1000 piedras y ni uno.....que frustración macho...
Muchos dupes... Es la primera vez que me siento muy estafado jajaja.
Cuando salgan al año me pillaré el cooler, el Goku será imposible...porque en este nuevo tipo de banner me estafan una vez, le tiraré los descuentos si tienen y bye, como las amarillas.
Tengo unas 2000 piedras y son los primeros banner a los que voy a tirar, por lo que no tengo nada de nada, me dais algún consejo para no liarla?
#3392 Yo diría que priorizaras el banner de Cooler, es el banner bueno al final del día, del banner de Goku, Goku es muy top pero
las demás unidades pueden cojear un poco mas. Sobre todo no tires todo en estos banner, por que en la parte 2 de la celebración se vienen también buenos bichos.
Resumen, tira a Cooler, si te salen las unidades mas o menos sin gastar mucho, prueba a Goku si quieres, pero no tires todo ahora, yo pondría de tope máximo 1000 piedras. 1000 ahora y 1000 para la parte 2, en caso de que vaya mal, esperemos que salgan las cosas rápido y llegues con mucho a la parte 2 también. Suerte
Pues 1000 piedras y me voy sin Cooler, la verdad que bastante desilusionado aunque ya sabia a lo que me enfrentaba con este tipo de juegos xD
Me voy con x2 Goku SS y Gohan niño SS FRZ UR, el Goku que va a recibir el EZA, Goku SS INT LR, Goku SS AGL LR, Goku SS PHY, 2x del Piccolo nuevo, Butenks PHY LR, Janemba PHY LR (que ya lo tenía).
Supongo que algo mejor que las Ginyu Forces me podré montar o eso espero
#3393 Muchas gracias!
Yo al final he tenido bastante suerte y en la segunda rotación en la gratis me ha salido Cooler. Al final en 450 piedras me han salido un par de LRs como el Namek Goku que le tenía ganas y un par de STR Piccolo más el Cooler así que yo paro ya en esta parte.
En el banner de Goku nada de nada en la rotación que he hecho, y leyéndoos con el tema de las monedas y tal no creo que vuelva a tocarlo tampoco.
#3395 No te rayes por no sacar al Cooler.
Cuando empiezas el aniversario y las descargas siempre son buenos banners que te dan equipazos. Y sinceramente, yo creo que te haces mejor equipo con lo que tienes ahora que no con un Cooler suelto por ahí por muy LR nuevo que sea.
Piensa que hay gente que ha estampado mil piedras y no le ha salido nada potable, eso sí es una putada...
#3395 Yo tiraría un poco más, sobretodo si tienes muchas piedras por sacar aún, Cooler te va a rushear prácticamente solo cualquier evento viejo de los difíciles y vas a amortizar todas las piedras que tires, dale un par de ciclos más.
Offtopic.
Estoy subiendo links con un equipo megarandom y el Goku Kaioken LR me está metiendo cifras de 10-12 millones casi constantemente. Y su defensa después de tirar el super se cheta muchísimo.
Pensaba que era un 'simple' glass cannon pero es un animal de bellota, al menos para meterlo en el slot 2.
llego tarde a la discusión del formato nuevo de banners.
En mi opinión es bastane mejor este formato que han planteado. No tanto lo de las monedas nuevas, tendrían que haber aprovechado y hacerlos con monedas azules/amarillas, pero el formato de los banners? vamos, muchísimo mejor aunque sea 1 banner más.
Obtienes un banner con muchos LR featured y 3+1, cosa que nunca íbamos a tener en un legendary summon. Obtenemos un banner de 10 en lugar de 12 unidades featured, de las cuales solo 3 son SSR chusteros y por último obenemos un tipo de LR al nivel de un DFE.
Por otra parte imagino que la segunda parte será Goku/Vegeta Dokkanfest LR y Metal Cooler Carnival LR, me he guardado la mitad de las piedras gracias a la suerte que he tenido :_D
Por qué si a este personaje
le doy de comer a este con 10/10 de TE
, me pone que solo sube 1 punto? No lo estoy entendiendo, pensaba que el nivel de TE subía también al otro.
#3403 Porque para que te suba todo el SA de la carta que le das de comer tiene que ser la misma
#3404 Me cago en mi puta madre, pues vaya perdida de energía xD. Entonces cual es la mejor forma de subir el SA a este tipo de cartas?
#3405 De 1 en 1 y si consideras que es mucho trabajo dar kais pero personalmente para subir los ssj goku yo usaría estas:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/New_Challenges_Super_Saiyan_Goku
Los farmeas, los subes a ssr (50%) & pray
Alguno de vosotros tiene hecho algún equipo que use la leader skill del Cooler al 200%? Porque me estoy comiendo la cabeza pensando un equipo pero no sé si merecen la pena muchas de las unidades que entran dentro de ese 200%.
#3408 Yo no le tengo pero dicen que su equipo tiene lagunas.
Asi a bote pronto Cooler Str transformable (el TUR, no el LR), Cooler PHY EZA, Freezer FP AGL, Golden Freezer AGL LR (sólo JPN por ahora) y los Brolys que sean parte de transformation boost. O rellenar con Wicked Bloodlines, seguramente metal cooler AGL tenga un EZA en la 2a parte de la celebración.
Vamos, unidad muy buena pero el equipo no llega a las burradas de los super
Tengo al Cooler PHY por que el STR aun no esta en https://www.dokkanbattleoptimizer.com/
Pero mas o menos algo así creo que podría estar bien, también te digo que si haces un equipo del Cooler LR nuevo y tienes a tu Cooler y al de amigo ¿Que mas quieres muchacho? xD
Alguien ha conseguido rular el bot para las 50 stones esta vez del codigo amigo? Me es imposible que funcione, ni bajando la última versión :/
edit: done
#3408 Tienes unidades muy top pero no combinan especialmente bien.
Suele pasar con los equipos extreme. En los super tienes mil millones de variantes y cuando llegue el Vegeta y trunks LR vamos a flipar.
#3414 Si tienes la última versión del bot que han puesto, prueba a sacar una captura del QR y escanearlo con Google Lens. Luego copias la URL utilizando el comando 3 en el script.
En mi caso fue la única manera de hacerlo, tanto esta vez como la anterior. No hubo manera que me reconociera la imagen tal cual.
A todo esto familia...espero que no me lluevan muchos palos pero, cual es mejor finalmente, el Goku teq o cooler frz???? Motivos...
Para mí, el Goku TEQ está CLARAMENTE por encima.
Este Goku es o la mejor unidad del juego o top3 tranquilamente. Es un muro defensivo (la defensa manda ahora, da igual que pegues con 100 millones), pega muy bien, es súper versátil en slot 1 o 2 (o floater, vamos), linkea genial como siempre, se mete en mil categorías, etc.
Si echas un ojo a reddit, redes sociales, youtubers en general el consenso es claro: este goku es otro nivel.
Tal como están planteando los banners de Legendary Carnival, estos LR son 'premium'. Están un escalón por arriba de los Dokkanfest, algo que por cierto nunca había pasado, ni de lejos, en los legendary de aniversarios y descargas. Pero vamos, aquí nos metemos otra vez en el debate de las monedas nuevas etc y cada uno tiene su opinión.
El Cooler es buenísimo, pero tiene menos defensa y sus equipos son más limitados.
Es mi opinión, quizá alguien lo ve diferente.
#3414 generando un link
Me pase la foto al pc, lo scanee con la camara y use la opción 3 con el link que te genera