Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

Darkitu

#4349 Sip me ha pasado igual. Lo esperaban con monedas amarillas.

No iba a tirar pero digo bueno a ver si sale algo con 35 piedras...

Parece q el juego se apiada de mí después de quedarme muy justo con el Gohan (no)Bestia.

Sea como sea, tirar es una mala idea. El golden freezer es para eventos cortos, el banner es un bunyol y además da monedas amarillas.

mariomo10

Yo caí y me quedé con 70 piedras , ahora a ahorrar ya, siempre que ponen descuentos caigo en la trampa .

iomegakek

un multi he tirado yo, paso del resto de descuentos. Full ahorro creo que hasta mínimo saiyan day.

Axel02

Alguien más está sudando sangre para sacar el equipo súper en el chain?

1 respuesta
iomegakek

#4354 yo voy a sufrir mucho para sacar los 100M en este :D

Sith_nazgul

Tirados los descuentos y un par de multis más porque patata.

Me llevo de LRs al golden Freezer pero en ángel phy con 17 😔 segundo dupe. Y también el Goku y Cor Petit LR phy que no tenía.

A guardar para el siguiente

2
mariomo10

Yo a la primera 105 millones y ya pasando

1 1 respuesta
Axel02

#4357 y que has usado de pegador y de conectores?

1 respuesta
imsack

Perdonar, ¿como se manda un GENIAL en el evento?

1 respuesta
HaMl3t

#4359 al usar los supports de alguien, en la pantalla del resultado sale un thumbs up, clicas ahí y mandado

1
mariomo10

Pegador Gohan y Piccolo teq y conectores Piccolo lr teq y cell lr

1 1 respuesta
imsack

Donde veis los hidden potencial para los personajes? He subido al gohan adolescente agl este f2p pero no se que ponerle.

1 respuesta
ManOwaR

#4362 Playmaker siempre pone guias cada mes

Y los de Enero:

5
Kyuuga

#4361 para los que no tenemos el picolo Lr?

1 respuesta
HaMl3t

#4364 el piccolo int

1 1 respuesta
iomegakek

#4365 no he logrado aun que me cargue la barra entera con el piccolo int de conector :(

1 respuesta
RaDiuM

yo saqué 50.02M y tan contento, o veo los 2 primeros días que voy a llegar a 100 o no lo toco más, aunque el modo tiene su lógica suele estar mal planteado, y "exclusivo" a cartas nuevas o relativamente raras por ser inútiles o poco interesantes. Pero bueno, lo de siempre, que aunque f2p de para casi todo, al fin y al cabo es un gacha y buscan formas de que tires lo más posible.

Por ahora expectante por el aniversario. Parece que el tema principal serán las Genkidamas de Z vs Kid Buu y la de GT vs Omega. También han filtrado una segunda active skill, que se supone será algo como defenderse o cargar el siguiente ataque, deslizando hacia abajo en vez de arriba. En 10 días a tope, que además voy con 500 piedras y en JPN eso es historia xD.

En GLB intentaré ahorrar hasta el saiyan day, pero siempre acabo picando en descuentos, asi que cero fe en mi.

1 1 respuesta
GPR

Como vosotros este Chain también lo llevo bastante peor que los anteriores. Solamente he conseguido llegar 3 veces a más de 100M, haciendo 108M en el mejor de los intentos (el top 1% está sobre los 109M la última vez que lo vi).

A mi lo que mejor me ha funcionado ha sido usar como conector a Vegeto TEQ EZA.

#4367 Yo por lo que he entendido de las nuevas mecánicas es que serán los bosses los que tendrán algo para defenderse.

Y la active skill que comentas hacia abajo, seguramente sea para usar las Genkidamas con los nuevos personajes del aniversario y reventar ese estado defensivo. Lo que yo supongo es que se llenará recogiendo ki o algo similar, como cuando en la serie la gente le daba energía a Goku.

Como uno de nuestros corresponsales en Dokkan JP ya nos contarás que te sale cuando tires.

1
HaMl3t

#4366 también puedes usar al Vegito TEQ LR si te sale un lineup de vegitos

1 respuesta
iomegakek

#4369 la solucion era que me hubiera salido el Piccolo LR en literalmente casi 1000 piedras :qq:

4
HaMl3t

que mal le va a sentar a alguno de por aqui que el aniversario vaya sobre el prota de la serie XD

3
Darkitu

Goku y Vegeta de majin Buu saga y Goku kid y Vegeta SS4 en el octavo aniversario.

Los artes están guapísimos.

Es dual dokkanfest y vuelven los gamma en los banners.

3
ManOwaR

Y vuelven los de los millones de descargas también... Habrán de por medio banners legendary carnival con Kid Buu y Omega Shenron poniendo de vuelta a Goku y Metal Cooler? Por el bien de nuestras futuras piedras esperemos que no xd

1 respuesta
Darkitu

#4373 A saber, pero yo no descartaría nada con el ritmo q llevan.

Asumiendo q los dos personajes principales son casi clónicos, el banner del Goku ss3 y Vegeta me parece bastante mejor.

En mi opinión Gamma 1 es más top que Gamma 2 y el Cooler lo mismo respecto a los super saiyan de su peli. Además no tengo a ninguno de los dos así q genial 😝

Yo activo ya el modo ahorro.

El_KaISeR

Me da alegría tener tiempo para que se me haga el cuerpo de que no me saldrá ninguno de los personajes nuevos de los banners, gracias por decirlo.

3
HaMl3t

si alguno no tenéis a los gamma farmead el super ataque antes de que se vaya el evento

GPR

Bueno, supongo que con esto ya me puedo considerar uno de los veteranos de por aquí.

Como pasa el tiempo, más de 5 años jugando a esto y aquí seguimos.

16
Darkitu

Estáis vibrando con el torneo ehhhhhh

3 1 respuesta
Sapp

#4378 yo sí, me lo estoy gozando... es muy entretenido repetir stages sin parar contra bots.

Viva los torneos obsoletos de Dokkan Battle!!!

1 1 respuesta
imsack

Una duda sobre el wtournament.

Los tickets los guardo? Hay dos banners pero no se si tirar en alguno o es mejor guardarlos.

Y lo de las cartas eso renta hacerlo? Y cual de los que hay deberia elegir? los grillos, los orbes o cual?

1 respuesta