Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

_Manului_

#420 a eso me refiero, que es mejor coger los estrellados (aunque sea el bastardo de Bérgamo) que todo de Golden por ejemplo, que aunque el número de links sea mayor si no están en el listado valen mucho menos (como los teq y agl tanques)

iomegakek

102M ggwp hasta el proximo chain.

1
Lopartoto9

Recordar que viene Bonus del Lr bu. Hacerlo que dan ds y kais.

2
HaMl3t

Estaba mirando la campaña de Videl en la japonesa y menudo batiburrillo hay montado porque la mitad de las cosas las tuvimos nosotros en nuestra celebración del aprils fool

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Hundred_Flowers_Blooming_in_Profusion!_Spring_Full_Bloom_Dokkan_Campaign

Axel02

Nunca hay que perder la esperanza. Había tirado todo lo que tenía y lo que han dado del aniversario en ese banner y nada. Tiro el ticket diario rainbow y premio!

8
E

Que tal se os ha dado el Pettan? Yo haciendo mil batallas y bonuses pero al final me han quedado 2 cartas Gold, Picolo y Vegeta SSJ, así q me quedo sin las piedras de la misión por ahora

3 respuestas
Sapp

#426 el primer pettan lo saqué todo en 1 semana, en esta edición me ha faltado el lr trunks :( y he hecho muchísimas más batallas que en la primera.

1
Kyuuga

@HaMl3t

Bro he ido a pillar tus supp en super y ext. y cuando he ido a usarlos me ha dicho que los supports han cambiado. Y ya no llevas los gokus UI etc . Que random 😂

1 1 respuesta
Lopartoto9

#426 en este me ha quedado uno de oro, no se quien es. En el primero lo saque todo.

En el chain battle hay gente con equipos extreme todo freezer con uno sin estrellitas, saca el tío 107 millones, de pegador muten, y ayudantes Goku Ui int a full, freezer gold Ángel int con algún dupe.

Varios 103-107 millones con equipos similares.

No comprendo este juego.

HaMl3t

#428 Los bancos se refrescan cada 30 minutos, probablemente haya sido por eso xDDD, que mala suerte

Sith_nazgul

Por fin he acabado todos los ezas, chungo de cojones el de G&F, pero al final he tirado de Caulifla teq y listo

Para celebrarlo he tirado un multi random a Goku UI y han salido los Zenos, fantástico primer dupe.

En el pettan me ha faltado 5 o 6 cartas de la serie 2 pero bueno, la serie 1 acabo de completarla hoy XD

Y en el chain 98,9M, sus muertos ahí

1
_Manului_

Ya no se puede hacer lo de cambiar la hora del móvil para poder hacer las fases en menos tiempo? Lo he intentado para dos misiones que me quedaban de masked saiyan y al cambiar el formato me da error y sale del juego, y cada vez que intento entrar me sale el error. Hasta que no lo he puesto como siempre otra vez no ha entrado

El_KaISeR

Pregunta ninja noob...cuando termine esto...¿Que viene?, Es por tirar las 50 piedras que tengo y empezar a ahorrar...

Gracias compañeros

1 respuesta
HaMl3t

#433 Videl y después millones de descargas, empieza a ahorrar ya, no gastes en los banners legendarios

1
Davis14

A videl no le tiro piedras ni con descuentos , el que me interesa es el bojack y saldra tambien en el banner de vegeta con el broly que tampoco le tengo.

iomegakek

#426 me faltaban 2 de los gold cuando puse las ultimas peleas anoche y me salieron los 2 jajaja

Axel02

Pues curiosamente a mi me falta uno de plata, ésta vez me han salido un montón rainbow, pero al cabrón de plata no le ha dado la gana salir

Sapp

Después de tirar 300 ds al legendary y gastar todos los tickets rainbow, hoy en un single me ha salido zeno y he conseguido al androide, estaba ya desesperado. Me parecía increíble que en todos los tickets tanto los rainbow como los del aniversario hubiese obtenido 0 Lr's.

1
Basturc

Por fin supero los 100m. 3% me meten asi que aqui me quedo ya. Contento por lo menos de haber pasado la barrera

3 1 respuesta
Super_Gogeta

En el Pettan completé la serie 1 y de la 2 me faltan 3 cartas: A17 & A18, Goku SS3 y A17 oro.

En el Chain he hecho 103.9M.

#439 He visto que has hecho los 105M cogiéndome de amigo y me llama la atención que de pegador usaras a Goku & Freezer. Funcionan mejor que Roshi?

2 respuestas
HaMl3t

A mi me faltaron 2 doradas también xDDD

#440 Si tienes al Goku UI AGL LR pega con ese.

1 respuesta
Basturc

#440 desde que le metí el eza, si, con diferencia. No tiene dupes

1 respuesta
MrBean

3 multis al guku ui a ver si sacaba algun otro dupe y me tocan 3 buhan phy lr, la vez k mas suerte he tenido con Lrs y es 3 veces el mismo puto muñeco

Super_Gogeta

#441 #442 Al UI AGL lo tengo pero sin dupes. A Goku & Freezer lo tengo con dos dupes y el EZA hecho. Creo que mejor pruebo con el segundo. Gracias a ambos.

1 respuesta
HaMl3t

#444 Mi score es sin dupes

3 2 respuestas
Super_Gogeta

#445 Dios! Vale, me has convencido xD. Lo probaré mañana porque hoy ya me he gastado los mejores conectores.

1
GrAnRA

#445 team? XD

1 respuesta
HaMl3t

#447 UI AGL LR pegador, UI INT conector super y golden frieza angel INT conector ex

2
Super_Gogeta

POLPET (nombre en el Dokkan) es alguien de aquí?

Sith_nazgul

Estooo flipando me allo

Tiro multi de tickets rainbow, fusión y 3r dupe Vegeta ss4

Multi de tickets de aniversario, owarida y Toppo str rainbow

Me da por tirar un single a Vegeta evo, fusión y 3r dupe de Vegeta evo agl

Ya animado tiro un multi aquí, otro owarida y Vegeta ss4 ya rainbow

Para rematar digo: que cojones tiro al legendary también y

Esta tarde pruebo el Euromillón o la primitiva

13 2 respuestas