Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
elmanolenta

#29730 hey Depeche, ayer vi tu vídeo pero creo que hay algo que no explicaste. Es aconsejable de ir haciendo caminos con diferentes tipos (TEQ,AGL,etc) o es mejor centrarse en solo
Uno? Me pareció ver que para completar al 100% un personaje te van pidiendo esferas de distintos tipos.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Para desbloquear las otras habilidades de las estrellas 10 piedras?? WTF!!?? Pero estos que se han fumao?? Anda que piden 2 o 3 a lo sumo 5... No no 10 piedras!!!!

1 respuesta
tuling

a alguien mas le pasa que el box de dbz space se le ha borrado?

1 2 respuestas
mufyto

#29733 Por reddit habia leido que tenian problemas en dbz space. Aun que yo si que tengo mi box. Lo que no me funciona es el chat.
#29732 para desbloquear no, es para olvidar la que habias seleccionado, y poder cambiar a la otro, o eso o un dupe. Si no estoy equivocado...

A los androides hay que bajarlos con dos reverses o como va eso??

1 respuesta
B

#29734 Yo no he jugado en Japón pero tiene toda la pinta. Primero a TUR y después a UR.

Pero pensando en tu problema, si lo tienes a 10, valdría más la pena no hacer dos reverses. Más bien abrir caminos con el segundo a super attack 10. Espero que éste sea tu problema.

deidara17

#29733 a mi me a pasado compi xD

Sereragon

Para cuando se espera mas o menos los banners de black rose y vegetto blue? para ir farmeando stones en la historia ya o seguir farmeando sa de los superstrikes

Depeche

#29731 No... como base haría todos los caminos igual... solo depende de los dupes que tengas o de que no tengas dupes... pero no es más que priorizar qué caminos hacemos primero!

1
B

Pregunta ninja para lo que juegan en Japón, ¿con el nuevo evento que suelta SSRs de Freezer es worth farmear SRs Freezers para el LR?

Jajaja mirad la fecha de disponibilidad del evento 2017/01/13 (Fri) 07:00 am ~ 2020/12/31 (Thu) 06:59 am PST

1 respuesta
Super_Gogeta

#29739 Una imagen vale más que mil palabras: http://subefotos.com/ver/?a8d0eb56539e94e8ca1bba2dd7b715a7o.jpg#codigos

Y Goku LR al parecer tendrá una fase igual.

1 respuesta
B

#29740 Iba a gastar toda la stamina que pudiera con el Dokkan de FP Freezer, pero por dos meses y las medallas a ahorrar, creo que ha salido a tiempo para cambiar de opinión.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29741 No, falta más tiempo, por lo menos hasta agosto o así. A ver, creo que con las prisas no me he explicado bien en mi anterior post.

El evento de Frieza LR tiene la misma mierda de drop que el de Goku LR, pero hace poco (diría que hoy mismo xD) le han agregado una fase en la cual el drop es bastante más alto (a esa fase pertenece la imagen que pasé, que la he encontrado por reddit). Y por lo visto con Goku LR van a hacer lo mismo mañana o pasado: nueva fase con drop aumentado y además cambiarán las condiciones del evento (esto todavía no se sabe bien qué será pero tal vez permitan usar más personajes y no solo los de los Super Strikes).

Edito: todo lo que digo es sobre la versión japonesa, que nadie se piense que mañana tendremos novedades en el evento de Goku LR en la global xD, ojalá pero como dije hasta agosto o así no veremos eso.

1 respuesta
B

Te he entendido pero estaba evaluando si gastar stamina más medallas para subir el SA con SRs del FP Freezer o esperar dos meses desde su salida en Global, como ha pasado en Japón, para reclutar copias para subir el SA al LR. Contando que solo sube un 5% en Colossal, lo mejor será esperarse si tengo otras cosas que hacer.

Los eventos de super strikes van por delante. No me extrañaría verlo antes, incluso, del aniversario o dentro del mismo.

2 respuestas
Super_Gogeta

#29743 Podria ser que por aquí lo veamos antes. Yo desde luego prefiero esperar incluso aunque tardase.

1 respuesta
Atlas01

Pregunta: me he quedado sin ítems de entrenamiento gordos, cual es la mejor misión donde conseguir mas cantidad de espadas?

1 respuesta
Super_Gogeta

#29745 Fase 16 del evento de villanos.

1 respuesta
Atlas01

#29746 Muchas gracias, le daré a saco para farmearlas.

Josema246

Tengo a ultimate gohan agl y goku ssb teq dupes, veis mejor venderlos a baba o usarlos en el dupe system?? Yo la verdad veo mejor venderlo mas que nada porque no tengo ni pretendo subirles el sa.
Pero antes de "hacer el canelo" mejor os pregunto a vosotros los entendidos jaja

1 respuesta
CaosZenon

Pues yo estoy con un "problemon", desde que pude pasar varios eventos y Dokkanear a los God Leader que tengo y Super Gogeta + SSB Kaioken Goku he pasado todos los eventos que tenemos por el momento mas las historia... Y direis que problema es ese¿? Pues que no hay manera de sacar piedrecitas...

Sabemos si habra mas o menos pronto algun evento nuevo donde podamos sacarnos unas cuantas mas¿? Porque a este paso o yo he corrido mucho o veo dificil seguir subiento piedras a buen ritmo para lo que nos viene...

arrozypollo

#29748 El ultimate gohan agl yo lo daba para el camino de arriba izquierda, que en ese camino no hace falta tener el SA al 10

1 1 respuesta
metepata

y al broly phy ur sin dokkan aun y con sa1? se le puede poner el ataque adicional para que ataque 3 veces? no tengo ningun dupe de el......

1 respuesta
Josema246

#29750 gracias, seguiré tu consejo. Y el goku ssb teq a la hoguera!! xD
#29751 Si no me equivoco, broly tiene en la rama de arriba a la izq la posibilidad de subirle a nvl 5 lo del adicional sin necesidad de dupe. Aunque supongo que el % será muy pequeño de que salga solo con eso.

1 1 respuesta
arrozypollo

#29752 El dupe de Goku yo lo guardaba para poder subirle el SA al blue normal o al kk

1 respuesta
metepata

y el de abajo a la derecha? posibilidad de subirle el sa alto tengo si es necesario, lo que no tengo dupes ni de coña..... pero dicen que es el mejor no?

1 respuesta
Josema246

#29753 Tengo ambos. El kk esta max y el blue normal aun no le he dado uso, pero no vendría mal empezar a subirlo pensando en eventos largos

1 respuesta
makination

Me encuentro con que quiero hacer el sistema de dupes con mis mejores personajes TEQ e INT que tengo: el Goku que se hace LR y el Piccolo que también se hace LR. Los tengo ambos en UR todavía (en la última fase antes de ser LR) , pero ahí va mi pregunta: si utilizo el sistema de dupes con estos personajes, qué pasará cuando los pase a LR, se mantendrán las mejoras o se irán al traste ?? Muchas gracias!

1 respuesta
Super_Gogeta

#29756 Las mejoras se mantienen.

Axel02

#29754 el de abajo a la derecha es mejor para aumentar los stats, pero como se le saca provecho es con dupes, de manera gratuita te deja avanzar creo que con lvl 6 de Super, lo suyo es que empieces el camino de arriba a la izquierda y empieces a rellenar nodos
#29755 pues dale sin pensarlo mucho el dupe al blue AGL, le sacarás más partido que vendiendolo a baba, además ahora con los tickets seguro que rellenamos el saldo de baba jajajajaja

1
Naks

Teniendo un personaje al SA 10 pero sin dupes vale la pena ir por el camino de abajo a la derecha? Voy bastante perdido con el tema...

1 respuesta
Amores

Tengo una duda.
Deje un poco de lado el juego porque farmear en este juego es un dolor, me desespera, pero ahora me quiero poner al dia, estoy consiguiendo todas las medallas de los eventos Strike (no tenia ni una), pero han puesto un evento Limit, en el que se consiguen unas medallas para 5 personajes que tengo por hacer dokkan.
Pregunta: Voy a por el evento Limit o sigo a piñon con los strike?

un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling