Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

elmanolenta

#3150 Hey, yo empezaría tirando los 160 tickets de aniversario, haría un equipo con lo que salga, y me iría haciendo las unidades F2P (sobretodo las tropas Ginyu) hasta que salga el WWC (Worldwide Celebration campaign). También puedes hacerte la QUEST principal para ir ahorrando piedras.

Yo no tiraria en el nuevo banner con descuentos ya que Raditz es de las peores unidades y te interesa ahorrar para el WWC. Tampoco tires en los summons de 30 piedras ni en los que dan Elder Kais ya que no te merece la pena en este momento.

Si tienes mucho, mucho hype por tirar algún summon podrias tirar un par a uno de los dos "Dokkan Festival banners" en los cuales salen goku y vegeta god/SSJ4. Si puedes aguantar sin tirar, o tirar lo minimo, mejor.

1 respuesta
y34hl0ve

#3151 Muchas gracias! Entonces ahorraré, se sabe cuando saldrá ese evento?

Con los tickets del evento me puedo comprar lo que quiera, no es random, algún personaje que interese?

2 respuestas
Kyuuga

#3152

Los banners del anniversary, son mucho mejores de lo que se prevee para las descargas.

Mi consejo es tirarle a esos banners e ir haciendo rerol hasta que te salga uno de los dos tochos.

O bien los dos God o los monos.

2 respuestas
elmanolenta

#3152 Lo que dice #3153 sobre hacer rerol hasta que salga uno de los tochos es cierto. Eso si, tirar a esos summons sin descuentos como los que habían hace poco duele. De todas maneras, no te vuelvas loco tirando ya que no sabemos que van a sacar en el WWC, y en algún momento sacarán el banner de la nueva película que probablemente merezca la pena.

Suerte!

1 respuesta
y34hl0ve

#3153 #3154 Que banners me decís? Y que es eso de hacer reroll? :sweat_smile:

2 respuestas
RaDiuM

#3155 Hacer reroll es empezar de nuevo con las piedras de inicio hasta que te salgan las unidades que quieras.

Los banners se ven rápido, uno tiene a goku y vegeta god juntos, y el otro goku y vegeta ssj4 juntos. Son las mejores unidades del juego hasta ahora, aunque igual, a final de mes empieza otra celebración conjunta con JPN que tendrá buenos banners y unidades nuevas. El año pasado sacaron 2 unidades top5, asi que yo jugaría por ahora y tiraría en un mes, ya que habrá descuentos y ahora te los has perdido.

1 2 respuestas
iomegakek

#3155 reroll es reiniciar la cuenta hasta que te salga algo que buscas y a partir de ahí empezar a montar la cuenta.

Los banners del aniversario son en los que aparecen Goku Y Vegeta SS God y el otro es Goku y Vegeta SS4. Son hasta la fecha los mejores banners que han habido (en mi opinión). Eso sí, es cierto que yo esperaría también hasta la celebración de las descargas que faltan apenas un par de semanas, quizás los banners no serán mejores pero tendrán 3+1, es decir, cada 3 multi summon tendrás 1 tirada gratuita.

#3156 me encanta, hemos dicho básicamente lo mismo con una diferencia de menos de 1 minuto JSAJSAJASJ

3 1 respuesta
y34hl0ve

#3156 #3157 Gracias a los dos! Entonces me da que esperaré y así voy entendiendo como funciona el juego y las 3000 mecánicas que tiene jajaja

He estado viendo que con la piedra de dragón divina 15 lo mejor es comprar al vegeta, lo recomendáis?

También me da miedo gastar recursos en personajes y que luego sean inútiles... no sé muy bien que hacer.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3150 Te recomiendo que le eches un vistazo a estos videos, están muy bien para saber por dónde empezar y dejan todo bastante claro:

https://www.youtube.com/watch?v=l0kPbB18Tso&list=PL1bhIpqLNg-eYAwx4vCV6DOMNn_zKPRVd

2 1 respuesta
iomegakek

#3158 la piedra roja? yo iría a por el Vegeta SSJ3 sí

#3159 ostia no sabía que simons tenía un tutorial (soy sincero, no lo sigo :_D), lo pongo en #1

1 respuesta
HaMl3t

#3160 Los tutoriales empezó a hacerlos con la salida del dokkan en castellano

y34hl0ve

¿Qué personajes me recomendáis subir de los que tengo?

¿Alguna de estas ofertas merece realmente la pena?

2 respuestas
Kyuuga

#3162 los tickets los han dado en 3 fases. Olvidate de ellos , las dos anteriores han pasado

1 respuesta
y34hl0ve

#3163 Justo estaba editando porque lo acababa de ver y estaba poniendo otra duda xDD Gracias igualmente!

1
HaMl3t

#3162 Las ofertas de bienvenida y la de principiantes están muy bien pero no recomiendo a nadie meter pasta en estos juegos

1 respuesta
y34hl0ve

#3165 No suelo meter dinero en juegos, pero si me van a dar algo guay no me importa gastarme 5/10€ al mes, no paso de ahí .

1 respuesta
L3nn0n

#3166 no merece la pena ni de coña. Siendo principiante tienes muchísimo contenido para farmear, esas piedras las sacas en nada.

y34hl0ve

Abajo a la derecha en los banners de historia, refuerzo, etc aparece como una capsula junto con unos números (1/2, 4/16) que no entiendo muy bien que significan. Pensaba que eran las partes de la historia, pero tras completarla siguen iguales xD

Se pueden repetir y conseguir las mismas recompensas tantas veces se quiera?

1 respuesta
Channie

#3168 Son las misiones individuales que tiene cada banner de historia, etc. Si entras en uno, abajo a la derecha le puedes dar a Misiones y ver las que te quedan por hacer.

1
Deslouk

Se viene gente.

3 1 respuesta
y34hl0ve

Hay alguna forma de conseguir mas medallas en los eventos? Me estoy farmeando todo lo necesario para subir a los personajes de los eventos que termina en 2 días, pero algunos piden 50 medallas y me dan 1 por combate xD

Y tampoco tengo muy claro si merece la pena pegarse la matada.

1 respuesta
HaMl3t

#3171 en algunos eventos de story hay drop aumentado por usar X categoria, en los dokkan events no hay ningún tipo de bonus. Farmear los f2p siempre está bien sobretodo si acabas de empezar

2 1 respuesta
y34hl0ve

#3172 Pues me pongo a ello, toca meterle horas, muchas gracias!

Ahora que se sabe que el banner de millones de descargas serán cooler y goku sjj sigue mereciendo la pena gastarme las gemas ahí?

1 respuesta
HaMl3t

#3173 los millones de descargas sería como un medio aniversario de cualquier otro gacha y los personajes suelen ser mejores que los del aniversario así que sí, además de que las multis son 3+1 gratis y tickets por multisummon (mas multis gratis). Siendo f2p tus metas son tirar descuentos en banners de dokkan fest (cuando los tienen), tirar lo máximo posible en aniversario y millones de descargas (al menos para sacar todos los featured) y 600 piedras para el step up de año nuevo

4 1 respuesta
Kyuuga

#3170 otro goku ssj….

Espero que el cooler este bien, como han dicho previamente. Hay sobredosis de Supers

1 respuesta
RaDiuM

Esperando a Coolercristo por aquí

1
Deslouk

2
Basturc

#3175 justo pensé lo mismo y eso que solo llevo dos años pero es un poco cansino que sea de nuevo un goku y para colmo un ssj. Me hubiera gustado mas la tematica de baby que hace falta uno en condiciones o un poco mas de gt bosses que esa pool esta un poco escasa.

1 respuesta
Kyuuga

#3178 hay muchísimo material aprovechable.

Pero toma tu goku de turno en cada celebración casi 🤣

El 8vo aniversario un Chaos Lr y un Krilin niño Lr .

iomegakek

#3174 solo por aclarar, en la WWC no habrá tickets por summons normales, cuando es celebracion conjunta no los ponen porque si no los japos los matan xDD

2