Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

y34hl0ve
RaDiuM

Este EZA es facilísimo con el Bardock squad, pero a veces da mucha pereza que tengan tanta vida. No tanta como el puto future Gohan pero a veces es estar 5min para una pantalla que sabes que no te va a matar nunca.

Edit para que os de un ictus. Es un puto anuncio oficial, pero si yo lo he visto vosotros también:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/wouv1x/japanese_teaser_video_from_twitter/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 1 respuesta
Deslouk

#3182 xD joder, de lo absurdo que me ha parecido me ha hecho gracia

1
y34hl0ve

Estoy haciendo la Historia Dokkan y es un poquito coñazo, es realmente importante ir pillando las capsulas por el mapa o lo puedo poner en automático que tampoco pasa nada? :sweat_smile:

Y por si lo quieres añadir a #1, he encontrado esta guía que me parece la polla para jugadores nuevos

1 respuesta
elmanolenta

#3184 Con el tiempo acabarás con miles de medallas, orbes, etc. por logins y premios random. Si tu objetivo son piedras, metele auto sin miedo.

2 1 respuesta
Lopartoto9

Al fin pasada la Red zone..... pufff temblando porque tienen habilidad de lanzarte el ultimate al inadecuado...bueno a descansar hasta las descargas. Gracias por los aportes.

2
y34hl0ve

#3185 Y las cositas especiales que dan para subir los personajes (como Vegito), entiendo que es lo que me toca hacer ahora al ser nuevo no? Es que estoy un poco perdido, no sé si hacer historia dokkan/normal, seguir farmeando personajes de eventos, que personajes subirme...

1 respuesta
RaDiuM

#3187 Ese Vegito tendrá una campaña en unos meses porque tiene EZA en JPN, pero básicamente se pilla todo con las gemas verdes que van cayendo, no le pongas mucha atención ya que ahora mismo tienes mucho más que hacer.

Yo te diría que acabaras el Quest (en auto, sin problema), y vayas haciendo lo que sale por cada celebración, que siempre vuelve, pero está activo por tiempo limitado. Vamos, no te rayes mucho, me imagino hacerme una cuenta ahora y sabiendo cómo va, estaría un poco sobrepasado.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#3188 Eso he estado haciendo, farmeando algunos personajes de eventos, pero me follaba la energía que da gusto y con la quest aprovecho el x4 que tiene ahora.

Y justo eso... es demasiada cantidad de información y no saber muy bien que hacer o que subir, aunque por lo que he estado viendo estos días al final hacen falta todos los personajes subidos, porque te van a hacer falta para x o y. Los otros juegos del estilo que he jugado eran al contrario, conseguir x personajes chetos, gastar todo en ellos y olvidarte de los demás xD

1 respuesta
RaDiuM

#3189 No creas eh, no hace falta subir todo. De hecho hay powercreep, que es que cada nueva unidad es mejor que la anterior.

Ahora en esta celebración que tendrá a Cooler caerán unidades muy buenas, pero es simplemente priorizar. Ten en cuenta que aquí hay gente con +2000 días, y llega un momento que subes los muñecos porque no tienes que hacer nada. Quizá para Battlefield, que requiere 112 unidades, pero en unos meses los tienes sin pensarlo. El tema de quemar stamina con el x4 si está bien, porque asi subes rank. Por la stamina sobre todo, que cada ciertos niveles te suben puntos.

Lo dicho, con calma, y haz lo que veas que te llama la atención, que todo todo todo vuelve.

1
Consiensia

Como puedo conseguir medallas de potara? Me faltan como 50 pero no veo ningun evento que las de de recompensa

1 respuesta
y34hl0ve

Pues se me terminó el boost de energía por subir niveles, a ver como vicio ahora la de horas que le estaba metiendo xD

RaDiuM

#3191 son en quest, misiones de Kaioshin

Hace mucho ya, pero era pasar las pantallas con X muñecos de cierto color con fierce battle

Sapp

Estoy perdiendo años de vida haciendo lo del Dokkan All-Stars... y sólo voy por la 370.

1 1 respuesta
Kyuuga

#3194 nivel 130 y con ganas del suicidio.

He quitado todos los pjs con intro por pereza.

1 respuesta
BLaCkDaRk

25 ds y se vino radixXx, porque no sucede con otros personajes mas interesantes? Eso si, lo mas heavy que me ha pasado fué tirarle una single al banner del gohan teq y sacarlo xd

Nivel 35 del all stars y ganas de matar aumentando...

Deslouk

De aquí al 999, todos calvos xD

Lopartoto9

Porque tenéis tanta bulla...jajaja, voy por el 65 y haré 20-25 cada día como mucho

RaDiuM

Yo voy por el 5 y megatranquilo

1
M

#3195 puedes quitar las intro desde las opciones ^^ (y tmb las animaciones de las habilidades activas)

Sith_nazgul

Yo aún no he hecho ni uno 😅

_Manului_

Yo de momento llevo buen ritmo, 2 días 200 fases. Pero ya creo que voy a empezar a flojear. Mi diversión es adivinar que personaje va a salir en el siguiente nivel, y salvo alguna sorpresa como Yaji enmascarado en el 23 torneo las estoy clavando todas 😆

1 respuesta
y34hl0ve

Hay alguna manera eficiente de gestionar la energía o jugáis por la mañana, lo dejáis y a la tarde/noche le volvéis a dar?

1 respuesta
RaDiuM

#3203 Se nota que has empezado hace poco y estás quemando bien xDD

La mayoría diría que usamos 50stamina o así para las diarias (los fines de semana) y listo, nos la sopla un poco, que llevamos mucho. Yo sinceramente entro, hago la de krilin y roshi por la exp y el chance de subir links y poco más. A lo que me apetece le meto siempre boost y cierro.

Como "consejo", las fases de eventos en z-hard suelen dar unos 10k de exp. Los dokkan de 25stamina unos 20k. Vamos, que si quieres jugar de continuo echa cuentas para gastar el máximo de stamina y subir de rank con la última partida. También tienes las carnes, que van dando de vez en cuando, pero yo sólo uso cuando me siento masoquista y juego al torneo.

Respuesta corta: haz lo que te salga del rabo, no hay una manera mejor que esa xD

3 1 respuesta
y34hl0ve

#3204 Es que ahora me estoy farmeando al equipo de Ginyu y necesito 30 partidas al día para cada uno xD aparte de todas las medallas que me piden algunos personajes para subirlos, que tengo alguno que me pide x77 y me está dando un chungo de solo pensarlo (porque la mayoría me revientan y todavía no puedo xD)

Por ahora estoy en rango 129 y tengo muy poca energía para todo lo que necesito jajaja

1 respuesta
Lopartoto9

#3202 me han sorprendido en la saga Goku niño antes del segundo torneo de artes marciales, unos demonios que aparecen. (Una mujer, uno grande gordo y el jefe de estos)

1 respuesta
RaDiuM

#3205 De hecho el equipo de Bardock es más nuevo, pero con las fuerzas Ginyu te debería darte para la mayoría de eventos. Y si, son 77 para cada dokkanfest, asi que tienes muuuucho por hacer xD

Ahora en un par de semanas tienes todos los eventos abiertos a diario, con calma y sin prisa, en poco tiempo tendrás 2-3 equipos durillos.

1 respuesta
y34hl0ve

#3207 Vamos no me jodas, pensaba que el de Ginyu con los EZA era mejor... me cago en dios jajaja

Gracias! La verdad que ahora estaba un poco de bajón porque no puedo subir a los personajes que quiero, pero espero que con ese equipo pueda ir farmeándolos.

1 respuesta
RaDiuM

#3208 Con EZA si son muy buenos si, contaba que no harías el EZA xDDDD

1 respuesta
_Manului_

#3206 si recuerdo bien la guía de personajes que tenía cuando jovencito, se llamaban shura, mera y gora. En la serie salían en un reino que Goku visitaba mientras entrenaba alrededor del mundo que era atacado por los demonios de noche y Goku tuvo que sacar una espada clavada en el suelo que sujetaba la puerta de la cueva de donde salían. La pava y el grandote incluso le ayudaban.

Es verdad que en algún evento metieron las cartas, y yo también me llevé la sorpresa porque ni me acordaba