Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

Mis peores summon en tiempo, 3 rotaciones y 3 copias de Krilin con 18 xD

J

yo con 1.5k piedras he sacado 2 gohans 3 lr gammas y básicamente casi el resto de LRs, lmao

Roman

800 piedras al Gohan y 0 Gohan, pues nada

1
Licker

350 piedras:

Gohan Beast x3 ( 1 en un single de tickets)
Gammas x1 (primera multi)
Gohan manco x2 (segunda y tercera multi)

El juego intenta que vuelva o algo xD.

2
_Manului_

Yo de momento llevo dos rotaciones y ya tengo 4 copias de los gobros y una de vegeta evo que no me sirven de mucho porque los tenía a tope. Todavía quedan piedras pero prefiero ir poco a poco

1
Darkitu

Me metí una mini estampada con Broly, metiendo más rotaciones de las q planteaba cuando es el personaje que menos me importa del aniversario.

Ahora con 500 piedras me han salido dos Gohan Beast y los Gamma, además de otros LRs para dupes etc.

Empecé el aniversario con 2400 y ahora tengo 550.

A no ser q me caliente, porque quiero sacar dupes del Goku UI agl, creo q ya cierro carpeta de aniversario.

3 1 respuesta
Alphon

Resumen de mi aniversario:
Lo empecé con 3k ds, Broly se llevó +1500 ds pero salió, Gogeta salió en la primera rotación.
El Beast creo que tardó unas 4 rotaciones en salir y los Ganmmas salieron en la segunda rotación post descuentos.
Así que me quedan 500 ds para futuro, me hubiera gustado llevarme al Gohan del futuro, pero bueno, me he llevado 3 dupes de Bulma xD

Luego he tirado tickets y me ha salido dupe del Beast, así que win/win
Los 77 tickets irán al banner de los Ganmas imagino, de lo que falta por salirme el único que me interesa es el Gohan del futuro.

Suerte a los que aún no habéis sacado al Gohan, quedan muchas piedras aún por farmear !

#5496 Si ya has sacado al Beast yo paraba (y más si vas a tirar por dupes...) Se viene wwc en agosto y por el camino Goku UI TEQ, Cell Max... pero cada uno con sus piedras lo que quiera.

2 1 respuesta
infernus93

#5485 nos ha tocado lo mismo lol

2
Darkitu

#5497 Sip tienes toda la razón, tirar por dupes y más del Goku UI AGL no tiene mucho sentido.

Hay q ser fuerte antes de la wwc.

1 respuesta
Jakob

Beast en 300 ds, me ha faltado los gammas para sacar todo

Sith_nazgul

Gohan bestia al final de la tercera rotación cuando pintaba a estampada

Los Gammas en el segundo multi

Algun que otro LR aprovechable como dupe

Total unas 500 y algo de piedras, todo lo que tenia

Suerte a quien tire más o empiece ahora

1
BLaCkDaRk

110 ds - 1 gohan beast

Ticket enjoyer por aqui.

2
Kyuuga

Llevo muchos años y se me hace que el contenido y las piedras han bajado muchisimo.

Solian haber dragon balls con deseos por tickets y piedras

Top grossings de 100-150 piedras

Algun evento especial que diese piedras extra

Este aniversario esta pareciendo un dokkan festival mas

2 1 respuesta
RaDiuM

#5503 en este aniversario se sacan 1000 piedras y hay bastantes eventos y cosas.

Que estemos quemados del juego es otra cosa, pero del aniversario poca queja, otros fueron mucho mucho mas flojos

2 2 respuestas
aizen_val

he vuelto a jugar después de mucho tiempo y ando perdido.
Hay algún equipo bueno para empezar?
En que deberia gastar la stones?

2 respuestas
Kyuuga

#5504 no se.. ya te digo..

Donde estan los eventos/premio que te soltaban 20 piedras sin esfuerzo al dia?

Los chances de login de sacar mas piedras

La recolección de las bolas de dragón

Etcetc

Yo voy haciendo todo lo que hay que hacer y no veo esas mil piedras. Hablo por fases.

Desde que metieron el beast, cuantos eventos de piedras han metido?

1 respuesta
GPR

#5506 Justo he visto hace un par de días un post en Reddit sobre el total de piedras que han ido dando durante el 9º aniversario, así que aprovecho para contestarte.

Donde estan los eventos/premio que te soltaban 20 piedras sin esfuerzo al dia? La recolección de las bolas de dragón

De esto hablo de memoria, pero juraría que estas dos cosas solían aparecer en la WWC, no en el aniversario.

Los chances de login de sacar mas piedras

Lo tuvimos justo antes de empezar el aniversario.

Yo voy haciendo todo lo que hay que hacer y no veo esas mil piedras. Hablo por fases.

En este post te hacen una aproximación (basándose en lo que hubo en la JP) de cuantas piedras se pueden conseguir hasta que se terminen las ofertas de los banners actuales: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/1ecjqin/total_approximate_amount_of_dragon_stones/.

Faltan las que ya se pudieron ir consiguiendo durante la primera parte que creo que fueron como unas ~ 600, así que ahí tienes las ~ 1000 que comentaba #5504.

Te pongo otro ejemplo con el 8º aniversario: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/15u8pgu/full_global_8th_anniversary_campaign_stone_count/.

Sobre los top grossing que comentabas, yo creo que sigue siendo igual que siempre, solo que en el aniversario lo suelen partir en varias partes en vez de dar la recompensa de una única vez. También hay que tener en cuenta que va por el número de países que lleguen al primer puesto, es lógico que con los años lleguen menos.

#5505 Tírale todo lo que puedas al banner de Beast e intenta sacarlo.

2
Darkitu

#5505 All in al banner de Gohan Beast.

Broly, Gogeta y los Gamma están bien, pero el salto q da el Beast es otra historia, se mea en todo el contenido del juego, y su banner además es muy top.

Yo de hecho me estoy planteando tirar los tickets y lo tengo con un dupe.

1 respuesta
_Manului_

Bendito top grossing de hoy!

Me he estampado con 1200 piedras y no ha querido salir el Gohan, y con lo que han dado hoy he hecho una más y han aparecido los zenositos, así que contento porque me llevo tres de cuatro (y Krilin/18 que me ha salido con dos dupes, aparte que he hecho Rainbow a todos los Goku/vegeta que tenia).

Con lo que queda por salir de eventos si me da para la primera rotación de los gamma se lo tiraré por probar.

1
Kassie

Necesito esto ya !

7 1 respuesta
iomegakek

después de 600 piedras a beast he decidido "renunciar" e ir a por los gammas, que me han salido en un single de un ticket, o sea que ahora volveré a tirarle a beast, me jode no haberlo sacado con 600, pero bueno, no se puede tener todo no? :D

R

No sabía que el nuevo Gohan tenía interacción con Piccolo LR, me ha gustado mucho la sorpresa.

Menuda bestia de PJ.

Roman

Yo ya llevaré unos 1100 en el banner de Gohan y 0 Gohan… en fin

1
Deslouk

#5510 Esta guapísimo

M

9 rotaciones completas (incluido los tickets) me ha costado el Gohan beast...... 1320 piedras en total... (Me ha salido en la última multi de tickets)

7 veces me han salido el Goku vegeta SS agl.....
5 el goku vegeta blue agl....
4 los gobros
4 los monkey boys
3 los Z boys
3 el vegeta Evolution
3 el Goku UI

Que dolor de banner, ni he tirado los descuentos al banner de los gammas, a ver con cuántas piedras llegó para los millones de descargas...

1
aizen_val

#5508 Me ha salido el gohan beast en la primera multi y he tirado 2 más porque daban una tirada gratis, ahora en que me debería centrar?

1 respuesta
Darkitu

#5516

La teoría es:

Gohan Beast >>>>>>>>>>> Gogeta / Broly > Gammas.

Depende mucho de tu box (de los personajes q ya tengas), pero si llevas poco tiempo yo casi q me centraría en el de Broly porque es un pepino, es un buen banner y te da monedas rojas.

Pero vamos esa es mi opinión, quizá alguien te puede guiar mejor. Lo q está claro es q tienes los deberes hechos con el Gohan.

RaiZaky

Solucionado. Gracias.

BlackGoku

#5499 MUI y EVO vuelven con el Goku UI LR verde que acaban de tener en la japonesa así que no te preocupes por dupes.

Y los que no tenéis todavía a Bestia esperar a mañana que tiraremos los tickets arcoiris y si no os toca os replanteais el volver a lanzarle piedras.

2 2 respuestas
Darkitu

#5519 bien visto, no había caído en eso