Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#3808 supongo que te refieres a este: https://dokkaninfo.com/events/zbattle/74

Tienes que llevar la categoria "Fused Fighters" para que no te peguen mucho y el link de "Legendary Power" (cualquier LR lo tiene) para hacer daño

1 respuesta
Nithg666

Perdón por el doble Post,pero iba a citar a mas personas y paso. Me gustaría a ver si de alguna manera en Discord o mediante un mini-stream enseñar lo que tengo que me ayudaseis,algunas unidades son muy antiguas es lo malo y nose hacer bien equipos mas alla de los potarra o fusión :(

Nithg666

#3811 Ese.de echo tengo ese LR,el Vegetto LR,el Vegetta SSJ4 LR(que le dan pa ir pasando) el Vegetto LR Free to play(que sigue igual de bestia) y Gogeta UR con su extreme dokkan el STR y me falta un STR mas para llevar pero me da para ir pasando siempre,el nivel 3 me es imposible.

1 respuesta
HaMl3t

#3813 https://dokkaninfo.com/categories/85 importante llevar todos de la categoría (el tipo da un poco igual, recuerdo que no metían muy duro) y los LR linkeando entre ellos para que hagan daño

1 respuesta
Nithg666

#3814 Tengo algo de ahi,los LR que te comenté pero lo demás..Difícil,probé metiendo al Gogeta Tec pero que va le daban tela :( y al Goku LR STR al que esquiva pero quita muy poca vida.

1 respuesta
HaMl3t

#3815 Pon al vegito LR f2p de lider, rellena con la categoría de fused fighters (cualquier personaje de ahí priorizando los LRs) y pilla un Goku&Vegeta SSJ4 LR de friend

1 respuesta
Nithg666

#3816 Vale,gracias :) el Vegito LR f2p me sigue salvando el culo después de años!

y34hl0ve

El tanabata es un skip hasta para los nuevos? Yo entré en las WWC y es que me valen prácticamente todos los personajes del tanabata xD

2 respuestas
Kyuuga

No os olvideis del Dragon ball heroes banner….

Va a ser duro llegar con 600 piedras a año nuevo

Nithg666

#3818 Creo que que te lo puedes skipear hasta el del día 1 sin problema,yo he pasado del de Pan y demás.

Darkitu

#3818 especialmente para los nuevos. El banner es muy goloso cuando ves la foto, pero los rates son basura.

Para los nuevos hacer las tres rotaciones en el step up es un must, más q cualquier otro antes.

1 respuesta
_Manului_

#3798 y por lo que he leído por ahí también hay que meter los nuevos Goku/vegeta/Freezer de la peli de la resurrección de F

y34hl0ve

#3821 Si hombre, yo estaba contando ya con reservar 600 piedras para el step-up, pero no sé si fundirme las otras en el de Trunks y Vegeta o en tanabata

2 respuestas
ManOwaR

#3823 los banners serán similares a esto

Vegeta & Trunks:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dokkan_Festival:Super_Saiyan_God_SS_Vegeta%26_Super_Saiyan_Trunks_(Future)

Tanabata:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dokkan_Festival:Tanabata(2022)

El tanabata parece jugoso porque tiene muchas unidades buenas, pero al tener 20 tienes más posibilidades de que te toque morralla que en el de Vegeta & Trunks (0.50% por unidad frente al 0.25% del tanabata).

Yo tiraré lo que me sobre al primero guardando 600 piedras para el step up, cuando saquen el tanabata compraré a los gods con moneda roja.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#3824 Ese era mi plan, pero al no tener literalmente ninguno de los SSR de Tanabata no sé si se me rentaba mas tirarle a ese. Y con las monedas rojas también pillaré a los gods, los ssj4 tendré que dejarlos para mas adelante :(

Darkitu

#3823 Trunks y Vegeta claramente, pero yo tampoco me volvería loquísimo.

Además q como han dicho nos viene también heroes (q es fácil picar), la peli...

Al tanabata es q no tiraría ni una.

1
HaMl3t

El tanabata son 20 unidades featured = skip, Vegeta&Trunks vuelven en marzo, administrar bien las piedras para lo que tarda 1 año en volver, al final la exclusividad vale más que esos personajes que vuelven cada poco y se pueden comprar por monedas sin gastar una sola piedra.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3827 Entonces tu a que recomiendas tirar de los banners que mas o menos sabemos que llegan este año?

1 respuesta
HaMl3t

#3828 Los banners que más van a rentar de aquí a año nuevo por prioridad son: step up de año nuevo > descuentos de los banners dokkan festival (a excepcion del tanabata) > heroes para sacar los featured > rising carnival de diciembre

2 1 respuesta
HaMl3t

Gamma 1 y 2 son dokkan fest.

Egg_Thief

#3829 Las unidades de Heroes solo aparecen en esos banners o los suelen meter en otros a lo largo del año? Y sabes más o menos cuando meterían al LR AGL Golden Freezer?

1 respuesta
HaMl3t

#3831 Sólo aparecen en los banners de heroes. De momento ni idea, este mes no creo que tengamos top legendary banner así que como pronto en el rising carnival si no lo tenemos conjunto y sino para mitad de enero

1
iomegakek

ostia qué retramonguer soy, tenía dos Vegeta JR con SA 10 pero sin hidden para hacer un SA 20 y le he dado el que tenía los caminos abiertos al que no, o sea que le he hecho EZA al que no era

VIVA YO

4
y34hl0ve

A ver si me podéis echar una mano a no malgastar recursos, que soy un inútil para esto xD

Tengo al Vegito F2P LR son SA al 10 ¿cual es la mejor forma de subirle el SA al 20?

1 respuesta
RaDiuM

#3834 Subir otro LR al 10 y darle de comer. Como no hace falta abrir caminos, con una copia es suficiente, le subes el SA desde el dokkan de Super Vegito. Lo que no tengo ni idea es de si hay suficientes medallas de potara

Es un coñazo, yo le daba los 15 KAis cuando esté el EZA y listo

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3835 Es que si tengo que farmear otra vez los potala me da un chungo, pero solo tengo 65 kais...

1 respuesta
Nithg666

He aprovechado estos días por la noche que es cuando puedo y he terminado de farmear el Vegeta LR INT free to play y el Trunks AGL.¿Equipos para meterlos?También que tenía muerto de asco al trío de GT lo subí a LR pero no se en que equipo meterlo.

1 respuesta
RaDiuM

#3837 Sin el EZA son bastante mediocres ambos, quizá en un Vegeta family basado en shattering the limit, pero poco más.

Trunks quizá entre en un equipo future super, pero igual, de último filler si no tienes nada mejor.

El trío GT más de lo mismo, su mejor equipo seguramente sea bond of friendship (de la nueva Pan), y si no tienes nada mejor GT Heroes, pero este equipo está ultrapetado con los SSJ4, Goku/Vegeta nukers, etc... Al menos si es una unidad que me parece muy útil en Battlefield. Con su nuevo EZA aún mejor.

1 respuesta
Nithg666

#3838 Tengo a los SSJ4 LR el Goky y Vegetta.¿Valdrían para hacer equipo con el?

iomegakek

#3836 usa kais palante, yo lo que hago es guardar unos 20 por si me sale un LR que no tengo y ya, que sí, que en tu caso es distinto porque empezaste hace poco, pero en este caso yo sí tiraría de kais, sobre todo porque te devolverán unos cuantos con la misión.

1 1 respuesta