Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#29579 El ritmo de Global no es malo. Es cierto que se han ralentizado con Heroes y Fusions con sus "líos", pero el evento de Yamcha (INT el baseball), los Brokkans y el Piccolo han salido antes de hora.

Pero si vas, siempre, cuatro o cinco meses por detrás parece un mundo al ver las novedades.

1 respuesta
Crisvape

#29580 Super17 será una bestia con doble super17, no con su "némesis" jajajajaja

Ahí está la gracia, que tendrás que elegir que prefieres, si todo villanos, todo héroes, o al final, volver a lo de siempre, doble SV (o el god de turno) y a volar.

Crisvape

#29581 Aquí cada 2 semanas no tenemos contenido nuevo, allí cada dos semanas lo tienes seguro, yo creo que si estuvieran las dos al mismo nivel habría un desfase de unas dos semanas entre ellas seguro, e incluso habría contenido que no habría salido

BlostersX

Chavales, a ver que me entere. El piccolo LR se le puede subir de dos maneras:

  • Subirle con piccolos que sobren (TEQ, AGL etc) hasta 10 y luego seguir subiendole hasta 20 con elder kais.
  • Subir dos piccolos INT al SA 10 y juntarlos cuando ambos esten en LR.

La diferencia son las medallas que te dan en el torneo dependiendo de tu puesto en el ranking local. Sabiendo que esas medallas servirán en un futuro para otros dokkans. De verdad vale la pena ese gasto? quizas volvemos a lo mismo de si a piccolo le renta subirle el SA al 20, pero no sé.

2 respuestas
Majin_Vegeta

#29584 pues si quieres tenerlo al 20 no hay otra... De todas formas si le sueles dar a full en los torneos y quedar en buenas posiciones siempre conseguiras medallas de esas, otra cosa q puedes hacer es tirar con uno al 10 en LR y el otro ir subiendolo poco a poco y si en un futuro se te hace top en tu equipo principal invertir medallas para tenerlo al 20

Alkarot78

No habéis pensado que picolos dan uno cada torneo y así lo puedes subir :¬¬:

1 2 respuestas
Majin_Vegeta

Una duda que me ronda a mi... X ejemplo si desdokaneamos un UR con el sistema de dupes y lo dejamos en SSR al entrenarlo con otro SSR con el mismo nombre le sube el s.a con un 100% hasta ahí bien verdad??
Lo comento x ejemplo para subir a full al ss gotenks phy necesitariamos 9 trunks o goten de los q salen a patadas en los summon dokanearlos a gotenks int - teq y darselos de comer para tenerlo al 10 mas luego necesitariamos otros 4 dokaneados para desbloquear todo el dupe system... Menuda currada que tiene... Vamos a estar entretenidos si!

1 respuesta
RAFARG

#29586 si yo tb he pensado eso, pero con los teq uno ya lo tengo al 10 en lr y el segundo picolo lr al 10 lo voy hacer asi, con los torneos en principio porque quien me asegura que van a dar siempre picolos en los ranking local...pueden cambiar y dar otro personaje nose...

Majin_Vegeta

Alguien que juegue los torneos de la Japo que nos saque de dudas

1 respuesta
kagaho

Una pregunta, en la global ya hemos tenido un summon de fusions? O el de ahora es el primero?

Si mal no recuerdo en la japonesa hubo uno y luego otro junto con un modo historia. Es que creo que en el segundo salía la fusion de buu y janemba que es la carta mas util que veo para un equipo de villanos con buuhan.

PD: Se me pasan las semanas y no juego a la global xD

1 respuesta
BlostersX

#29587 Necesitas a Trunks/Goten dokkaneados y con el awaken (UR) para subirle el sa al 100%. Para el dupe system debe de ser la misma carta :P

Super_Gogeta

#29586 Sí, pero las medallas necesarias para dokkanearlo se consiguen en 2, 3 o 4 torneos (según la posición del ránking local) mientras que con el Piccolo de cada torneo habría que esperar 9 torneos para subirle el SA al 10. Además es más lógico usar los 4 primeros Piccolos para el sistema de dupes que no para el SA, por lo que serían 13 torneos, los mismos que llevamos desde que empezó el juego xD.

#29589 En la japo siguen dando a Piccolo, pero solo nos llevan un torneo de ventaja, así que de momento solo podemos contar seguro con un Piccolo más, luego ya se verá.

1 respuesta
mufyto

El mantenimiento no era de 8 a 10? Pone que hasta las 12.

S0nG0h4n

#29584 Yo tengo dos Piccolos supongo que obtuve alguno de un summon y otro del torneo por lo que tengo dos para subir a SA10 y unirlos. Pero el problema de este personaje es que aprece poco, y subir de momento 10 ami me esta costando por las medallas de mr. popo, sin contar que le he dado 6 Piccolos del 50% y solo he subido 1SA.

Por otro lado pienso que no es tan malo tiene un atake de 10mil es el segundo mas fuerte por lo que si se puede creo que vale la pena tenerlo
https://dbz.space/cards/1009231-piccolo-budding-heart

Alkarot78

#29592 Yo no tengo prisa jjjjj poco a poco todo camino se anda

RAFARG

Exacto poco a poco, yo teniendolo ya en lr al 10, subir el otro no es prioridad urgente, lo que no creo es que den durante tantos torneos a picolo, seguramente cambiaran la carta y picolo entrara en summon de torneo, lo primero que voy hacer si o si es abrirle el camino de dupes con las proximas cartas de torneo, lo d subirlo ya se subira, igual que los androides paso de hacer los dokkan a 50 de stamina, cuando ya mismo meteran la rebaja de sta en los dokkan

pimpinelo

Yo tengo uno a SA 10, con su primer dokkan hecho. Reservaré uno para futuras subidas y los que vengan viniendo para duplicados.
No lo veo tan débil en ataque como comentan algunos, es una carta muy buena defensivamente, pero tiene un ataque decente, no podemos exigir que pegue golpes de 1 millón y que sea además muy buena en defensa, entonces sí que desnivelaríamos más el juego XD

Crisvape

#29590 Aquí saldrá todo a la vez, en japón como tú dices salió primero el banner y luego le metieron los rebirths a las 2 semanas como muy tarde.

Crisvape

Viendo numerosos videos de la japonesa de varios youtubers, y las nuevas unidades unidades que van saliendo, no entiendo porqué siguen metiendo la habilidad Greatly Lowers Defense, que solo sirve para Broly, en el resto de eventos ya puedes bajarle la defensa que nunca le haces "mucho" daño, sin embargo deberían meter mucho más Greatly Lowers Attack, ya que esta sí se ve reflejada en cuanto al daño recibido del enemigo, y sin embargo siguen teniéndolo solo contadas unidades, que además son de las más veteranas del juego.

tuling

Puede ser que el boujack agl, con su nuevo dokkan en la japo y la salida de super 17, se haya vuelto útil? Vamos, no entiendo japones, pero veo un +90 ATK up, si su daño es supreme... va a ser una bestia.

https://twitter.com/hatosama7/status/847362326244216835

EL str tambien pinta bien. https://twitter.com/hatosama7/status/847361846176694272

1 respuesta
L4Nc3l0t

#29600 el problema será proporcionarle KI, ya que sólo tiene links de KI con los de su clan xD así que no sé que decirte..

Atlas01

Preparaos que viene todo a la vez, hoy llegan el sistema de dupes, los eventos para los orbes, los tickets de los 150 millones de descargas, el Banner de Dragon Ball Fusions con su historia y el Rising Dragon Carnival con los awaken de Goku GT y Uub.

Madre mia, nos quejabamos de que teníamos mucho tiempo, pues ale ahora todo a la vez, manda narices. Sino me creeis mirad las News antes de entrar al juego XDD.

tuling

Ya estan dando los tickets? o no se que son esos 81 que tengo con un simbolo de 150m.
Demasiado dinero he gastado me parece... he obtenido 20-30 de más de lo que esperaba.

1 respuesta
Atlas01

#29603 Te deja entrar al juego?? A mi todavía me sale en mantenimiento

1 respuesta
tuling

#29604 yo estoy dentro si, esta el dupe system, los rebirths que esperabamos el lunes y el banner de fusions.

1 respuesta
Atlas01

Usas Ios o Android? Si es Ios igual todavia no han actualizado en Android por eso no me entra, sino me parece raro.

L4Nc3l0t

#29605 a mi me sale mantenimiento.. soy iOS.

A más de uno nos va a dar un ataque al ver los tickets.. 30 tickets más son 750€ xD

1 respuesta
tuling

#29607 por eso digo... que me ha dado un palo verlo... yo no recuerdo haber gastado eso... también es verdad que yo solo compro ofertas de piedras, eso bajará XD

A mi si me deja, ya he dado varios dupes y estoy subiendo a sv.

PD: soy android.

1 respuesta
Atlas01

#29608 Pues no te salgas del juego porque has tenido suerte de que te dejase entrar XDDD, aprovecha.

tuling

Tema cerrado