Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Alphon

Semana que viene Gohan Beast, lets go !

RaDiuM

yo no estoy tocando casi nada GLB, compré a Gohan por monedas y me salió el UI nuevo con tickets.

Probé ayer el equipo del UI y es inmatable:
TEQ UI líder y amigo
Goku MUI AGL
Vegeta SSBE INT
Goku SSBK & Vegeta SSBE PHY
Gogeta PHY
Gohan Beast STR

Y el Jiren que sale mañana después de la active/standby mete 50M. Para el 10º aniversario no me extrañaría que alguno llegara a 100M de stat xDD

1 respuesta
arrozypollo

Yo no sé si en la japo tirar las 100ds que me quedan por el ui, ya llevo 1400 y nada, o guardar para la wwc, vosotros que haríais?

2 respuestas
GPR

#5462 Qué tal el UI sin dupes con los counters?

Respecto al daño de Jiren, realmente ya tenemos unidades que pegan eso y más (e.g. Broly del aniversario o el propio UI) solo que haciendo más de un SA. Al final Jiren es un solo SA con un daño muy bruto.

Yo también creo que se va a venir un powercreep bastante gordo de cara al 10º aniversario, sobre todo porque tendrán que hacer algo para que equipos como el que comentas tengan algún tipo de problema.

#5463 Yo soy partidario de dejar de tirar cuando ya llevo gastadas bastantes piedras y veo que no sale. Piensa que viene la WWC y dentro de "poco" el aniversario. Y saliendo Daima y el Sparking Zero sería raro que no hubiera alguna celebración especial por el medio. Lo mismo con Dragon Ball Heroes que igual es el último año que traen contenido.

2 respuestas
RaDiuM

#5464 lo he probado en un evento que pondrán en GLB dentro de poco contra Gogeta, bastante más difícil que el que hay ahora mismo

No me ha dado tiempo a transformarle, la última fase se la ha soleado el amigo que era rainbow. En cuanto a daño sin dupes sin transformar no es muy loco, 8+6M o así, pero da crit, defiende y bueno, eso, los counters son jaja. Y la leader skill que es buenísima tb.

#5463 yo le voy a tirar las 200 que tengo al Jiren, y ya de aquí a WWC ahorro. Menudo dolor 1400, y yo con la coña del ticket (aunque es el primer año que me sale la unidad de tanabata mientras dura xD)

1 respuesta
arrozypollo

#5464 pues si mejor haré eso y ya lo pillaré por monedas al ui, creo que por el ani volverá me parece.

#5465 sabes que es más dolor?, pillar con las 1.400 LITERAL un dupe del ui agl que ya tenia rainbow, el resto broza y que en los tickets me salieran 2 dupes del broly agl xD

1 respuesta
RaDiuM

#5466 ese va a ser mi destino con Gohan Beast en global, tngo el 80% del banner rainbow

Menos mal que llevamos ya más años que el sol jugando a esto y pasamos un poco, pero sigue jodiendo de vez en cuando si no salen los muñecos.

1
Deslouk

Joder con el juego, mira que ya estoy curado de espanto, pero siempre me termina tocando las pelotas, 2 rotaciones al banner de Gogeta llegando al featured garantizado para comerme un Bardock y un Paragus. Acabo de tirar ahora la multi de 50 antes de la gratis, me sale animación de featured para un Paragus, tiro la multi gratis, otra animación de garantizado para un Bardock y un Paragus, parece que me vacila el puto juego xD, me cago yo en Paragus, Bardock y en el jodido Gogeta que no sale el desgraciado

9
Kassie

Se viene la puta bestia.

Edit: acaban de dar los rewards del evento de Twitter

3
Darkitu

Sabemos fecha y hora exacta del bicho?

1 respuesta
Alphon

#5470 Aún no, pero se rumorea que jueves o viernes. Dicen que los banners de la parte 2 nunca han salido en findes, así que 2 o 3 días para que lo tengamos al fin.

1600 ds que van para él, los demás qué tal váis?

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#5471 150 y un sueño. El broly y el Gogeta los he sacado llegando con 311 al ani XD

2
M

#5471 yo ahora mismo descartaría el jueves, siempre hay una noticia 48h antes de que salga un banner y creo que hoy no ha salido, hay que esperar a mañana por si sale la noticia (si sale mañana que es miércoles el banner sería el viernes)

1
_Manului_

Los descuentos que hay ahora no acaban hasta dentro de 53h (el jueves a las 23h) y no creo que se solapen las ofertas de unos y otros. Así que mínimo hasta el 26 a las dos de la madrugada o ya por la mañana no creo que haya nada de la Bestia

1 respuesta
RaDiuM

#5474 las ofertas no se van a solapar jamás, nunca lo han hecho, asi que viernes supongo.

Yo tengo 300 piedras y me quedan cosillas por hacer, como el battlefield y algún evento para ponerme con unas 100 más. Cuento con top grossing para tirarle 3 rotaciones y ya. Dependiendo del resultado los ticket rainbow irán a un banner u otro

1
Kassie

bueno pues confirmado banners el viernes por la mañana en españa, 600 ds listas para estamparse

ManOwaR

Le he metido una rotación al Gogeta a modo despedida y me ha salido. En lugar de alegrarme me ha dado un bajón pensando que he gafado el banner del beast xd

3 2 respuestas
RaDiuM

#5477 mientras saques lo que sea que pongan en la wwc da igual xD

Al ritmo que van dejan desfasado a Gogeta y Broly para el 10o aniversario xD

Alphon

#5477 Piensa que el beast a las malas lo compras con monedas rojas (y que aún hay ds que farmear y los tickets)

Alphon

Doble post :x

Que ratitas cambiando el formato de multis, volvemos al cada 3 multis, 1 multi gratis

Suerte para mañana !

1 respuesta
RaDiuM

#5480 el sistema que pusieron para Broly y Gogeta era mejor a partir de la 2ª rotación completa. Hasta 2 rotaciones es mejor el multi gratis, pero la diferencia es mínima

Suerte mañana, yo en JPN me ha salido en el banner que hay me han salido los 2 Jirens y Cell Max con 300 piedras, tengo que probarlos a todos

3
Kassie

suerte chavales, con todo a por la estampada

3
M

Con 1070 DS llegó para mañana a ver si sale el Gohan, si sale pronto haré una rotación a los gammas y el resto hay que ir ahorrando para los millones de descargas

Deslouk

Mis 70 piedras están preparadas xd, espero que os salga pronto a todos

2
ManOwaR

Pues al final me ha tocado un angel o algo... 2 grietas de black con 2 rotaciones en el primer banner y 1 en el segundo.

2 1 respuesta
Kassie

Vamos en 200 piedras me ha salido! No sé si tirar una rotación timidilla a los gammas o hacer bomba de humo , me quedan 400

1 respuesta
Basturc

estampada de 800 piedras a gohan. Ya lo compraré con monedas cuando regresen.

Llevo sin oler una grieta o un zeno lo mismo desde el año pasado. Gracias dokkan

3
Kyuuga

Estampada aqui con 1000 piedras. Sacando Lrs que ya tengo rainbow .

1
limonfresco

800 pedrolos por aquí,me han salido los que quería,gohan beast,el vegeta int y el goku agl

pakillo_rbb

#5486 a mis los gamma me han salido en la primera rotacion, gohan no me ha salido aun (3 rotaciones) me quedo aqui otro dia sigo tirando jajaja

me han salido todos los LR del banner de gohan al menos