Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Deslouk

150 piedras a Frieza y la verdad que muy bien, no me a salido el nuevo Frieza LR, pero me a caído:

Frieza Angel PHY (no lo tenia)
Cooler STR (primer dupe)
Gogeta LR PHY (primer dupe)
Cell LR INT (primer dupe)
Vegito LR STR (primer dupe)

Bastante contento, si llego a 150 piedras (tengo 26 :laughing:) le hago una rotación a Goku si me veo fuerte.

#687

4 1 respuesta
Lopartoto9

#690 gracias y seguiremos tu Consejo, dejaré las monedas para los Lr.

2
GrAnRA

otro dupe del butenks pfff queria el nuevo LR, pero feliz.

RaDiuM

Otro multi, Fasha Ape. Darán 60 piedras por no sé que de redes sociales del dokkan now y habrá top grossing, sin problema son 100 gratis

iomegakek

#691 jamás!

1
Darkitu

Estoy con mis quinielas particulares cada vez que sale un bicho nuevo.

Hay algún equipo en el que poder meter a la vez a los más tops ahora mismo?

*Goku UI AGL
*Goku UI STR
*Vegeta EVO
*Vegito STR LR
*Goku nuevo LR
*Gohan AGL LR (el cansino)

Es que la única forma que veo es meterlos bajo el líder del Goku GOD LR INT, pero es un poco chustilla con ese 130 por ciento.

No veo manera de juntar a Vegito STR LR y a Vegeta EVO en el mismo equipo sin ese líder.

iomegakek

ya han dado top grossing para los que jugueis en la japonesa

1
HaMl3t

He sacado Goku nuevo, Piccolo nuevo, primer dupe del Goku chiquitin, 2 dupes de Bardock, Goku y Vegeta de GT, 2 copias del tercera forma, primer dupe del Frieza FF Angel y 3 dupes del Goku & Vegeta STR que me faltaban para hacerlo rainbow. Después de los shafteos que me he comido en los últimos banners más que contento, 650 piedras por ahora.

#689 #690 Los LR por lo general aparecen mucho más que las otras unidades y generalmente en banners donde vas a gastar muchas piedras, yo seguía esa regla pero me di cuenta de que es mucho mejor comprar los dokkan fests TUR que los LR, por ponerte un ejemplo, el aniversario pasado me salió el Goku SSJ4 con dupe, en el banner del Goku de GT lo hice rainbow (también decir que en ese mismo banner me hice al Vegito del quinto aniversario rainbow, sin buscarlo, ni esperarlo) y este aniversario me salieron 4 copias más.

3
Davis14

1 rotación a cada uno ,

Banner Goku: Bardock y kid Goku ( ya está Rainbow)

Banner Freezer : Los dos nuevos.

Bastante suerte y me planto aquí , el banner de Goku no me llama tanto y que hayan quitado los tickets me quita las ganas de tirar más.

1
Sith_nazgul

Tirada una rotación a cada banner y como siempre mejor una imagen

Muy contento con el segundo dupe de Barlot

7 1 respuesta
_Manului_

Le he hecho una rotación a Freezer y he sacado a Vegeta gt y Shin/kibito que no tenía, aparte de un dupe de Goku/Vegeta phy LR.

Por otro lado llevo dos tiradas a Goku y me ha salido el nuevo LR (con Zenocitos 😆). Ahora tengo la duda de si terminar la rotación (ya tengo a buutenks y al Gohan que está rainbow) o si con lo que consiga entre EZA, los 60 pendientes y el virtual y demás empezar de nuevo otra en Freezer

Sapp

Bueno yo por ahora he gasto 1000ds justas mañana con las 60 que darán tiraré las últimas 50 al banner de freezer para tirar la gratuita después.

Banner Goku 300 ds gastadas: personajes nuevos el goku lr, goku de namek (sí, aún no lo tenía xD) y el goku gt phy. Dupes del gohan lr, de bardock, sólo me faltaría por sacar del banner al piccolo pero pasando, para que mentir.

Banner Freezer 700 ds gastadas: única carta nueva el freezer angel phy y con dupe, el resto dupes 2 vegitos lr str (lo dejo ya con 3 dupes), el freezer transformable ( tercer dupe también), primer dupe de cooler str, me he calentado mucho en este banner pero es que quiero el nuevo Freezer LR y el Vegeta de Gt, con las ds de mañana me plantaré toque o no toque. El año pasado me pasó lo mismo con el buutenks le tiré mucho y hasta el sexto aniversario no lo olí.

Suerte a todos compis!!!

4
Darkitu

#700 Ese Bojack AGL es top. Enhorabuena.

2
MrBean

300 piedras en goku y 300 pollas me llevo, un abrazo

10 2 respuestas
mariomo10

#704
Ya lo mismo pero con 700 que duele más jajajja

2
Darkitu

Señores, más o menos cuándo saldría el baner de Janemba LR y el de Gogeta TEQ LR?

Para hacer mis cálculos piedriles.

1 respuesta
HaMl3t

#706 Diciembre el de Gogeta, enero el de Janemba

1 respuesta
Basturc

Al final, tanto llorarle al dokkan porque el freezer no sale y resulta que sale quedandome 200 ds y ademas con el de tercera forma. Para retamar, los ultimos 200ds al de goku y me sale dupe del nuevo. Feliz con mi primer millones de descargas.

2 1 respuesta
Darkitu

#707

Buf, lo ponen difícil para ahorrar porque además tendremos el stepup de LR garantizado supongo...

valenx

#708 Felicidades! El dios del dokkan te han bendecido para que sigas jugando, yo también sacaba todo con pocas piedras al principio pero cada año que pasa la suerte me abandona más

Por cierto, en el banner de los tickets gratis no he sacado nada de lo que me faltaba pero me he hecho a Cooler str casi rainbow, lo tenía pelado y me han salido 3 dupes

2
RaDiuM

#704 un abrazo, igual por aquí, al menos me ha salido el goku ssj str que han vuelto a poner unfeatured y tiene un buen dokkan

1 1 respuesta
HaMl3t

4 1 respuesta
Sapp

#711 ostia ese me ha salido a mí y me pensaba que era malísimo.
¿Cuándo salió por primera vez? Porque no sabía ni que existía.

1 respuesta
HaMl3t

#713 Yo mire en la wiki y ponía que era de 2015 pero ha resucitado siendo un dios

1
Deslouk

#712 Yo diría eso también... si tuviera alguno...

4
Axel02

De que goku hablais?

2 respuestas
Lopartoto9

#716 eso, me habéis dejado con la duda ahora.
Por cierto podéis decir cual es el evento para farmear al freezer Ángel que aparece con baba detrás. Gracias.

1 respuesta
HaMl3t

#716 #717 Este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Eruption_of_Golden_Ki_Super_Saiyan_Goku

#717 Aquí lo tienes: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/True_Evil_Resurrected_from_Hell

5 2 respuestas
iomegakek

#718 qué cachondos, 5 categorias, 5 links, 5 todo xDDD

Yo ando probando al Frieza nuevo y es una bestia parda, imagino que el goku también lo será. El Frieza EZA es bastísimo también.

Lopartoto9

#718 gracias. Es un dokkan entonces, estaba cansado de buscarlo.

1 1 respuesta