Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

Nithg666

#3840 en verdad es una gran opción,yo me he quedado mangado de LR y como me quedan muchas stages creo que puedo sacar 400 piedras mas.

y34hl0ve

En el primer nivel del EZA del trio de GT me acaban de meter 1 millón al cooler ff lr :psyduck:

2 respuestas
GPR

#3842 Es normal, los EZAs tienen una categoría específica que se beneficia de hacer más daño y recibir menos.

En el caso de la del trio GT es "Bonds of Friendship", así que te recomiendo que te hagas un equipo en torno a personajes de esa categoría. Como además es un EZA de un LR, los personajes que tengan el link "Legendary Power" (los LRs vamos) van a hacer más daño del habitual.

1 1 respuesta
_Manului_

#3842 para estos eventos mejor llevar personajes que entren en la categoría beneficiada, en este caso "vínculo de amistad". Por mucho que lleves personajes nuevo tochos te van a reventar fácil si no tienen la categoría de defensa

1
ManOwaR

#3843 en teoria el goku f2p entra en la categoria y va a contratipo, pero no pega una chusta xD

Yo lo estoy haciendo con un team de goku gohan str lider y no va mal, tankean todos bien, pero me da que para las últimas stages hace falta algo más tocho.

RaDiuM

A ver, los EZA legendary tienen 2 cosas importantes, son algo diferentes a los normales:

Categoría de defensa: básicamente la categoría sobre la que tienes que montar para no ser destruido.

Sin embargo, a diferencia de los EZAs normales donde esa categoría también tiene daño efectivo, en estos lo que cuenta es que tu muñeco tenga activado el link legendary power, que sólo tienen los LR. No hace falta que sean de la categoría pero te los revientan bien.

En definitiva, sin LRs quitareis muy poco. Lo "ideal" es poner todos los LR de la categoría que tengas, aunque no sea tu mejor equipo. Por ejemplo este me lo he pasado con Goku family:

Goku ssj4 líder y amigo, goku mui agl, pan lr, goku namek, goku 1000 dias y el goku nuker gt, que aunque no es LR al menos es PHY. Mientras linkeeis los de legendary power... suficiente.

2 1 respuesta
Basturc

#3846 te lo has pasado con goku family porque todos esos muñecos tienen la categoria de bond of friendship, nos ha jodio xD. Nadie habrá ido con lider de pan teq que es la lider de dicha categoria.

1 respuesta
RaDiuM

#3847 claro, a eso me refiero, que es la categoría que más LR tiene, aparte de líder xD. Vamos, que no siempre hace falta tener el líder para pasarlos

y34hl0ve

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Fused_Hope_Goku%26_Vegeta(Angel)

Que le meteríais de hidden chicos? lo tengo 2 dupes

2 respuestas
RaDiuM

#3849 sigue haciendo mucha pupa con los counters, pero tiene una defensa que ughhh... un poco más aa que crit, ya que tiene crit en la pasiva transformado, pero hay poca diferencia, muchas veces ni les transformarás y con la reducción de daño + doble SA tanquea muy bien

1 1 respuesta
HaMl3t

#3849 adicional

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3850 #3851 Gracias chicos!

GPR

No lo he visto puesto por aquí así que os pego la tabla con los personajes favorables para el chain.

3
Kyuuga

Poned lideres peppygals friends hijos de mil hienas

1 1 respuesta
Basturc

#3854 dejame que abra el juego primero jajaja que menudo dia de curro tengo.

1 1 respuesta
Kyuuga

#3855 hahaha nada ! A abrir el juego en el curro como todos! 🤣

1
iomegakek

yo he llegado tarde a todo, al chain, al eza de las peppys, menuda semana de trabajo llevo (que me tocó currar sabado y domingo también). He puesto a Videl por si ayuda, y en el chain mis banquillos no están mal tampoco :D

RaDiuM

Ha salido la info de Gamma1 y Gamma2 y son bastante pepinos, sobre todo Gamma1

En JPN el jueves, GLB el 28

Y yo me he fundido las 200 piedras que tenía en el dragon carnival :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

1 2 respuestas
iomegakek

#3858 el Gamma1 compite por ser de las mejores unidades del juego, está sabrosón.

1
HaMl3t

#3858 Si sabias que venían y que en diciembre tenemos un rising carnival mejor!!

1 respuesta
RaDiuM

#3860 completamente, pero tuve un presentimiento, y no pasa nada, ya irán cayendo las cosas, el retraso no se cura.

Al menos me salió Chelai, que no tengo equipos para meterla pero oye, 40 monedas para Metal Cooler o el próximo carnival LR xD.

HaMl3t
2
Darkitu

No debería, pero creo que no podré evitar la calentada en este banner. Ya sé que no es una opinión muy popular, pero a mí me gustan bastante estos dos pjs :sweat_smile:

El gamma 1 me parece especialmente tocho.

1
elmanolenta

Alguien me puede explicar por favor como se consiguen las cartas en el Pettan Battle? me quedo siempre a 1-3

1 respuesta
RaDiuM

#3864 Con suerte generalmente. Yo tengo varias colecciones en GLB y JPN 36/37, logeando una vez al día.

Si logeas más a menudo y repites usando los bonus (siempre salen tablas para que te caigan más cartas), antes o después caen. Yo lo veo como un extra que da alguna piedrecilla y ya, es puro RNG. De hecho de todas las colecciones me faltan doradas o plateadas, los 2 "LR" casi siempre los tengo, que se supone que es más difícil que salgan.

1
El_KaISeR

Será que no estoy muy puesto al día ahora mismo con el tema del curro, pero, ¿A qué viene este nuevo banner y esta nueva celebración? ... Es banner trampa por algo????

Gracias de antebrazo

2 respuestas
GPR

#3866 Típico banner que ponen por Halloween, siempre suele tener descuento de algún tipo, es algo normal. Es el primer banner donde vuelve Majin Vegeta, el año pasado fue lo mismo con Broly INT.

A mi me parece un banner muy bueno sinceramente, prácticamente todos los personajes featured que te pueden salir son decentes. El problema es que coincida justamente ahora con todo lo que se viene de aquí a final de año.

2
RaDiuM

#3866 Lo pusieron el año pasado tb, pero este es mucho mejor.

Es verdad que viene mucha tela, pero el multi con descuento...para mi muy worth. No me ha salido nada obviamente pero todos los TUR son top

3
MrBean

tiré la de 40 y me da goku PHY que se transforma en ssj3, kefla y la otra TEQ y el napa STR nuevo, creo que de las mejores multis de este año en este baner random

ManOwaR

Yo tengo 1000 piedras y me siento pobre para lo que se viene xd

Con lo rotos que van a salir Gamma 1 y 2 me he desconcertado teniendo todo el foco en vegeta trunks y el step up.

1