Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#5729 Trunks no, le tengo rainbow y pega bien, pero es slot2-3 siempre

El trio int al 55% pega lo mismo que el Trunks rainbow. Pueden morir tb pero suelen tirar 2-3 supers y cambian esferas, a mi me parecen bastante mejores. Además si no tienes al Vegeta teq su leader skill es muy buena tb

Ukmadorian

#5730 450 llevo tiradas

Bergamo
Caulifa
Vegeta god
Goku god
Cooler repetido

Estoy echando de menos el lr asegurado que pusieron las otra vez xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#5732 no recuerdo LR asegurado nunca, excepto en los step ups xD

Yo tb he comido mierda con 750 entre las 2 versiones, a veces pasa

1 respuesta
Kyuuga

Yo he sacado a broly en dos rotaciones..

Gohan. Con tanto featured que tengo ya rainbow, no le tirare.

En cuanto a Broly, un team con el Broly teq nuevo, el broly teq eza lr , broly agl lr, broly Int Lr, broly phy eza lr
Y el ultimo slot… cell maxx o Turles? Turles linkea mejor y lo tengo full hidden…

1 respuesta
RaDiuM

#5734 cell max me parece mejor por el buen tankeo, daño y taunt, Turles va a morir con SA de los de ahora

Aún así si tienes todos es cuestión de probar

1
Ukmadorian

#5723 Teniendo encuenta que estoy usando el equipo ese del Beast, y que cambio al ui str por el gohan ultimante phy de vez en cuando…

Qué pillaríais?

Mi intención era el trio pero no entra en el equipo.

No se si ese gohan entraría mejor que el otro

O pillar el broly..

1 respuesta
arrozypollo

#5736 A cómo yo lo veo tienes 2 opciones, opinión personal, skippear los fests para canjearlos en el 10 ani, o con suerte antes de canjearlos los consigas tirando multis al ir por los fest del 10 ani, e ir ahora por el gohan carnival

O ir por el broly int ahora (que ya tienes al lider de su team y le sacaras mas provecho) y dejar a los otros que te falten para el 10 ani, parte "mala" de esto, que en el 10 ani ya no tendrías que ir por 2 carnival (si es que repiten formula del 9 ani) sino por 3, monedas rojas siempre tendrás suficientes para canjear por lr's, las monedas carnival ya son más difíciles.

Al final todo se resume en suerte (y rng) y dando por hecho que luego de la wwc guardarias a full hasta el ani porque ya lo que venga entre medias no sera muy alla y lo pondran en banners donde rente mas tirar (las celebraciones tochas), pero bueno.

Basturc

#5733 pero y lo que mola la fusion en un carnival y te den un Lr del 2000 :).

2 1 respuesta
ManOwaR

#5738 lo de que los featured sean a la vez unfeatured en los banner Carnival a mi me explota la cabeza. A mi en el banner del broly teq me salió el gohan ultimate agl de este banner, y también hay mucha gente a la que le sale el cell max.

1 respuesta
Basturc

#5739 Por lo menos es nuevo, pero que te tocque DOS putas veces el broly teq antiguo, que lo tengo mas que rainbow, pues cansa los banners carnival jaja.

Ya llore con el carnival del broly teq nuevo y ahora tambien estoy llorando con el gohan carnival nuevo.

Sith_nazgul

Una rotación a cada banner y solo destacable el Goku ss3 😮💨

Darkitu

Yo en estas descargas me he comido un colín.

Solo Broly carnival y ya. Dupes buenos, etcetc, pero ni rastro de los nuevos..

La parte positiva es q el ani llega más rápido.

2
_Manului_

Que bien ha venido el top grossing

Le tiré una rotación a Gohan y me salió al final, y después una a Broly y nada interesante quedándome seco. Ahora entre lo que he podido juntar y lo que han dado hoy me ha dado para otra rotación y me han salido tres copias de Broly...

Me quedé sin los dos de la primera parte, pero todavía tengo los tickets de agradecimiento sin tocar. A ver si me motivo y sale uno de los dos

3
iomegakek

Después de haber tenido buena suerte en el aniversario, no he sacado absolutamente nada nuevo desde Goku UI. 1100 piedras esta celebración solamente.

Alphon

Y ahora un Bio Broly xDDD pues va a ser que estoy peladísimo

1 respuesta
RaDiuM

#5745 es f2p

Menos mal, porque ayer junté 150 piedras en JPN que me dieron más mierda que el cuerpo de Bio Broly. El EZA de los niños tiene buena pinta, un poco RNG pero nada mal.

1 1 respuesta
Alphon

#5746 Ufff lo vi en Twitter antes de salir y ya me estaba calentando, pues menos mal

BLaCkDaRk

Alguien le hubiese tirado a biobroly LR ? XDD

1 respuesta
RaDiuM

#5748 a mi me venden una mierda con pelo ssj... y es exactamente eso, un truño con pelo super saiyan, cualquier piedra que hubiera tenido le hubiera tirado 100%

3
Jakob

Después de darle durante casi 10 años a esto, en cuanto junto 50 piedras las tiro xD

1
infernus93

Y le van a meter eza el mismo dia

1 respuesta
GPR

#5751 El EZA es al BioBroly F2P antiguo. Este es de Prime Battle de los que hay que farmear las 777 medallas para hacerles el awaken, así que tendrá EZA pero bastante más adelante.

Que viendo el kit que le han metido tiene bastante buena pinta, complementa bien al equipo de Brolys.

Edito: No he dicho nada, tienes razón, también van a meter EZA al propio LR de Prime Battle. A ver si hay alguna sorpresa en forma de subeza.

Sith_nazgul

Junto 50, multi a Broly int y grieta de Black.
Ya iba tocando algo de suerte

Yo a bio Broly le hubiese tirado una o dos multis, como a todo lo que sale