Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Que lio esto de los dupes dios!!!

A ver... al duplicado tb se le tiene q subir las esferas i luego darselo de comer al otro o no hace falta? Simplemente añadirlo a la casilla.

Para super vegeto q caminos hay que hacer? Se pueden hacer los 4 o se bloquean?

1 respuesta
Super_Gogeta

#29759 Yo es que sinceramente no gastaría esferas en un personaje del que no tengo dupes.

#29760 Lo que tú prefieras. Yo haría primero el evento Limit porque acaba el 14 de abril y luego tardará un mes o mes y medio en volver, mientras que los Strikes están todas las semanas.

1 respuesta
Lider010

Bueno ya e mejorado a super vegeto por el camino de arriba izquierda sigo abriendo el resto?

Tengo 470 piedras aprox que recomendais tirar en rose o vegeto blue , teniendo a super vegeto y buuhan aunque no creo que me toque ninguno de los 2
Saludos

1 respuesta
Super_Gogeta

#29761 A Gogeta por ser el comodín xD o a Gotenks SS3 por ser más potente que Broly. En esos LR no gastes Elder Kais, ya que los Androides pueden farmearse fácilmente y el SA de Piccolo también se puede aunque sea más laborioso.

#29775 Sí, ha sido lo mejor pero teniendo en cuenta que llevamos sin login desde el 21 tampoco han regalado gran cosa, las gallinas que entran por las que salen.

#29776 En personajes que hacen mucha pupa como Goku LR lo mejor es priorizar el Crítico, que además al ser TEQ creo que puede llegar a nivel 20. Ataque adicional en su caso es menos efectivo porque como dices no garantiza que el segundo ataque sea un SA y además Goku LR no tienen ningún efecto añadido en el SA.

Por cada nivel de crítico sube un 2% la probabilidad de lanzarlo. 3 niveles un 6%. Si está al 20 tendrá un 40%. Tal vez esta tabla te ayude a comprender mejor: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5fl40f/more_info_about_the_potential_skills_levels_values/?st=J0KOT9BJ&sh=c45c6f4b

1 2 respuestas
B

Buenas! habeis recibido todos los tickets? lo pregunto porque obviamente yo aun no :cry:
Gracias de antemano!

1 respuesta
Super_Gogeta

#29784 Yo me esperaría al banner de tickets y a los de Vegetto SSB y Black Rose, a ver si cae alguno de esos 2, o Gotenks SS3 o Super Vegetto. De los personajes que tienes no se lo daría a ninguno estando esos banner tan cerca, pero si quieres gastarlos ya dáselos a Broly PHY.

#29786 El siguiente summon de Dokkan Fest es el de ellos o el de Arale, en cualquier caso no debe faltar mucho ya.

#29787 Si tienes a Goku Black con SA 10 entonces a él, si no a Broly.

B

Por mi rank la gente ya se ha sacado a Goku LR, y me faltan 100 medallas, ni un puto King Vegeta ni Chilled. Anbelivebol.

#29794 Vaya fiascazo me he llevado con el ataque adicional. Pillo un Broly SA al 10. Pega super, pega super y después una mierda de ataque normal/adicional de 64K que me he quedado con cara de poker sobre el valor añadido de subir el ataque adicional. Si al menos fuera un super...Pero al no estar garantizado, su valor decrece.

Jeex

Selladores:
Gotenks, que además es una bestia.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Faith_in_Super_Fusion_Super_Saiyan_Gotenks
Bardock SS, menos bestia que Gotenks pero indispensable si no tienes a Gotenks.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fist_of_Conviction_Super_Saiyan_Bardock

Stunners:

Este Goku es de los mejores del juego y una gran unidad Phy.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Triumphant_Light_Super_Saiyan_Goku

Tu goku SS, el White hot face tiene también una pequeña posibilidad de stuneo.

En realidad se me ha pirado lo del tank, porque hasta que no salga Vegito SSB habrá que esperar para tener un tank decente para los Phy (y no es que Vegito SSB sea la leche tampoco. 30% de reducción). Porque quitando a Botamo o Veku (y tampoco es que sean unidades para completar un buen equipo), poco más hay que rascar. Esperemos a un próximo Golden Freezer Phy. Mientras a tirar de los Janemba, Golden Freezer o Piccolo LR.

2 respuestas
S

Cuando es el summon de los tickets??? Pensaba que era mañana

1 respuesta
Super_Gogeta

#29791 Menudo cacao tienes xD. Al duplicado no hay que subirle esferas y si por "darlo de comer al otro" te refieres a usarlo para entrenar, pues tampoco. Olvídate de eso. El sistema de dupes no tiene nada que ver con la opción de entrenar a los personajes para subir de nivel o SA. Son cosas distintas.

Usar un dupe en el susodicho sistema solo sirve para desbloquear un camino, y en la casilla donde antes estaba la cara del personaje aparecerá un nodo normal que tendrás que completar con esferas como siempre.

Para SV si lo tienes con SA 10 y con algún duplicado coge el camino de abajo a la derecha, sino el de arriba a la izquierda. Se pueden hacer los 4 caminos pero se necesitan 4 dupes claro. Como curiosidad te digo que de habilidades le subas el Crítico y Esquivar (Dodge), porque aunque esquive contraataca igualmente y puede hacer crítico en los contraataques también.

#29793 Sí, te recomiendo tirar en sus banner, ya que son muy buenos y con el 4 x 3 puedes tener 4 multis en cada banner por 300 DS y guardarte las otras 170 DS para comenzar a ahorrar para los SS4.

#29795 Yo sí los he recibido. Es extraño que aún no te hayan llegado, pero no eres el único, por Reddit he leído a más gente quejándose de lo mismo.

#29799 Dice día 2, pero en España será el lunes por la mañana debido a la diferencia horaria.

1
tuling

#29794 tanto goku lr como los androides los dejaré el doble atk al 10 ma o menos y subiré mas el critico, tampoco quiero dedicar todo al critico, se puede cambiar después si veo que no me gusta, pero son 10 piedras... los androides ya los tengo con 11 de doble atk, supongo que los dejaré ahí.

Kassie

Sabéis cuándo volverá el evento para poder hacer dokkan a Majin Vegeta? Me acabo de tocar en un yolo pull!

1 respuesta
Dvduffman

Buenas compis. Si tengo un Broly STR dupe, que camino me recomendais? Si se le sube el.combo, puede ser q ataque a todos 2 veces? Quiero decir, se puede ver doblado el efecto Aoe?

1 respuesta
Super_Gogeta

#29802 Enhorabuena! En cuanto al evento deberían ponerlo en mayo. Lo raro es que esta vez solo hayan puesto el de villanos :wtf:

#29803 Abajo a la derecha si lo tienes con el SA subido, y si no arriba a la izquierda. Sí, atacará 2 veces a todos los enemigos siempre y cuando el segundo ataque sea también un SA (lo cual es aleatorio).

CaosZenon

Estoy abriendo el camino de abajo derecha para mi Blue Kaioken Goku con SA10... Por el momento esto del sistema de potencial me esta gustando, buen aumento de estadisticas y espero que con las mejoras el ya bestial Blue Kaioken, pegue aun mas!

Que ganas de los Summons con ticket!!! Con sacar a Buuhan me conformo, vosotros que buscais¿?

4 respuestas
Kassie

#29805 Buuhan igualmente​, es el único god líder que me falta

1 respuesta
Amores

#29792 Gracias Gogeta, me pondre manos a la obra.

Jaumeguay2

Como lo veis a Karoli?

Alkarot78

Vaya nombre le han puesto karoly parece nombre de mujer jjjjj

Dvduffman

Me suena a Karolyna. Otra preguntita, que veis mejor para broly STR SA 10, combo al 9 y critico al 3, o ambas skills al 6?

CaosZenon

#29806 A mi me faltan varios, pero Buuhan es el que mejor me vendria, tampoco me sentaria mal encontrarme con Gotrunks SS3 XD. Suerte a ver si lo sacamos!

1 respuesta
Jeex

#29805 Buuhan, Godtenks y Omega. Yo es que tengo una suerte con los god leaders.

Beckem88

#29805 tengo Broly, Omega y Vegeto así que me conformo con Gotenks, Buuhan o Gogeta jajaja

1 respuesta
Jeex

#29811 Por Gotenks ss3 no me preocupo tanto, ya que en el banner de Rose y Vegito Blue a poco que gastes una cantidad decente de piedras suele salir. Al menos eso ocurría en la japonesa, aquí a saber.

Jeex

#29813 Tu lo que tienes es mucha suerte XDDD. Espero que consigas alguno, sino todos.

CaosZenon

Ufff ojala me saliesen Buuhan y Gotrunks SS3, seria colofon total a mi cuenta. Espero que a todos nos salga al menos uno de los GODS que nos falten, nos lo merecemos!!!

deidara17

a mi tampoco me han dado los tickets ando un poco mosca la verdad...

salnegra

#29798 yo uso mucho los phy pq broly es el único god que tengo, y cuando necesito un tanque uso juntos al piccolo tur y a king cold, que tienen pasivas de 70% más de defensa y 25% menos de ataque, y piccolo se convierte en un supertanque

mariomo10

Joder tenéis suerte yo solo tengo a buuhan y sv
Me vendría muy bien gotenks ss3 con los ticket

l3uRped

yo solo tengo 2 tickes, empece a jugar hace poco a ver si la suerte me sonrie XD

Tema cerrado