#3211 sinceramente, no te rayes por querer hacerte todo ya, yo llevo dos años para tres en dic y ya no tengo nada que hacer y ahora estoy echando de menos esos dias en los que me tiraba horas intentando hacer el superbattleroad o incluso ver como me quedaba sin items para subir de nivel a los personajes y tener que esperar jaja.
Habéis rellenado la encuesta? yo he seleccionado el chain battle como lo que menos me gusta. No se si deberia de haber seleccionado el Pettan battle aunque no recuerdo si estaba en la lista.
Por cierto, he visto esto en twitter:
(contiene spoilers del manga!)
#3212 Es que este punto en los juegos es cuando mas suelo disfrutar (a la vez que frustrarme por no poder hacerlo todo xD), supongo que como dices con el tiempo lo conseguiré todo, pero ahora me hace ilusión ir consiguiendo cosillas para hacerme algún LR y cosas así
#3213 lo más importante para mi el sistema de amigos, que deja muchos equipos sin poder usar porque todo dios pone a los gods, los ssj4 o el nuevo LR de turno.
En cuanto al capi, sólo vi el spoiler del rayo, se quién es y no es Cooler, a ver qué inventan, pero la referencia a dokkan es buena xD. El hijo de puta en eventos fáciles esquiva todo y cuando llega algo duro come hostias como panes
Muy divertido el eza de 999, ojalá alguna manera de automatizar darle a los botones. Alguien sabe si con los Atajos de iPhone se puede hacer algo?
#3218 En reddit tienes, busca en reddit dokkan, pero para qué? Es un evento permanente y te puede servir para pasar ratos muertos.
Además dicen que a partir de cierto stage si hace falta usar equipos específicos
No creo que le divierta a mucha gente llegar a 999 pero yo me lo estoy tomando como dice Radium, con filosofia y dandole en mis ratos muertos. Algun dia llegaré, no tengo prisa jajaj
Yo voy haciendo 100 al día, mientras curro le voy dando, pero se me hace pesado tener que darle a los mismos botones todo el rato, cuando podrían meter un QoL de darle a un botón de "Next", pero ya lo digo de cara a todos los EZA.
Le das a Next y pasas al siguiente con el mismo team y te busca un amigo con el mismo PJ o misma skill leader. Ya que metieron el botón de "Try again" para los eventos normales...
Puede que lo hago solo, pero me gusta poner equipos de la propia saga con personajes que más o menos se enfrentaron en esa época.
Has triunfado y34hl0ve, te han puesto otra vez el tiempo de recuperación a 3 minutos y exp x4. Gasta stamina tu que puedes
Sabéis si los personajes f2p del aniversario vuelven después de algún tiempo? Porque me acabo de acordar de que se me pasó farmear algunas unidades para el EZA y me gustaría haberlos tenido al máximo.