#4200 el máximo es 7 no? Hoy mismo me ha salido.
En cuanto a Gohan, le han dejado lo Bestia para un solo ataque, por lo que dentro de un tiempo ya meterán otro que sea permanente. Y el Piccolo butanito solo dura transformado algunos turnos. Me ha dolido que en el banner no vengan los Gamma, me hubiera gustado comprar el 2 si no salía.
#4205 ehm...no digo que vengan, pero si no hay banner xD
Han dicho algo o te la has tirado? Son muy nuevos pero nunca se sabe
Por qué la gente está decepcionada con la transformación en gigante de Piccolo? Lo pregunto desde la ignorancia porque no tengo unidades que se transformen en gigantes como los Ozaru. Qué es que después de unos turnos se van?
Yo no entiendo tanta decepción, si la realidad el que el Beast no hace nada en la peli, literalmente el makankosappo y fuera. A mi me gustan como están la verdad.
Mirad el lado bueno, los que estamos decepcionados tenemos más fácil ahorrar, en especial los que le damos también a la japo.
Tampoco entiendo tanta decepción. Solo he visto las animaciones, nada de lo q hacen, y me parecen animaciones muy curradas.
En mi caso, all in a estos dos bichos. Q le den al step up a no ser q le metan un cambio tocho.
#4217 La decepción es que el marketing iba relacionado con un gohan beast y el gohan beast es una active skill
#4219 No me parece tan grave, pero vamos, la opinión de cada uno es respetable claro.
Están las pasivas traducidas?
Se sabe algo de los eza del Gogeta y el Broly?
#4220 toma tocho para irte a dormir xD
Awakened Super Hero 🟠
Ultimate Gohan - Super PHY
Habilidad de líder: A los categoría "Super Heroes" o "Hybrid Saiyans" Ki +3, HP, ATK & DEF +170%; HP, ATK & DEF en adicional +30% a las unidades que también sean "Movie Heroes" o "Bond of Parent and Child"
SA: Aumenta enormemente el ATK (50%) y la DEF (30%) por 1 turno, causa daño colosal y media chance (30%) de stun.
Ultra SA: Aumenta enormemente ATK & DEF (50%) por 1 turno, causa daño mega colosal y baja ATK & DEF (20% por 3 turnos).
Habilidad pasiva: Animación de entrada (solo una vez) ATK & DEF +100% y guardia activa durante 3 turnos desde el comienzo del turno cuando hay otro aliado de la categoría "Bond of Parent and Child" en el equipo; ATK & DEF +150%; Ki +1 en adicional por cada esfera de Ki obtenida; ATK & DEF en adicionale +30% por cada SA realizado (máximo de 150%); realiza un ataque adicional que tiene una gran chance (70%) de convertirse en un SA cuando el Ki es de 20 o más; ataques efectivos contra todos los Tipos al usar la Active skill o cuando el Ki es de 24; alta chance (50%) de anular los SA de Ki.
Active Skill: Se puede activar cuando todos los aliados que atacan en el mismo turno son de la categoría "Super Heores" a partir del turno 3 desde el inicio de la batalla, o cuando te enfrentas a un solo enemigo a partir del turno 6 desde el inicio de la batalla (solo una vez); Aumenta enormemente (50%) el ATK temporalmente y causa daño Ultimate al enemigo; bloquea la acción del enemigo una vez dentro del turno.
Enlaces: All in the Family - Saiyan Warrior Race - Infighter - Shocking Speed - Fierce Battle - Kamehameha - Legendary Power.
Categorías: Super Heroes - Hybrid Saiyans - Bond of Parent and Child - Movie Heroes - Goku's Family - Siblings' Bond - Bond of Master and Disciple - Exploding Rage - Full Power - Transformation Boost - Kamehameha - Connected Hope - Miraculous Awakening.
Exploding Latent Power 🟢
Piccolo (Power Awakening) - Super TEQ
Habilidad de líder: A los categoría "Super Heroes" o "Battle of Wits" Ki +3, HP, ATK & DEF +170%; HP, ATK & DEF en adicional +30% a las unidades que también sean "Bond of Master and Disciple" o "Movie Heroes".
SA: Aumenta enormemente la DEF (50%) y el ATK (30%) por 1 turno, causa daño colosal y media chance (30%) de stun.
Ultra SA: Aumenta enormemente ATK & DEF (50%) por 1 turno, causa daño mega colosal y baja ATK & DEF (20% por 3 turnos).
Habilidad pasiva: Animación de entrada (solo una vez) ATK & DEF +100% y guardia activa durante 3 turnos desde el comienzo del turno cuando hay otro aliado de la categoría "Bond of Master and Disciple" en el equipo; ATK & DEF +150%; Ki +1 adicional por cada esfera de Ki obtenida; reduce el daño recibido un 20%; ATK & DEF en adicional +30% por cada cada ataque recibido (máximo de 150%); Ki +2 a todos los aliados en el mismo turno después de recibir un ataque; si la HP es del 30% o menos al comienzo del turno después de que el personaje haya recibido 7 o más ataques en batalla, recupera toda la HP (solo una vez), en adicional reduce el daño recibido un 30% luego de recuperar la HP.
Active Skill: Se puede activar cuando todos los aliados que atacan en el mismo turno son personajes son de la categoría "Super Heores" a partir del turno 3 desde el inicio de la batalla, o cuando te enfrentas a un solo 1 enemigo a partir del turno 6 desde el inicio de la batalla (solo una vez).
Orange 🟠 (modo gigante)
SA: Aumenta enormemente el ATK (50%) y causa daño destructivo.
Ultra SA: Aumenta masivamente el ATK (100%) y causa daño destructivo.
Habilidad pasiva: Ki +2 por cada esfera de Ki obtenida, realiza un ataque adicional con media chance (30%) de convertirse en un SA.
Enlaces: Brainiacs - Solid Support - Namekians - Power Bestowed by God - Fierce Battle - Transform- Legendary Power.
Categorías: Super Heroes - Battle of Wits - Bond of Master and Disciple - Movie Heroes - Namekians - Worthy Rivals - Revenge - Rapid Growth - Gifted Warriors - Fused Fighters - Giant Form - Full Power - Transformation Boost - Connected Hope - Powerful Comeback.
Se han filtrado los banners y mierda pura, en GLB tiraré descuentos pero en JPN probablemente haga skip
#4224 es tirarle a esto o al step up, en cualquier caso me arriesgo a hacer rainbow a LRs que ya tengo... yo iré a por el Piccolo primero y luego ya veré, llegaré con 400 piedras o así.
Joder los acabo de mirar y son malísimos con ganas...
No creo q haga más de una rotación a cada uno.
Joe, más de 800 MB de descarga otra vez, no cabe ni en un CD de los antiguos. A este paso va a ocupar más el dokkan que un juego de PS...
#4228 es una vergüenza, a mi me sale más de 10GB, la compañía indie no es capaz de optimizar un poco
Por suerte soy autista y no tengo mucho en el mvl, porque adiós 20GB entre las 2 versiones