Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Super_Gogeta

#450 Enhorabuena. Está claro que hay veces que el juego activa el "modo premio" y comienza a hacer regalos sin parar xD

1 respuesta
Darkitu

Yo es q me resisto a pensar q sea todo cien por cien suerte, sinceramente.

HaMl3t

No llevo ni un solo SSR de los tickets rainbow

2
Lopartoto9

#451 ese día conmigo se me pasó.... Bandai no me has dado ni un ssr en los tickets malditos... Jajaja

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#454 Me vas odiar xD, pero yo poco después de quejarme por aquí me tocaron: Broly LR STR en los tickets rainbow, Goku SS AGL LR en los tickets de Krilin, y por último Jiren LR en el asegurado de los 66 tickets. No tenía a ninguno de los tres, así que al pelo xD

Ojalá que ahora al quejarte tú también tengas la misma suerte.

2
HaMl3t

Lo que me está costando el ESBR de Fusiones, me cago en todo

1 respuesta
_Manului_

#456 a mi es el que me falta junto con el extreme. El viernes llegué a vencer al buu phy y el agl a media barra, pero me lanzó un SA que me cogió desprevenido y me zumbo

1 1 respuesta
GrAnRA

#450 He querido confiar en ti amigo....


Contigo empezó todo.

5 1 respuesta
Super_Gogeta

Joooooder xD. Viendo la suerte de algunos me están dando ganas de tirar al banner legendario, pero sé que no debo, hay que ahorrar para la Worldwide Celebration y además creo que ya gasté mi suerte con los tickets.

1 respuesta
RaDiuM

Yo si el banner de videl tiene descuentos los tiro bien agusto

3
E

#459 no lo hagas!!!! Lo hice hace 2 semanas y jodí 450 piedras para 0 LR 😭😭😭

1 respuesta
Super_Gogeta

#461 Hostia qué putada. No iba a tirar de todos modos, pero gracias por la advertencia.

Darkitu

Algún juego que esté bien para ir desplazando al dokkan? Acepto sugerencias de todo tipo de géneros...

2 respuestas
Super_Gogeta

#463 Pero te refieres a juegos en general o juegos gacha?

Yo es que el día que deje el Dokkan (o cierren los servidores) no me vuelvo a acercar a un juego gacha ni aunque me paguen por jugarlo xD

Y en el móvil ahora no juego a más juegos, solo en la play.

2 1 respuesta
Darkitu

#464 nono, gachas no, yo creo q me hacen un favor si cierra el dokkan :D

Sith_nazgul

#458 jajaja buena tirada, enhorabuena

1
Darkitu

Me he vuelto a bajar el Clash royale. Si alguien se anima, creamos el clan dokkan y le damos muuuy de tranquis.

Basturc

Este va ser mi ultimo juego de movil. Cuando lo deje, adios a los gacha

2
E

Yo lo compagino con el 7DS pero muy de tranqui, sin meter ni un duro y cada vez jugando menos 😅

Kyuuga

#463 hearthstone.

Juegazo cuando sabes jugarlo

1
HaMl3t

#457 Me lo he pasado hoy al primer try pero lo de los super ataques de ese stage son una trolleada de las buenas

1
Axel02

Yo ayer me pasé por fin a Belmod y con éste finiquito el evento de los dioses, me tenía hasta los mismísimos. Ese evento también es una trolleada, mi goku MUI agl en uno de los intentos llegó a comerse TODOS los ataques sin esquivar ni uno sólo, por lo que me violó en el primer turno y primer slot jajjajaja

Lopartoto9

Los eventos que me faltan a día de hoy son el del legend Goku con tres categorías. El maldito evento de Satán que soy incapaz de llegar a los 77 millones de daño a la máquina del punch, ni con el Goku 35% por esfera, ni Goku y Freezer Lr con un dupe.... Hacen lo que tiene hacer..
Ese evento es el infierno.

_Manului_

El punch lo deje por imposible ya. Yo probaba con Gohan LR int pero no conseguía mucho. Hace ya bastante de eso, a ver si vuelvo a intentarlo de nuevo que los links ya habrán subido varios niveles desde entonces.

Ahora he retomado el FLG GT y llevo dos días atascado en el equipo Power Absorption. Con suerte a veces me paso al mono pero después en el ssj4 int me acaba de zumbar

iomegakek

espero que no sea permanente, pero con el data download han bajado la stamina de Quest a la mitad, lo cual es bueno para levear pero terrible para los links.

1 respuesta
HaMl3t

#475

1 1 respuesta
GPR

Mañana nos llega Videl, la esperaba más para final de semana la verdad. A ver si hay descuentos como pasó el año pasado con Kefla y Beerus.

Suerte a todos los que vayáis a tirar!

Dentro de poco también deberían ir saliendo las primeras capturas de la revista japonesa V-Jump, donde supongo que dirán algo de la WWC, al menos la temática de la misma imagino.

1 respuesta
iomegakek

#476 ooooh, pues entonces genial xD

#477 si hay descuentos tiro, sino pues no, easy. He logrado ahorrar 270+ desde mis ultimos summons.

Basturc

alguien puede ponerme al ginyu teq? estoy hasta las pelotas de este SRB por dios.

2 respuestas
iomegakek

#479 te lo he puesto por si lo sigues necesitando