 86 tickets... esto de los tickets parece como cuando eramos pequeños y nos daban una colleja por gastar xD a ver si tengo suerte y me sale Omega o Vegito.. ahora desesperado por tirar hasta el lunes..

MrBean

30 tickets, se ve k he gastao poco

L4Nc3l0t

Dios.. ^" 100 tickets.. quiero morir :/

1 respuesta
G

Los tickets no se pueden gastar aun? Supongo que saldrá un evento no?.

Crisvape

45 tickets, ni un euro gastado, no está mlas, aún así son 2250 rocas. Pensaba que había tirado menos.

deidara17

a mi no me a llegado exijo mi satisfacción xD

S0nG0h4n

Yo muy parecido, 47 con apenas un año tras cambiar de cuenta y sin gastar dinero. A ver cuando ponen el banner. Sabeis que personajes pueden salir?

Straiks

#29625 jejeje igual yo 100 tickets madre mia jajaja

mufyto

Pues yo estoy flipando, por que no he visto que me hayan dado ningun ticket.... y es más, cuando me pongo en items no los veo...

3 respuestas
pimpinelo

#29631 Mira en los regalos, que aparecen ahí.

Beckem88

#29631 Se supone que tenía que estar en los gifts

deidara17

#29631 me pasa como a ti jajajaja

1 respuesta
EthanSoul

En reddit han dicho que no todas las personas han recibido sus tickets que no se preocupe quien no lo ha recibido que en breve los recibirán. ( Almenos eso pone... )

mufyto

Pues si lo he aceptado, no me he dado ni cuenta... por que tenia dos piedras, login 575 mas otra de no se que, y un ssr.

1 respuesta
mufyto

#29634 al menos no soy el unico entonces jajaja

1 respuesta
deidara17

#29637 estamos en el mismo ajo jajajajaja

Alkarot78

#29636 mira en Team ,ítem y trastea por hay que seguro te sale algo

D

47 tickets lo que vienen siendo 2350 ds gastadas.

Es increible que con todo lo que me he gastado solo me ha tocado bazofia ;( ;( ;(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling