Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

#720 si, la cosa es que el SSR llevaba fuera del pool un montonazo de tiempo.

1
_Manului_

Será casualidad, será suerte o será que se han vuelto efectivos, pero gracias al Frieza y Guldo EZA he conseguido el ESBR que me quedaba vs super agl.

Ahora el siguiente paso, subir al Gohan kid LR phy y usarlo en el FLG junto con los ssj4 😅

1
iomegakek

El evento este nuevo que han metido me ha parecido muchísimo más fácil que los dioses por ejemplo, esto es lo que he usado (imagino que meterán más categorías más adelante)

3
Darkitu

Probablemente uno de los momentos más icónicos de la serie junto al Gohan SS2 vs Cell.

2
Roman

He tenido bastante suerte en los banners (450 piedras) pero como de costumbre no me ha salido nada de lo nuevo 🤣.

2 Gohan LR (1-2 dupe)
3 goku y vegeta INT LR (rainbow y me sobra uno)
1 Buhan LR (nuevo)
1 goku kid PhY (nuevo)

Iba a pillarme al buhan con monedas rojas (667 tengo) pero me salió jeje, me falta también a goku y vegeta ángel str LR, lo pillaríais con monedas o es un poco “meh”

Un saludo!

1
Darkitu

Rotación a Freezer con las 60 piedras.

Freezer nuevo.
Vegito LR (primer dupe, ¿Crit o AA?)

Muuuuy contento. He sacado los nuevos de los dos banners con 300 piedras. Estoy flipando.

Full ahorro hasta Navidad.

4
Kyuuga

Con las piedras que han dado he acabado rota a frieza pero...

Gogeta phy lr que ya tenia rainbow
Topo int que no sabia ni que existia
Vegeta gt ( me faltaba )

Agridulce

2
Darkitu

Un usuario en reddit ha posteado esto... y la verdad es que está curradísimo.

Es una base de datos con todos los personajes. Muy limpia y visual.

https://dokkan.fyi/characters

3 1 respuesta
MrBean

con las 65 piedras y el eza nuevo tiro 2 multis y me sale por fin el hijo de la gran puta del goku, pero me quedo sin tirar ni 1 vez al otro banner

1
Pacolmo

#728 muy interesante, gracias por la info 👍

1
GrAnRA

200 piedras por aqui

goku veget int LR (hasta el ciruelo ya de este)
Bootenks LR
y el nuevo GOKU INT LR.
Goku GT que no lo tenia.

No puedo quejarme la verdad.

PD: Kame largo; me encanta

1
Sith_nazgul

Le he hecho otra rotación a Freezer, 1r dupe para Vegito LR y Freezer ángel phy y me hago rainbow a Vados y a Pandel

3
HaMl3t

Sin buscarlo me ha salido el full power no item

7 1 respuesta
Videlia

Yo 150 piedras y aparte del Goku super saiyan nuevo me ha caido el Piccolo y varios SSR como el Bardock y el Goku GT del banner y otros mas menos relevantes pero vienen bien para ir haciendo una box, un exitazo :)

4 1 respuesta
_Manului_

Información sobre la segunda parte de la celebración:

6
Kyuuga

Alguien tiene chuleta de como conseguir las bolas de dragon? Gracias adelantadas

1 respuesta
_Manului_

#736

Y el link aquí

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Porunga's_Wishes

4
HaMl3t

#734 El Piccolo y el Goku de GT son unas bestias en mi opinión, enhorabuena por ese pedazo de loot!

Quinto Goku & Vegeta STR LR que me sale esta celebración y ni rastro del Frieza :))

2
Aricia

Acabo de gastar mi suerte para lo que resta de año y del que viene, no tenía a ninguno de los 2

13
Sapp

#733 gracias a este team cambiando el freezer int por el lr str, me lo he pasado con las 2 misiones, eres un grande!

2
iomegakek

llevo 4 multis + 1 gratis en el que solo me ha salido el asegurado, o se viene algo gordo o ya he agotado la suerte con el frieza.

3
Basturc

Menuda liada he cometido subiendo el SA al goku....os podeis hacer una idea cuando uno pone el cerebro en modo auto y empieza a darle mil copias de un ss goku int.....JODER

1 respuesta
iomegakek

#742 estoy confuso, qué te ha pasado exactamente?

1 respuesta
Basturc

#743 me da hasta verguenza XD, metiendo gokus copias a toda prisa sin querer he metido el dupe del goku y cuando he reaccionado ya le habia dado a training...asi que le he dado un dupe del goku nuevo como subida de SA...patetico

2 respuestas
iomegakek

#744 muy mala suerte :(

A mi me da pavor que me pase algo así, todo lo que sé que va a ser importante lo bloqueo directamente desde el summon.

1 respuesta
Davis14

Aunque ya tenía a los nuevos me dio por tirar otra rotación al Freezer porque me parecía mucho mejor el banner y ni tan mal , otra copia y el buucolo que no le tenia , eso significa que en los banners de navidad una polla me voy a comer.

Pd: Me acabo de comprar al Freezer transformable que no lo tenía con monedas rojas y no me arrepiento.

2
Basturc

#745 claro, yo siempre bloqueo el primer character, pero cuando hay dupes o algo asi ya no, no se porque la verdad, será porque pensaba que estaría atento pero se vé que no. Asi que para la proxima, cualquier cosa importante como tu dices, bloqueo y ya está.

GrAnRA

Menudo animal el goku nuevo LR. Se pone en una burrada de daño metiendo AA sin parar.

1 1 respuesta
Sapp

#748 Yo lo tengo, me falta el nuevo freezer y te juro que a mi me parece mejor el freezer.

1 respuesta
GrAnRA

#749 Claro, si es que es mejor. Estoy viendo a ver si me sale jajaja si no pues a comprarlo en la tienda cuando salga.

1 1 respuesta