Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

iomegakek

hay que joderse, me he quedado sin lideres de powerful comeback para seguir el EZA de cooler (para los Sub EZA.)

#3600 poco a poco llegarás, yo es que guardo todo, tengo casi todos los R en SA10 por ponerte un ejemplo, de hecho creo que #3599 llevaba menos que yo jugando y míralo :D

1 respuesta
y34hl0ve

#3601 Pero es que no me da el espacio en la caja y la DS por 5 huecos duele jajaja aunque con la tontería si es cierto que cada vez voy teniendo mas y mas, aunque sean personajes que ahora no sean muy útiles.

1 respuesta
iomegakek

#3602 imagínate antes, los kais ocupaban espacio en la caja.

1 respuesta
HaMl3t

#3603 Y las estatuillas de satan xD

2
GPR

Ya ha salido la información de las unidades que nos van a llegar el jueves. Os las pongo por aquí por si alguien anda indeciso sobre si tirar a Cooler o a Goku antes de que acaben los descuentos.

El LR de Carnival va a ser Metal Cooler: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/xd1uvv/phy_lr_meta_cooler_details/

El Dokkan Fest LR va a ser un Goku & Vegeta con una "nueva" mecánica llamada morale boost (que viene a ser un costume change): https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/xd1ph8/lr_goku_and_vegeta_gohan_and_krillin_info_glb/

En principio el formato de los banners va a ser igual que el de la primera parte, así que tendrán descuentos 3+1.

Perdonad por resumirlo con un link a Reddit pero ando con poco tiempo últimamente.

2 1 respuesta
ManOwaR

#3605 has pegado mal los links, están recortados.

1 respuesta
GPR

#3606 Arreglado, gracias por avisar.

Darkitu

En plan lectura ultrarrápida me parece mejor el Cooler y el Goku y el Vegeta me suenan a una pseudocopia vitaminada del Gogeta Teq LR.

A ver q tal.

y34hl0ve

A los mas entendidos, como veis al Goku & Vegeta? Lo digo por si tiro una rotación mas al Goku de ahora o ahorro todo para ellos jaja

2 respuestas
Darkitu

#3609 Yo no soy un entendido ni muchísimo menos y no quiero, sobre todo, montar ningún pollo. Y menos sin haber visto apenas nada de los nuevos.

Dicho esto, para mí:

Goku SS Teq > Cooler > Metal cooler > Goku y Vegeta.

Pero vamos, repito q esto es mi opinión y q estoy diciendo esto habiendo leído en diagonal los pjs nuevos.

1
RaDiuM

#3609 no pienses sólo en el LR sino el resto del banner.

A ojo tendrá Goku Mui, Freezer FP, kid buu STR y alguno más interesante, asi que siendo nuevo, ambos tienen mucho value.

El banner de Cooler sólo lo puede salvar Janemba, pero será seguramente peor aunque tenga 8LRs

En cuanto al orden, pues hay que ver estos 2, pero para mi tb Goku > Coolers > pareja.

Yo estoy listo con otras 600 piedras en jpn y glb para estamparme

iomegakek

espera un momento, que acabo de ver esto, he estado todo el día literalmente de curro.... Metal Cooler stackea MASIVAMENTE ataque infinitos turnos? qué coño se fuman? en 4 turnos puede estar pegando sobre 10M o más xDD

1 respuesta
GPR

#3612 No, tanto la subida de ataque como la defensa son por un turno ambas.

1 respuesta
iomegakek

#3613 vale cierto, me había asustado, no hay coma entre medias xDD

Darkitu

Señores, deberíamos tener 39 tickets no? EDIT: Me contesto solo, sip, debemos tener 39. En la descripción del banner pone que en la parte tres podemos conseguir los 11 q faltan.

Los banners en la global:

5 1 respuesta
GPR

#3615 Ese banner de Cooler que jugoso es en la global teniendo a Janemba y a Goku/Gohan como featureds.

El banner de Goku y Vegeta también debería tener a Kid Buu STR aunque no salga en la imagen. Veremos si hay alguna sorpresa a mayores, pero solo por ese y Cell ya merece la pena.

2
Basturc

Yo veo jugoso ese cell agl que no tengo. A ver que pasa mañana con mis mil pedrolitos

iomegakek

me basta con la mitad de suerte que he tenido en los anteriores jajaja

RaDiuM

Pues al final el banner de Cooler ha quedado bastante apetecible, con Janemba que se esperaba pero además con Goku/Gohan, que se mean en el Vegeta TEQ del aniversario.

GLB win por una vez

y34hl0ve

Que hidden potential le meteríais chicos? Lo tengo con 2 dupes

2 respuestas
Darkitu

#3620 Yo, adicional.

1
RaDiuM

#3620 crit > add

Se ha quedado un poco en tierra de nadie ese Goku, hay otros mejores (namek y el reciente) y le quedará al menos un año para su EZA.

RaDiuM

Estampada buena en ambas versiones, suerte a todos

3
Basturc

Meeee cago en la puta que sacada he hecho con 700 pedrolos

Ni me lo creo yo vaya

6
Darkitu

450 piedras, una rotación al Goku y Vegeta y dos al Cooler:

Cooler LR
Vegito LR (segundo dupe)
Gohan y Krilin LR (primer dupe)
Broly Teq LR
Goku y Piccolo LR (primer dupe)
Cell AGL
Kidd Bu STR

Así escrito parece wai, pero quería el Goku y Vegeta nuevo (iba sin fe con una rotación) y el Gohan y Goku LR Teq y el Janemba.

1
Sapp

600 DS

450 al Goku y Vegeta y 150 al Cooler

Goku y Vegeta Nuevo
Gohan y Krillin con dupe
FP Freezer (tercer dupe)
Kid Buu con dupe (No lo tenía)
Goku y Vegeta Ángel STR dupe que me sobra :(

Banner de monedas nuevas muy top

Metal Cooler con dupe en la misma multi (me ha salido zeno)
Goku y Gohan teq que no lo tenía
Napa (tercer dupe)
Golden Freezer el LR con A17 (tercer dupe)

He pillado con monedas rojas al Cell AGL.

Suerte a todos!!!

3
GPR

Pues segunda estampada consecutiva en este celebración, unas 1000 y pocas piedras y me voy sin ninguno de los nuevos. En total de los 4 personajes que han salido en esta celebración de descargas solo he sacado al Goku TEQ. Todos los años en las celebraciones de descargas me acabo estampando, no falla.

La única parte positiva es que me ahorro algunas monedas rojas porque saqué a Kid Buu y en los banner Carnival he sacado bastantes LRs que me faltaban.

Suerte al resto! Y los que también os estampéis no os desaniméis, estas cosas siempre pasan.

3
elmanolenta

Media estampada por aqui pero bueno, me fui contento con los summons de la parte 1 y me han salido varios interesantes. No se pueden sacar siempre los featured.

Edit: 600 piedras

Destacables:

Kid buu
2 x Cell AGL
Dupe de Vegeta y Goku STR LR
Dupe del Goku y Gohan TEQ LR - que le meto en el hidden o critico?
Dupe de Trunks PHY LR
Dupe de Vegeta y Nappa AGL LR

mariomo10

Yo 800 piedras y Goku y Vegeta nuevo , pero quería a cooler y no salió , pero bueno otra vez será .

1
ManOwaR

Gotenks + 2 dupes
Buu gordo + dupe
Kid Buu
Goku + Vegeta angel
FP Freezer + dupe
Gohan + Krilin nuevo + dupe

De no featured interesante trunks + gotenks GT agl que no sé si es decente.

No es lo que quería pero estoy contento la verdad (en la parte 1 tuve mucha suerte y saqué prácticamente todo con menos piedras), ya que al ser nuevo tengo mucho por farmear y ya habrá tiempo más adelante.

1