Una encuesta más, una vez más que pido el retorno de Arale.
Si han metido los waifus del u2 conseguiré que vuelvan
He caído en el banner de Halloween como de costumbre, se esperaba a Godku pero ya le tengo asi que perfect.
Ha salido Trunks, que es basura pero no le tenía, un dupe de Goku SSJ y sobre todo el Goku kid PHY que en GLB tampoco tenía. Ahora a ahorrar 100 piedras o asi hasta que salga Goku SSJ4 INT
#5076 dupe de Kid Buu y su equivalente Goku, not worth para mi pero bueno, aún me quedan pedrolos para Heroes.
Otra víctima por aquí, tirados todos los descuentos me llevo solo al Baby nuevo y dupes de Pan, Ganma2 y SSJ4TEQ
#5081 ah si sorry, también me salió el SSJ4 TEQ que tenía rainbow.
No ha dolido mucho porque han sido muy buenos descuentos, ya lo canjeo por monedas cuando vuelva. Para mi top 3 del juego ahora mismo
He tirado todos los descuentos y me ha salido todo el banner excepto el TEQ Gogeta y el Int SSJ4 Gogeta, aparte varios SSR que no tenía, muy contento con mis summons y 600 piedras que me quedan irán para Héroes.
Aquí he tenido la suerte que no tuve con Gohan futuro. En dos rotaciones el nuevo ssj4, un baby, tres dupes de pan y un dupe para el gogeta ssj4. Me guardo 200 piedras más lo que consiga para lo que venga más adelante, aunque si es héroes creo que sigo guardando
3 rondas de descuentos para una Pan teq que no tenia, el nuevo Baby y el primer dupe para Gamma 2 como cosas interesantes
Casi 1700 monedas rojas llevo ya
#5088 yo me compré a Picolo INT y a Cooler LR en la última celebración y me salieron en el siguiente multi que hice, pero vuelvo a tener 1000 monedas.
Vamos, que si hay algo que te falte pilla directamente porque el juego a veces trolea bien, y al final siempre caen summons
#5095 es una pasada cómo MZ y ese picolo se carrilean todo extreme o eventos que los permitan.
Ya queda menos para la celebración de heroes, que no me apetece nada pero le tiraré todas las piedras igualmente
Piedras son 30 y vas q te matas... En general ésto
4 copias más de ese Goku, que si has llegado hasta aquí de poco sirve porque lo normal que lo tengas al máximo nivel. Ya podían haber dado una carta diferente para usar
#5098 yo acabo de pasar por los 2000 días y lo que hice fue quedarmelo aparte del EZA, o sea que tengo 2.