Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Straiks

Cracks, una dudilla para los que estais mas puestos en el juego. Me he juntado con unos 11 old kais ya y no se si vale la pena usarlos en los LR tipo androides que aun los tengo al 7 o el piccolo del torneo que tengo uno al 10, o darselos a los broly phy, super gogeta, ss3 gotenks o incluso a majin vegeta, que aconsejais???? Gracias

3 respuestas
Elurce

#29761 yo le daba los kais a gogeta o Broly phy, el que uses más de estos dos. Pienso que lo peor sería dárselos a los androides, ya que estos se pueden conseguir gratis, majin vegeta únicamente es útil en torneos, y pese a que es una ayuda, pienso que es mejor dárselos a personajes que usarías más seguidos.

Alkarot78

#29761 Yo antes de dárselo a broly phy se lo daría a Gotenks ss3 es bastante mejor que Broly

Jaumeguay2

Me pone que hay mantenimiento hasta las 11

Majin_Vegeta

Mantenimiento?? Tickets?? Que dios nos pille confesados!!!! Jajajaja

Kassie

No sabéis qué día es hoy verdad?

Jaumeguay2

No

1 respuesta
pimpinelo

#29767 April Fools Day

Majin_Vegeta

El April fools day nos lo van a dar mañana o el lunes con los tickets cuando los tiremos lo estoy viendo... Morralla everywhere!

Crisvape

#27943 #27944 Acabo de entrar a la japo y el stage creo que será como el que te dropea medalla pero te dará al personaje. (Especulación).

Dicho esto, aunque tarde 5 meses, prefiero esperar y farmearlos ahi tanto a goku como a feeezer que malgastar stamina, medallas e items de entrenamiento en freezers Sr que luego no suban su SA o necesite 20.

Creo que como dice Gogeta, aunque lo tengas 3-4 meses después vale la pena esperar, puesto que lo tendrás al 10 y al max del sistema Dupe sin utilizae una sola medalla ni pérdida de tiempo.

El que lo quiera tener ya y farmee Friezas o Gokus en su stage primero, perfecto, pero teniéndolo GRATIS o con drop aumentado, lo veo una gilipollez.

Crisvape

#29743 #29744 Acabo de entrar a la japo y el stage creo que será como el que te dropea medalla pero te dará al personaje. (Especulación).

Dicho esto, aunque tarde 5 meses, prefiero esperar y farmearlos ahi tanto a goku como a feeezer que malgastar stamina, medallas e items de entrenamiento en freezers Sr que luego no suban su SA o necesite 20.

Creo que como dice Gogeta, aunque lo tengas 3-4 meses después vale la pena esperar, puesto que lo tendrás al 10 y al max del sistema Dupe sin utilizae una sola medalla ni pérdida de tiempo.

El que lo quiera tener ya y farmee Friezas o Gokus en su stage primero, perfecto, pero teniéndolo GRATIS o con drop aumentado, lo veo una gilipollez.

Perdón por el doble post pero me he rallado nombrando los post a los que quería comentar.

1 respuesta
tuling

Nos van a meter lo de los saibamens en la global, pero no tengo ni idea de que es eso... ni si gasta stamina ni si vale la pena...

#29771 el goku si no tienes nada que hacer los sábados puedes usar tu stamina normal y probar suerte, yo el sábado pasado saqué dos del goku lr. No te puedo poner la prueba ahora mismo, pero cuando acabe el mantenimiento te lo enseño, fue suerte? Puede ser, pero también te puede pasar a ti.

1 respuesta
Crisvape

#29772 Tuling tío, tú ultimamente tienes mucha suerte, yo hice lo propio el otro sábado y me comí los mocos jajajajaja

Es cuestión de gustos, yo estoy sacando gemas para la tienda de baba, y sacarlo todo cuanto antes, y a poder ser sacar otras 777 para el dupe del ssj2 angel, y siendo gratis prefiero esperar.

En cuanto a los Saibaman, han dado un UR Str que es como la portada del juego pero en vez de Goku y Cia son los Saibas con esa misma postura, lider y pasiva he pasado de traducirlas porque no las veo útiles, además te lo dan al MAX y creo que tiene 3K solo de cada atributo, lo único bueno es que tienen Shocking Speed, aqui han metido el anuncio, pero no el personaje, supongo que se debe a eso el mantenimiento.

1 respuesta
tuling

#29773 la verdad que si tuve suerte en el drop de goku, pero es como te digo, yo no me lo esperaba, por lo que leí tiene un drop de 2.5%, sale 1 de media cada 750 de stamina, ve probando y si tienes suerte pues se te queda un super personaje. Mi goku me ha hecho un doble atk con super y ronda el 1.5 millones de daño, los androides igual, me parecen muy buenos, con SA 10 me han metido un critico de 700k.

Oye me parecen bastante decentes los saibamens esos no?, en principio deben meter unas buenas leches, no me parecen tan de broma. Me refiero para usarlo en super strikes y demas.

El sa es bastante bueno de los saibaman

Kassie

Lo mejor son las 16 piedras que han dado xD

1 respuesta
tuling

Dudo bastante de una cosa... por ejemplo sacando cuentas del goku lr... como mucho si quieres nivelarle el soble ataque y el critico, se quedaría en 15 doble de atk y 11 de critico o 12 de doble ataque y 14 de critico. ¿Cuál de las dos combinaciones es la mejor? tanto se nota 3 levels más en una u otra? Yo le pondría creo 14 de critico y 12 de doble, pero no estoy seguro realmente... ¿Qué opináis vosotros?

Igual que los androides... un 11 de doble y 15 de critico está bien? o mejor un 14 de doble y 12 de critico? Que haga critico te ayuda mucho contra tu tipo contrario, pero un doble SA también, el problema es que no es siempre SA el doble atk. Yo creo que el doble atak por encima de 10 (11-12 es lo ideal) y después lo máximo de critico, ¿no?

2 respuestas
Lider010

Vale entonces dupes solo para pj buenos no?
En ese caso no los tengo repetidos pero cual mejorariais y qur camino usar pars super vejeto y o buuhan

1 respuesta
tuling

#29777 Si no tienes dupes de la carta el mejor camino es el de arriba a la izquierda que te regalan una habilidad de la buenas al 5, agl y phy es 5 level de doble atk, int es 5 level de dodge y str y teq son 5 level de critico. Igual que si tienes dupes de una carta pero es carta no la tienes con SA 10 y no sabes si la subirás, abre el camino de arriba a la izquierda también, si lo tienes al SA 10 el abajo a la derecha.

arrozypollo

#29776 Yo a los androides veo mejor centrarse en el ataque adicional por su lower atk and def, también diría a goku pero no se si al lanzar un ataque adicional se vuelve activar el buff atk

1 respuesta
tuling

#29779 si se activa, pero el caso es... 3 levels solo se notan tanto? Además que haga doble attack no significa que sea un SA. Siempre se puede volver a camiar pero te soplan 10 ds...

S

Porfin mi equipo PHY al completo
http://prntscr.com/er38yu

S

Por cierto, al tener mi equipo completo de PHY, merece la pena que siga gastando en summons o ahorro?

1 respuesta
Beckem88

Tener a mi Broly Phy con casi 10000 de ataque gracias a los boost del hidden power y el SA al 10 me hace babear muy mucho. A repartir ostias buenas xD

L3nn0n

A quien le subiríais el SA

El de gogeta está al 10

Por cierto tengo una dificultad tremenda para pasarme los nuevos eventos en SUPER... no se que cojones de equipo hacerme para pasarlos, por ejemplo el de black goku

1 respuesta
Jeex

#29742 A buenas horas mangas verdes, ¡¡¡justo hoy que he conseguido la últimas medallas!!! XDDD. De todas formas buenas noticias para todos aquellos que aún les queda. Porque vaya tortura china de eventito.
Si mejoran esos aspectos que comentas será interesante invertir tiempo para conseguir algún que otro dupe.

kagaho

El siguiente summon gordo de la global que es el de vegetto blue y black rose? Tengo mas de 120 piedras guardadas y aun me quedan varias fases de las historias para acumular.

1 respuesta
S

A quien subo primer a ur?Black Goku PHY o Broly?(Broly lo tengo de leader)

1 respuesta
Jeex

#29782 Hombre, con Broly, Goku Black y FP Freezer ya tienes la mitad del equipo hecho, y con tres enormes pegadores, pero te recomiendo que sigas buscando mejorar. Un stunner, un sellador y un buen tank te irían de maravilla. Sigue intentándolo para tener el equipo Phy perfecto. Eso sí, si tiene a S.Gogeta no dudes en meterlo en el equipo, aunque no sea Phy; se lleva de maravilla con Freezer y Goku Black, comprobado.

1 respuesta
Jeex

Contento con el stackeo de orbes; se pueden acumular más allá de 999.

S

#29788 Y hay algún buen tank o sellador o stunner en PHY?

1 respuesta
Tema cerrado