Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

#5010 Nop

Un poco calentada en mi caso.

He tirado 850 piedras.

Me han salido los dos nuevos. El Trunks en la segunda multi con máquina del tiempo y el Gohan mil años después, cuando ya me empezaba a desesperar.

Varios dupes de los dos Gokus carnival, Janemba, q no lo tenía y lo quería, con un dupe, Rosé que tampoco tenía, dupes de otros mil LR (ninguno q ya tuviera rainbow por suerte) y un Yajirobe q me hace especial gracia.

La putada es que no hay Bulma, pero no se puede tener todo. La pillaré con amarillas cuando vuelva.

Contento porque supone que saco a siete de los ocho personajes de aniversario y descargas y porque me llevo a varios LR que buscaba desde hacía tiempo.

Ahora a organizar la box, que está hecha un desastre🤣

Suerte a todos!

2
RaDiuM

Ya me autoapuñalo yo solo, 1 rotación a cada banner en ambas versiones.

En JPN en el mismo multi me ha salido Gohan y Bulma (siendo unfeatured). Ha sido lolete max.

En GLB nada de nada (excepto un Black TEQ anciano que me vendrá bien cuando pille a Zamasu con monedas) hasta que me he acordado que tenía 8 tickets, he tirado a Trunks y ha salido, asi que nada, coña máxima.

Suerte a los que tireis.

1
iomegakek

1 Rotación al banner de Trunks:
1 Trunks
1 Fusion Zamasu (a este no lo tenía)

3 rotaciones al de Gohan
2 Gohan
2 Buu (tampoco lo tenía)

Y me han sobrado 300 pedrolos, ah sí, y me he pillado a Bulma con monedas, tenía justo 500. Estos multis me han flipado:

7 1 respuesta
RaDiuM

#5013 Pues una puñaladita igual sí que te cae eh, enhorabuena xD

3 1 respuesta
iomegakek

#5014 manda cojones que tenga más suerte ahora que prácticamente no meto nada de pasta que cuando metía un montón.

1 1 respuesta
mariomo10

#5015
Es suerte , ya te vendrá la mala racha y estamparas , nos pasa a todos .

1
Channie

600 monedas por aquí. Pensé que me iba a ir sin ninguno de los nuevos y en la última multi, máquina del tiempo y Gohan manco. De paso me he llevado varios LR (quitando al Cooler, el resto no los tenía):

Krilin y Gohan LR
Metal Cooler LR x2
Androide 17 LR
Goku y Piccolo LR
Bardock LR

Sith_nazgul

2 rotaciones a cada banner por aquí, viendo como empezaba la cosa iba a venir a desearos microinfartos a más de uno pero se ha ido arreglando la cosa, estos son los LRs que han caido

  • Boujack
  • Goku pajarito
  • Jiren
  • Goku & Gohan
  • Goku & Freezer
  • nuevo Gohan futuro
  • Androides phy
  • Bulma ( me ahorro monedas)
  • Vegeta namba uanda
  • Trio de GT
  • Rose
  • Nuevo Trunks espada de luz

Suerte a quien siga tirando

3
HaMl3t

venia buscando lloros de que sacasen otro trunks y otro gohan de los que si que hay muchísimos en el juego pero veo que eso solo pasa con vegito a pesar de que hay bien pocos, todo en orden

1 respuesta
iomegakek

#5019 que dise, no hay casi trunks en el juego 🌝

1 respuesta
HaMl3t

#5020 han salido 2 f2p seguidos en jp y antes de esta celebración tuvieron otro DFE XDD

Axel02

Sabéis de que nos han dado las 30 DS? le he dado rápido a recoger y no me he enterado xD

2 respuestas
Darkitu

#5022 Por la basura de EZA de Goku Black y por permitir que las decisiones las tome un mono con platillos.

O por la celebración de los 3.000 días 😝

5
RaDiuM

#5022 3000 días en GLB, está abajo en las noticias

El EZA de Black es patético. Celebración bastante regulera

2
E

Qué impresion os da el Trunks SoH a los que lo tenéis, es que lo saqué ayer y por lo menos en la fase de farmeo de links contra Chaditz 30-4 me está haciendo golpes de 11M y un segundo extra de 6M.
En qué puesto le pondriais de los LR Carnival?

2 respuestas
RaDiuM

#5025 muy buen daño pero seguramente va a envejecer mal porque el DR que tiene es después del super.

Si tienes mala suerte con los procs te deja un poco en bragas, es un muñeco que gana mucho con dupes. De daño si, va sobrado, pero Gohan ha salido bastante bastante mejor. No entro en tops Carnival porque salen muy pocos, pero como unidad en general a día de hoy supongo que top10 o sino muy cerca.

1
Darkitu

#5025 Coincido en lo q te han dicho arriba, depende mucho de los SA adicionales que te salgan. Con dupes ganará mucho, pero aún así la reducción del 30 tampoco es la megapanacea con el meta actual.

Hablando de tops. Cuál sería vuestro top 3 actual en la global?

El mío, sin que el orden importe:
Gohan del futuro, Piccolo Orange y Duo GT aniversario.

Supongo que podría meter a Bulma sin ningún tipo de problema (no la tengo así que no he comprobado de primera mano su pasiva rotísima).

Y también a Zamasu, pero como jugar con equipos extreme es una risa, pues lo saco.

Mención especial para el Piccolo. No recuerdo, q seguro q lo habrá, en el juego un salto de poder tan bestia en una unidad ni tampoco q se mantenga en el top tantísimo tiempo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#5027 Piccolo naranja hace de todo y bien. Los tops es eso, personales, dependiendo de la box, etc... Luego también ver si funcionan en sólo 1 equipo o varios. Por ejemplo el Zamasu nuevo es buenísimo pero, pese a que tiene una LS cojonuda, como extreme es lo que es acabas llevando a los mismos siempre.

En cuanto a LRs quizás:
Goku SSJ4 INT (sólo JPN por ahora)
Piccolo
Duo GT
Bulma
Gohan manco
Zamasu

De TUrs hay mucha variedad, pero los que meto siempre que puedo son Goku TEQ WT, Piccolo joven INT WT y Godku PHY. Sobre todo el Godku, que le tengo con 1 dupe, me parece bastísimo.

1
Pacolmo

Muy buenas! Tengo un problema, no me deja jugar las nuevas stages del extrem z área del trunks, ni la nueva stage de refuerzo de reminiscencia trunks y mai. Una vez dentro de la pelea se me cierra el juego. Y tras intentarlo varias veces, tengo que cancelar la partida y vuelva a la pantalla de título. Es raro xq los eventos de historia añadidos hoy, o el Eza del black int los he jugado sin problema. Le está pasando a alguien más?
Es la primera vez qué me pasa esto en 8 años de juego, la verdad.

1 respuesta
RaDiuM

#5029 he probado y sin problema, dale un reinicio al teléfono o algo

1 respuesta
Pacolmo

#5030 le he borrado la caché y a funcionar. Pero gracias👍👍

1
_Manului_

Nos podemos ir haciendo una idea de lo que puede venir una vez acabe la celebración , y coincidiendo con el estreno de ésto para hacer más propaganda

https://areajugones.sport.es/anime/dragon-ball-magic-trama-estreno-duracion-todo-lo-que-debes-saber-del-nuevo-anime/

A ver cómo les sale el invento, que de primeras es clavado al inicio de GT

Edit: aprovecho el post para subir ésto visto en FB, para el próximo Chain Battle

4 1 respuesta
iomegakek

#5032 la he puesto en #1 por si alguien todavía lo mira xDD

4
HaMl3t

Hay buen salseo, la gente cancelando el supuesto "nuevo" anime de dragon ball sin que haya nada de el xDDD

3 respuestas
pakillo_rbb

#5034 a mi me parecia interesante, ver a Shin con Goku, aunque fuese de niños por culpa de un demonio y viajar por todo el universo :joy:

1 respuesta
RaDiuM

#5034 A mi me la suda. De hecho lo único que creo que no trago de DB (y suelo ver un resumen cuando termina la temporada) es DBHeroes

La gente vive en el pasado y la nostalgia. Que no es que a mi me llame mucho, pero te pasas por el hilo del manga y son todo lágrimas de cómo antes todo era mejor. Luego les sueltas 3 frames de esos deformes de Namek o la saga Cell y nada, huida hacia delante.

#5035 No la están cancelando, es gente llorando porque parece una copia de GT (que también xD). Primera mitad de 2024, la sacarán y luego todos los que lloran se la habrán visto igualmente.

3 respuestas
ManOwaR

#5034 es normal. Dragon Ball en el anime se ha infantilizado y autocensurado muchísimo desde el fin de Z. Un anime basado en Goku kid apesta a tufazo de 3 pares de cojones.

#5036 toyotaro ha arreglado muchas cagadas del anime en el manga (hasta la personalidad de retrasado mental de Goku). Precisamente lo que siempre ha dado rumbo al anime de DB ha sido el manga, sin el manga han dado palos de ciego. Los que crean que escenas como esta hubiesen nacido en el anime van fumaos:

3 1 respuesta
RaDiuM

#5037 si si, a mi no me lo tienes que vender, lo que digo es que estas generaciones que todo les ofende o "cancelan" antes de que algo salga me dan asquete.

El manga de super está bastante bien, mejor que el anime, excepto el torneo. La saga de Black es mucho mejor tb, yo solo quiero que vayan sacando más cosas y no muera xD

pakillo_rbb

#5036 justo por eso dejé de seguir el hilo de anime o manga de dragon ball :joy: eran hilos cíclicos con 0 aportaciones

1
iomegakek

#5036 No puedo con ese hilo, lo he mirado varias veces así por arriba y hay mucho insufrible por allí.

Yo me la veré, como todas

1 1 respuesta