Para meterte animaciones que a la tercera vez q las ves ya estás hasta los huevos de ellas, para eso tengo la serie original. Donde quedó ese Gohan ssj2 int que caminaba dando saltos la imagen y metiendole zoom? Que tiempos...
#4231 pero a ver, que el juego es eso, animaciones y poco más, si le quitas las animaciones se queda en un candy crush glorificado.
El juego es como es y por eso nunca van a meterle skip tickets ni skip a los summons, suerte que han puesto el autoplay para los farmeos repetitivos.
EDIT: las unidades son una pasada, los banners son una cagada y poco más, me encanta ver llorar a los youtubers gordos, el Datruth por ejemplo viendo 20+ de attack stat diciendo: "it's just damage", vale que es una puta decepción que no sean transformaciones permanentes pero joe, son buenísimos.
Primero multi y Piccolo , luego 500 al Gohan y nada , me quedo con 90 para año nuevo , que espero poder juntar para dos rotaciones por lo menos
Una rotación a Gohan y solo el asegurado en los 4 multis, 4 SSR del 2015. No he podido ni ver las animaciones nuevas, en los 4 multi Gohan base, 1 rotura de pantalla XD
Dos tiradas a Piccolo y ha salido, con animación de Piccolo y Gohan juntos (lo que antes era Vegetto). A ver ahora cuanto se hace de rogar Gohan. Al menos no me han salido ni Gohan niño agl ni el Goku ssj4, que era el miedo que me daba al tenerlos ya a tope. A ver si esquivo también a Vegeta ssj4 del otro banner
Yo tiré al del piccolo 2 rotaciones, pese a que no me ha salido, me salió todo lo que no tenía con dupes (menos el goku mono lr) y un Jaco cheto por ahí timidillo. Muy contento la verdad.
El banner de Gohan no me convence nada, y en los showcases cojea mucho con el Ki.
He tirado dos rotaciones al Gohan y nada, me quedo con la la ganas.
Aún así, un par de cells y un Gohan del futuro, podría haber sido peor.
Por aqui lo mismo, una ronda a cada uno y el único featured un goten trunks nuevo. Hasta el año q viene chicos jajaka
#4245 mmm quien sabe... podría salirte Gohan (arroz)... podria salirte Piccolo (pollo)... total una rondita...yo tiraría
Me interesan prácticamente todos los personajes del banner de Piccolo, al final me caliento antes del 31 y no debería
#4245 podrian salirte en el primer multi…. Una rotación a cada podria alegrarte las navidades …. Piensalo…
250 DS al gohan y lo saco
600 DS al namekiano y un truñete
Ahora a ver si meten un buen step up mejorado y fundo otras 600D DS.
Yo tenia 350 y las he tirado todas a picolo me ha salido en la última multi, lo demás lamentable, para mi se acaba aquí. Si el step up lo mejoran quizás me arrepienta pero nunca me ha ido mucho, suerte a los que tiréis o guardéis!
Yo le he tirado 2 rotaciones a Gohan y una al Cor Petit.
- Nuevo Gohan LR ( grieta de Black en 1r multi segunda rotación)
- Nuevo Cor Petit LR
- Nueva Pan
- Goku ss4 LR ( segunda copia de más)
- Vegeta ss4 LR (lo hago rainbow)
- Celula LR (lo hago rainbow)
- Kid Buu str x 2 (lo tenia sin dupes)
- Goku Black agl (no lo tenía)
- varios ssr's del año 9
Estoy tentado de comprar con monedas al Celula agl. Tengo 1450
P.D.: se que se llama Piccolo pero a mi por mucho que lo lea o lo escuche siempre me molará más Cor Petit
Otro por aquí que nada
1 ronda a cada uno con la multi gratis...
Todo antiguo, llevo muchas ds gastadas sin ningún feature desde Cooler Lr donde gaste más 1000 piedras. Creo que el juego me está avisando de que hay que invertir pasta desde el día 20 que juego gratis. Pues antes lo desinstalo que darle un puto céntimo. Bastante tienen con el tiempo invertido estos gashas.