Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

#5519 ostia pues ni me acordaba de los tickets, confiante estoy de que me va a salir.

BLaCkDaRk

Las misiones que faltan para la "supermulti" las activan a las 2 o ya por la mañana?

A las 8 y media

2
iomegakek

Benditos tickets, pues ya estaría, Beast en los tickets con lo cual puede llegar el modo ahorro para lo que venga. 3 featured en total en los tickets, aunque 2 ya los tenía 100%

1
Basturc

Definitivamente dokkan se rie en toda mi putisima cara.

Tiro tickets y sale kame largo y digo venga por favor un poco de suerte. Pues me salen los monos que los tengo mas que rainbow y el ui agl que tambien lo tengo rainbow. Me empiezo a cagar en el juego porque no hay manera de que salga el beast.

Total, consigo s acar piedras de los nuevos evento y reunio 50 para una multi, animacion de goku vegeta y broly y...

tio, no pedia dupe, pedia solo no quedarme seco a piedras.

1
RaDiuM

A mi me han salido otros 3 krilin y 18 en los tickets y un dupe de los SSB AGL que es la unidad que más vende de la historia si no se convierte en Vegito.

Tengo una rotación a medias del Beast pero no se siquiera si la haré. Con los EZA de hoy saco las piedras pero seguramente pase, el banner me ha tratado horrible tanto con piedras como tickets.

Aniversario solamente sacando a Broly x2, el resto nada, pero es lo que hay. Highlight del banner de Gogeta sacando 5 Gokus de la peli de Tree of Might, de los peores LR medio actuales xDD

Por cierto para los que hicimos la campaña de twitter esa tenemos 7 tickets rainbow extra, pero no se pueden tirar a ningún lado. Supongo que sacarán algo porque sino vaya sinsentido xDDDD

1 1 respuesta
iomegakek

#5525 yo ni siquiera pillé los tickets eso, solo las piedras

1 respuesta
RaDiuM

#5526 daba para todo y por eso los pillé, pero bueno, supongo que pondrán algo. Igualmente cero fe con 7 tickets, no ha salido casi nada con 1000 piedras y los otros tickets como para tener esperanza xD

J

Pues rainbow beast y agl ui goku finalmente con los tickets, van a poner mas banner de aquí a que acabe el aniversario?

1 respuesta
RaDiuM

#5528 se supone que no, pero en JPN la parte 3 fueron los EZA de Vegito y Buuhan, que a nosotros ya nos llegaron.

Hay una mínima posibilidad de que metan el banner de Cell Max para cuadrar fechas y avanzar en la sincronización de versiones, pero yo no lo esperaría. Guardar piedras hasta la WWC que es a final de agosto/principio de Septiembre es la mejor opción

Deslouk

Tirados los tickets al beast y dupes de Goku ui, vegeta evo, piccolo y Goku y Vegeta SSj4, a ver si saco para terminar una rotación que tengo empezada y pongo fin al aniversario.

D

Se me ha ido completamente y no he hecho el beerus le free, se supone que el evento debería estar aún,boero ha desaparecido, se sabe si es un error o se podría decir que estoy fucked y a mamar los tickets?

Gracias

1 respuesta
M

He tirado los tickets al banner de los gamma xq es el único banner que no he tirado piedras (y xq aparte de los gammas no tengo ni a gohan del futuro, Goku Kai y Goku pájaro)

No ha ido nada mal los tickets la verdad

K

#5531 si no lo solucionan y lo meten antes, creo que vuelve el día 8 el evento y tendremos 4 dias para los tickets.

1 respuesta
ManOwaR

Este team es lo más jodidamente bárbaro que he visto en mi vida, el beast tankeándose cualquier cosa y los 3 últimos ezas lanzando críticos de 20-30 millones hasta a contratipo y oneshoteando todo tipo de eza sin preocuparse por la categoria.

2 respuestas
RaDiuM

#5534 pues espera a que lo veas con el Goku UI TEQ xD

Los EZA de Goku y Vegeta son muy bestias, te sueltan 20M sin despeinarse. Y Vegeta tarda un poco más pero es casi inmatable, Goku te puede hacer la de no esquivar pero aún así son top.

D

#5533 pues espero que vuelvan el 8! Muchas gracias!

2 respuestas
Kassie

#5536

Darkitu

Qué hidden potential se le mete a los eza de Goku UI y Vegeta Evo?

Goku aa / dodge
Vegeta aa / crit

Así?

1 respuesta
Kassie

#5538

1
GrAnRA

#5534 Cuando salga el Goku UI TEQ literalmente te haces un team que no le tocan xD

RaDiuM

Hostia que en la parte 3 meten los EZA de Jiren, Freezer/18 y el equipo u7

99 pedrolos buenos y buenísimos upgrades antes de lo esperado

2
Roman

Pues nada ya llevo 1300 piedras, los tickets q van dando, los 50 tickets a Gohan y 0 Gohan 🤣

We are dokkan

PD- los demás LRs del banner lo q quieras

Sith_nazgul

Le he tirado los tickets a Gogeta que es el que no me salió y grieta de Black, fantástico

1
M

Goku UI a principios de agosto, justo antes de los millones de descargas........

Hay que ser muy HDP para meternos en poco más de un mes aniversario, Goku UI y millones de descargas.......

Me jode pero tendré que pasar del Goku UI si quiero llegar con algunas piedras a los millones de descargas

2
Alphon

Estamos pelados del aniversario y nos sacan a este pepino ahora ? xdddd
Claro que sí

1
Darkitu

Pffff vaya tela 🤣

Mira, casi mejor. Antes volverá para comprar con monedas o en algún otro banner interesante.

2 1 respuesta
RaDiuM

Pues no se si toca saltarselo la verdad, van a saco para sincronizar.

Como dice #5546 se compra por monedas y au. Volverá en navidades supongo

BLaCkDaRk

Que HDLGP. en otros gachas cuando juntan versiones regalan bastante currency del game, estos nos van a dar 5 piedras y tendremos a los de siempre diciendo que son super buena gente.

Alphon

El UI es de monedas rojas no? Si es así, skip por un bien mayor

1
Deslouk

Guarrada gorda que nos han hecho eh, la virgen xD

1