#4262 yo he oido que los Gamma podrían volver en el step up y el gohan piccolo como unidades featured en otros banners dokkan fest.
#4264 ya, en teoría Pan es la unidad con fecha límite, pero los Gammas al salir cerca de las mismas fechas, dicen que podrían tener posibilidades.
Igualmente el step up es un banner con indudable valor general, pero si alguien va a buscar un personaje muy concreto la cosa cambia.
Yo espero que den piedras para el banner de año nuevo , que siempre tiro 2 rotaciones y este año voy con 160 piedras nada más .
#4266 Yo en la japo estoy en duda de si hacer una ronda al step, me falta un huevo de personajes, se viene ani y con 200ds solo porque palme 400 en el gohan blanco y piccolo , en fin, first world problems.
Pd: como gestionariais las ds?, teniendo en cuenta que empecé la cuenta con los monkey bros y god bros y saque todos los featureds hasta los banners de ahora, menos los que menciono arriba.
#4268 yo me saltaría el step y llegaría con más al ani. O una rotación por quitar mono y ya .
El powercreep ha sido fuerte este año y no creo que haya más de 4-5 unidades aún top, y aunque tiene valor es suerte que te salga lo que busques.
Por otro lado, para completar equipos, sbr y Battlefield...
#4270 Una ronda era 200ds justas no?, es que claro por sbr y battlefield me haría falta gastarlas, pero seria quedarme en 0, aunque bueno podría farmear luego a saco si tengo suerte en el step, putos japos con poner el ani tan pegado del step.
Todos los años han ido mejorando los step Up banner (o casi todos) a ver si lo mejoran, si no lo hacen no merece la pena (a menos que seas nuevo).
Pero con solo meter los gamma ya si me perece bueno, a ver lo que hacen, es el 31 no?
De los LR que hay por monedas amarillas, cuál vale más la pena? Cómo unidad, dejando aparte si tiene mejores equipos y demás.
Entre:
Goku kaioken STR
Vegeta TEQ
GOKU/GOKAN TEQ
PD: no voy a tirar al banner del step Up, así que no voy a esperar por si me sale XD
#4277 3 turnos de gigante? a mi las veces que lo he usado me ha dado 2 turnos siempre. Y ese daño a los SSR nivel 1 no me parece normal, incluyendo un SA.... estoy por probar con ese mismo equipo para ver el daño.
EDIT: vale, el gigante pueden ser 3 turnos
#4282 muchísimas gracias
Y ya para redondear...se que es cuestión de gustos, pero, según veo y leo, Piccolo es algo mejor que Gohan no???
#4285 La active skill hace que sea mejor, si. Gohan hace buen daño pero le falta ki, está como a medio hacer.
Por cierto si no os habéis pasado cell max, tirad del Piccolo, incluso sólo como amigo le puede bajar 5-6 barras en modo gigante. Luego con las active del resto acabas en un turno.
#4286 cierto, yo ayer por fin conseguí vencerlo, además hacer tres misiones en uno, sin objetos y en menos de 8 rondas. Con doble Piccolo, uno se vino arriba y estuvo 3 rondas en modo gigante
#4287 sin items me lo he pasado solo con el Piccolo amigo, pero luego las red zones me destrozan
#4288 yo debo de ser el más manco porque no consigo pasarme el Broly Red Zone. Es el único q me queda y es imposible