Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sith_nazgul

144 por aquí, he sacado al Gotenks int que no tenia, algún dupe viejuno y muchísimos puntos de Baba

RAFARG

Al final los tire de 7 en 7, no saque ninguno de los dos, ni gotenks ni trunks antiguo, pero 2LR y uno no lo tenía, trunk y mai, el otro un boujack int dupe, lo demas varios dokkan fest dupes, algunos los hice rainbow, está bien.

HaMl3t

Alguien me explica el meme de tener que hacer el eza de los ginyu forces con team bardock???

1 respuesta
RAFARG

#663 es lo más lógico no vistes la saga namek del pasado? Jaja

1 1 respuesta
RaDiuM

Un multi de tickets en JPN. Todos dupes pero flipando me hayo

6
HaMl3t

#664 No entiendo el meme pero con Recoome y Guldo de infiltrados o qué

Davis14

90 piedras y bastante suerte , unidades muy viejas pero que me habian esquivado mucho tiempo me las han dado aqui , teq golden freezer , goku ssj3 teq , vegeta transformable ( ha estado en 500 banners y no lo tenia xd) y trunks lr que le darán eza pronto.

Quería a goku namek que tampoco lo tenia pero no me voy a quejar.

3
petazeta_

¿Donde conseguimos la medallas de la Ginyu force?. No me suelta ninguna en el evento y sólo estoy consiguiendo las copias para el SA a 15...

Un saludo!

2 respuestas
Pacolmo

#668 yo las estoy comprando en la tienda de baba cuando salen

1
Lopartoto9

#668 las medallas son Misiones, al pasarte su evento 30 veces te dan las 5 para hacer su dokkan, alguna te da Babá por puntos pero no se pueden lograr de otra manera. Creo que han previsto eso y en el evento de conseguir las skill orbs de Ángel Supremo te dan 5 káis de cada color.
Por cierto no creéis o me da la sensación que han perdido una oportunidad de oro para meter mucha tralla en esta saga... Han ido muy a saco las dos misiones son directamente contra Fuerzas Ginyu, bueno y Zarbon que aparece, pero podían haber realizado muchas cosas en esta primera parte de historia, personajes, ect..

1 respuesta
petazeta_

#670 Habrá que dejar el farmeo o hacer algo con los kais, porque es bastante rollo estar pasándose el lvl 30 veces para el tema del EZA...

Un saludo!

_Manului_

Vaya jodienda lo de las medallas. Pensaba que en el finde salía el evento para sacarlas. Tengo ya los 5 guldos preparados y 3 medallas que he conseguido en Baba. Mi diversión ahora es entrar cada media hora al juego a mirar en la tienda

Basturc

De que medallas hablais? Los eza?

1 respuesta
HaMl3t

Yo pensaba que añadirían mas misiones para conseguirlas pero bueno, toca estar atentos a baba xD

#673 Las medallas de los TUR de las ginyu forces para sacarle el super ataque gratis.

1 respuesta
Basturc

#674 pero las copias para el sa es como siempre no? Durante la semana uno cada uno y rl finde solo caen medallas. Me equivoco?

1 respuesta
RaDiuM

#675 si, te has liado XD.

Lo que está abierto los findes es la pantalla para pillar orbes, pero no el SA, ya que no hay batalla al final.

Lo que se refiere es que para hacerlos TUR y subir del 10 al 15 de SA, no hay medallas, solo dan por misiones...o comprando a baba.

Ahora te digo mi opinión, aunque esto no es mucho mucho, aqui tenemos un par de enfermos que aunque tengan 400 Kais se farmean todo porque están loquisimos, pero se les quiere igual.

Yo me quiero mucho más a mi mismo, asi que les doy Kais y a otra cosa xD

2 2 respuestas
Basturc

#676 vale, ahora te entiendo. Pasando del farmeo, kais y a otra cosa xD

HaMl3t

#TeamFarm y con esto de subir links durante la cuenta atrás me he sacado unas cuantas piedras verdes que nunca se sabe:

Y los deberes hechos, el Goku SSJ agl comprado con el respectivo super ataque del EZA, la A18, los 2 gohans...

1
RaDiuM

Fracaso total, solo el picolo nuevo con 400 piedras. Junto 30 más y tiro los 2 últimos multis pero basura por ahora, suerte al resto

2
Basturc

Solo he tirado las tres primeras multis al de goku y muy buenas sensaciones. Un butenks, goku namek, y por supuesto en mi tirada gratuita el goku nuevo

valenx

1200 piedras y ni rastro de goku y freezer
Lo bueno es que he sacado personajes que no tenía (Los secundarios, freezer angel, metal cooler, vados y gohan phy) además de una barbaridad de dupes para buutenks, vegeto, goku gt, vegeta gt, bardock, cooler, goku kid... han sido buenas tiradas realmente pero me he quedado con la espinita de no haber sacado a ninguno, por lo menos tengo 1500 piedras rojas

4
iomegakek

450 y he sacado al Frieza y un par de dupes de ambos banners que me valen.

#676 no te voy a negar que desde que vi que salían medallas de la ginyu force en baba las he ido pillando para un posible EZA :new_moon_with_face:

Darkitu

He tirado 150 al baner de Goku y muchísimo mejor de lo que esperaba.

Goku nuevo.
Piccolo nuevo.
Goku Youth INT (se me ha resistido desde q salió y en dos días me sale con dupe...).

Tengo ahora 60 piedras más, pero esperaré a farmear un buen puñado antes de volver a tirar.

Cuál es mejor? El Goku o el Freezer nuevo? Parece q por ahora el consenso es q Freezer es mejor, pero también pasó lo mismo con Vegito / Buutenks y al final el Vegito era el más top.

iomegakek

espera, que yo ni había mirado las pasivas de los nuevos LR, hacen Mega-Colossal damage en ambos super ataques wtf menuda burrada

C

Dos rotaciones a cada banner y sacado todo lo muevo menos frieza tercera forma y todos los featured q me faltaban, en resumen, una triunfada

2
Kyuuga

Aqui ruina.
300 piedras para el frieza 3ra forma.

Gg

iomegakek

chacho esto de ser un diogenes en el Dokkan es a veces una tortura, revisando cada SR y cada R a ver si los tengo SA 10 xDDD

1 1 respuesta
mariomo10

600 piedras 0 lr , todo dupes
Sigo sin butenks y vegetto , lamentable

Lopartoto9

Otro con 600 piedras, 2 rotaciones a cada uno.....
Destacable el freezer Ángel phy que no lo tenía, todo lo demás a monedas de Baba 910 monedas rojas, me faltan los 4 nuevos más los 2 de GT que tampoco tengo... Ahora el dilema no se si gastar las monedas rojas en los dos de GT o esperar que salgan estos dos Lr y pillarlos dentro 6-8 meses claro.

2 respuestas
Darkitu

#689 Opinión personal: a no ser que sea tu personaje favorito y tengas un póster en la habitación y cincuenta figuras y no puedas vivir sin él, siempre LRs con las piedras rojas.

Los otros, además de ser peores pjs, acaban saliendo en mil baners tarde o temprano.

Pero al final es un juego, da igual realmente. El sistema está hecho para que a la larga lo tengas todo.

2 2 respuestas