Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

iomegakek

pues a mi Piccolo no, pero en su banner me han salido 4 Gogetas y 4 Kid Gohan en una 4 rotaciones que habré hecho, lo voy a seguir intentando mientras haya 3+1

1
Axel02

Menos mal que aún no había comprado al Goku/Gohan TEQ. Me sobraban 200 piedras, le he tirado una rotación al step y me ha salido el susodicho. Porque me fallaba la cobertura ayer y no pude comprarlo... Cosas del dokkan xD

3
Basturc

No consigo matar a broly ni con dos teams. Voy con peña que que sella y baja atk pero aun asi los basicos de 60k estan ahi. Le van a dar por culo porque llegar a broly es un peñazo

HaMl3t

De nada chavales

2
Darkitu

El Piccolo no es normal.

No tengo al Vegeta y Trunks LR ni al Gohan Bestia ni al Gamma 1, por nombrar algunos de los últimos personajes más llamativos que han salido... PERO es que es absolutamente ridículo lo que hace este bicho. Se acerca al millón de defensa, reduce daño, pega como un camión, da hasta ki a los compis...

Transforma los eventos más difíciles en un boss rush cutre.

Miedo me da el salto de calidad que pueden dar con los pjs del octavo aniversario porque está claro que van a ser bastante mejores que este Piccolo o eso se supone.

Esto ya como vosotros veáis claro, pero si os sobran piedras yo machacaría el banner del Piccolo porque es de otro planeta.

3 1 respuesta
Sapp

#4325 llevo 1350 DS gastadas en su banner y ni rastro con eso te lo digo todo, el gohan en 250 DS pero este no quiere y no le tiro ninguna más. Cuando vuelva a salir me toca seguro con 500 monedas rojas 😅😅

1 1 respuesta
iomegakek

#4326 750 llevo yo, ni rastro tampoco, ayer me salió mi 5º TEQ Gogeta o sea que me sobra uno ya xD

3
imsack

Llevo jugando 1 semana, no me llaman mucho los "super héroes" pero se que están rotos como ellos solos y tirando además podría sacar las monedas rojas suficientes para sacar los dos gamma cuando vuelvan a salir y completar el team.

La cosa es la siguiente, tengo ya el equipo de Ginyu F2P farmeado (además tengo el Ginyu AGL que me salió en el Step up) que me permite farmear un porcentaje grande del juego(o eso tengo entendido), no se si tirar o esperarme a que salga algo que me guste mas ya que a corto plazo no se si me va servir para mucho tenerlos a los dos.

A ver si podéis darme vuestra opinión.

3 respuestas
Kyuuga

#4328 es un coleccionable. Si eres nuevo te recomiendo las 3 rondas del Step up.

Y ir haciendo con lo que salga

ManOwaR

#4328 ahorra piedras para el saiyan day/banners buenos que no sean skip (sobre todo haz caso a eso, hay banners que no valen la pena) y no te preocupes. Si pones por aqui tu caja con las unidades dokkan fest que sacaste en el step up y los LR te pueden guiar para montar teams. Por ejemplo si sacaste el goku echange a gohan, los gohan kid, goku ta bien y así, puedes montar un team bueno con ellos y el goku f2p. Con las ginyu forces y el ginyu agl sacas un team tocho también. Aprovecha luego para hacer los ezas que puedas porque son un porron de piedras las 30 primeras stages ya que los ponen en el portal el 1 de febrero y las llaves no dan.

1
Darkitu

Si acabas de empezar yo agotaría las tres rotaciones del step up y después me centraría en banners gordos: aniversario y descargas.

Gestionar las piedras ya es cosa tuya porque al final es un juego de coleccionar, pero yo al menos siempre tendría esos banners marcados en rojo y llegaría ahí con un volumen de piedras bastante tocho.

iomegakek

me rindo con el Piccolo, lo pillaré con monedas cuando vuelva, al final han sido 900 piedras en su banner y mi ultimo multi ha sido 2 LR SSJ4 Goku, 2 dupes que me faltaban para hacer rainbow a.... su TUR... :_D

2
HaMl3t

no estamos preparados para el eza del gohan lr agl

1 respuesta
GPR

#4333 Ilustro con las pasivas por si alguien quiere ver que hacen:

La verdad es que ambos tienen pintaza. Ese Gohan con el Goku de la WWC en la misma rotación va a ser un muro.

Sobre la condición para transformarse todavía no se ha comentado nada, pero he leído en varios sitios que por la manera en la que está programado el juego actualmente, es bastante improbable que la puedan cambiar.

2 1 respuesta
Axel02

#4334 pues sobre el papel parecen 2 pedazos de bestias... Por muy cansinos que fuesen por aparecer en todos los banner ya eran bastante buenos, así que ahora los habrán metido de lleno en el meta

notBKD

Me da igual como sean, estoy cansadísimo de ver sus SA's xd

Darkitu

Sé q es pronto, pero con esta pasiva q hidden potential le metemos al Gohan?

HaMl3t

1 respuesta
Darkitu

#4338 vale leí rápido y tiene un 50 de tirar un SA, pensaba q estaba garantizado.

Va ser un muro de narices con opción de tres SA por turno...

ManOwaR

Y yo triste porque lo saqué con 2 dupes y era un pj desfasado.

Darkitu

Y lo mejor es q en nada salen los bichos del octavo aniversario q dejarán a los Piccolo y Gohan eza y Vegeta trunks y compañía a la altura del betún....

RaDiuM

Pues me he hecho los EZA de Cell y Gohan en el curro en autopilot y joder, me parecen ambos top5 ahora mismo. De hecho personalmente las pondría como top 1 y 2.

Buena defensa, ataque bastísimo (20M+ en setups viables), adicionales, crit...

Eso y que Cell ahora se transforma al 40%, si lo que salga en el 8º aniversario va en concordancia puede ser una locura, pero sinceramente espero que no hagan un salto tan grande como fue el 7º con los gods y ssj4. Este año ha habido un powercreep exagerado y no necesitamos más, aunque sabiendo que al 99% harán EZA a Gogeta y Vegito del 4º aniversario por el estilo...juego roto.

Y aunque también sea un poco "tarde", los EZA de Broly y Gogeta después de probarlos, igual. Gogeta super efectivo tirando ataques de 8-10M + 70% de dodge y Broly 5M en aoe por la cara.

1 respuesta
RaDiuM

Doblepost - no llegan los EZAs de Gohan y Cell a GLB, menudos impresentables con las celebraciones compartidas xDDDD

2 1 respuesta
ManOwaR

#4343 pero no se sabe aún a ciencia cierta, no?

1 respuesta
RaDiuM

#4344 han sacado un producer letter en el que anuncian Golden Freezer y que disfrutemos jugando a dokkan battle, asi que igual luego se arrepienten, pero algo así lo pondrían en el anuncio.

iomegakek

esperate que los retrasan hasta justo antes del aniversario

Darkitu

#4342 A mí también me gustaría que el powercreep frenara un poco.

Sé que no va a pasar, pero preferiría que el Dokkan avanzara a un tipo de juego, dentro de lo simple, más táctico, con eventos en los que tuvieras que plantear muy bien el equipo, sinergias más allá de los links, pasivas útiles que sean algo distinto a meter un trillón de daño o aguantarlo, mecánicas nuevas que tengan más utilidad, etcetc.

Ya estamos asumiendo como normal que un personaje tenga un millón de defensa y pegue con 15-20 millones varias veces y que el que salga en dos meses pegará y defenderá el doble. Fin. Que está chulo, pero se lo podrían currar un poco más.

Edito.

He visto esto en reddit.

Lo acaba de hacer un usuario y parece bastante útil para plantear equipos. Por ahora parece que es mejor consultar la web desde el PC y no desde el móvil.

https://dokkantools.com/

4
Darkitu

Pffff Zamasu LR en el multi de 35🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

3 1 respuesta
RaDiuM

#4348 Yo quería pillarle con monedas pero no está, me he calentado, he tirado los 3 multis y me he llevado a Mira PHY, Freezer angel TEQ y Tapion AGL, que estaba rainbow.

Buen lunes y no tireis por favor

3 1 respuesta
ManOwaR

Yo tire la primera de descuento, vi que daba moneda amarilla en lugar de celeste y dije hastaluego xd