#4349 Sip me ha pasado igual. Lo esperaban con monedas amarillas.
No iba a tirar pero digo bueno a ver si sale algo con 35 piedras...
Parece q el juego se apiada de mí después de quedarme muy justo con el Gohan (no)Bestia.
Sea como sea, tirar es una mala idea. El golden freezer es para eventos cortos, el banner es un bunyol y además da monedas amarillas.
Yo caí y me quedé con 70 piedras , ahora a ahorrar ya, siempre que ponen descuentos caigo en la trampa .
Tirados los descuentos y un par de multis más porque patata.
Me llevo de LRs al golden Freezer pero en ángel phy con 17 segundo dupe. Y también el Goku y Cor Petit LR phy que no tenía.
A guardar para el siguiente
Donde veis los hidden potencial para los personajes? He subido al gohan adolescente agl este f2p pero no se que ponerle.
yo saqué 50.02M y tan contento, o veo los 2 primeros días que voy a llegar a 100 o no lo toco más, aunque el modo tiene su lógica suele estar mal planteado, y "exclusivo" a cartas nuevas o relativamente raras por ser inútiles o poco interesantes. Pero bueno, lo de siempre, que aunque f2p de para casi todo, al fin y al cabo es un gacha y buscan formas de que tires lo más posible.
Por ahora expectante por el aniversario. Parece que el tema principal serán las Genkidamas de Z vs Kid Buu y la de GT vs Omega. También han filtrado una segunda active skill, que se supone será algo como defenderse o cargar el siguiente ataque, deslizando hacia abajo en vez de arriba. En 10 días a tope, que además voy con 500 piedras y en JPN eso es historia xD.
En GLB intentaré ahorrar hasta el saiyan day, pero siempre acabo picando en descuentos, asi que cero fe en mi.
Como vosotros este Chain también lo llevo bastante peor que los anteriores. Solamente he conseguido llegar 3 veces a más de 100M, haciendo 108M en el mejor de los intentos (el top 1% está sobre los 109M la última vez que lo vi).
A mi lo que mejor me ha funcionado ha sido usar como conector a Vegeto TEQ EZA.
#4367 Yo por lo que he entendido de las nuevas mecánicas es que serán los bosses los que tendrán algo para defenderse.
Y la active skill que comentas hacia abajo, seguramente sea para usar las Genkidamas con los nuevos personajes del aniversario y reventar ese estado defensivo. Lo que yo supongo es que se llenará recogiendo ki o algo similar, como cuando en la serie la gente le daba energía a Goku.
Como uno de nuestros corresponsales en Dokkan JP ya nos contarás que te sale cuando tires.
Goku y Vegeta de majin Buu saga y Goku kid y Vegeta SS4 en el octavo aniversario.
Los artes están guapísimos.
Es dual dokkanfest y vuelven los gamma en los banners.
Y vuelven los de los millones de descargas también... Habrán de por medio banners legendary carnival con Kid Buu y Omega Shenron poniendo de vuelta a Goku y Metal Cooler? Por el bien de nuestras futuras piedras esperemos que no xd
#4373 A saber, pero yo no descartaría nada con el ritmo q llevan.
Asumiendo q los dos personajes principales son casi clónicos, el banner del Goku ss3 y Vegeta me parece bastante mejor.
En mi opinión Gamma 1 es más top que Gamma 2 y el Cooler lo mismo respecto a los super saiyan de su peli. Además no tengo a ninguno de los dos así q genial
Yo activo ya el modo ahorro.
Me da alegría tener tiempo para que se me haga el cuerpo de que no me saldrá ninguno de los personajes nuevos de los banners, gracias por decirlo.
Bueno, supongo que con esto ya me puedo considerar uno de los veteranos de por aquí.
Como pasa el tiempo, más de 5 años jugando a esto y aquí seguimos.
#4378 yo sí, me lo estoy gozando... es muy entretenido repetir stages sin parar contra bots.
Viva los torneos obsoletos de Dokkan Battle!!!