Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Lopartoto9

#780 le he tirado 750 ningún Lr, sólo me he llegado al Vegeta GT... Como queda la segunda parte y espero que una tercera con unas 300 piedras o más por farmear, le tirarme otra ronda. Pero esperanza Cero.

1 respuesta
HaMl3t

#777 De ahí yo creo que lo mas decentillo sería Piccolo teq, Goku kaioken teq, Turles agl, Bardock agl y Metal Cooler agl y como le digo a todo el mundo, farmeate los personajes f2p de los eventos de story (15 copias por personaje) aunque no vayas con un equipo full bonus siempre ayuda tenerlos y te pueden servir como filler en algún momento.

#778 Más que eso es que la competencia es MUY grande y es un mercado muy competitivo, no creo que sea problema de que el juego está en mal estado o algo así, de hecho tiene ingresos billonarios, dudo que el coin master sea mejor juego que el dokkan por ponerte un ejemplo y esta todisimos los días top 1 en top grossing de un montonazo de paises.

slayer_18

#780 #781 Me uno a vuestra mala suerte… llevo 4 rondas al banner de Goku y 1 al de Freezer y ninguno de los nuevos, ni si quiera secundarios pero SSR de 2015 a patadas. Es la segunda WWC que me quedo sin los nuevos LRs, lo que más me fastidia de todo es que son las únicas unidades que tardan 1 año en volver para poder comprarlos. Al menos los aniversarios me tratan bien sino a uno se le quitan las ganas, esperaremos mejor suerte ánimo a todos.

1 2 respuestas
E

#783 eso me paso a mi el año pasado con Buuhan y Vegito Str y es una putada porq tardan mil en volver.
Yo me doy con un canto en los dientes q saque a Freezer LR. A foku no lo voy a intentar más que tengo todos los demás del banner y no creo q merezca la pena no?

1 2 respuestas
Darkitu

#783 Sip, me pasó igual el año pasado. Ni Vegito ni Buuhan en los millones de descargas después de bastantes piedras, sobre todo al baner del Buu.

Va a rachas.

#784 Si tienes a TODOS los del baner y con dupes etc, no vale la pena. Y más si te quedan pocas piedras porque viene navidad, el baner de LR asegurado, Gogeta LR, Janemba LR...

Pero el Goku es un pepino eh. Tranquilamente top1-2-3 del juego ahora mismo. Como carta es bestial (en mi opinión, Freezer es mejor) y además puedes montar mil equipos con su líder skill y puedes meterle a él en otros mil más.

Que por cierto, ¿alguien sabe cuál será el equipo ideal para el próximo Janemba LR?

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Multi cagando y el nuevo Freezer LR 💪, saqué a los 2 al final.

Ahora pensar si tiro el que me queda para acabar la rotación cuando saque 50 piedras más, que con lo que tengo pendiente no tardaré

2 1 respuesta
slayer_18

#784 es muy arriesgado si tienes a todos los demas, esperaria a ver que ponen en la 2nda parte.

#786 enhorabuena! me has hecho recordar grandes multis de WC en el pasado xD. Pienso que las rotaciones siempre hay que acabarlas.

E

#785 si tengo a TODOS (hasta el Picolo que me podia haber tocado mejor el Freezer 3° XD). Tengo unas 300 piedras pero es que prefiero guardar ya porque DF me faltan un güebo como Boujack, Videl, Gotenks, Pikkon, Buu gordiflaco, Android 13... así que me reservo ya para otro Banner que tenga como mínimo 3 unidades missing

1
Axel02

Teniendo 1k monedas rojas y todos los LR faltandome los TUR de goku GT phy y vegeta gt comprariais alguno de los 2?
También me falta gogeta ss4 int, os esperariais a éste?

2 respuestas
Darkitu

#789 Yo las guardaría porque soy muy manías.

Pero... pillaría el Goku GT PHY.

1 respuesta
HaMl3t

#789 Yo pillaría a Goku y me esperaría a un rerun de Gogeta para comprarlo

1 respuesta
iomegakek

abandono banners, creo que el banner de goku es mi peor banner desde el tercer aniversario, le han caído 750 piedras solo a ese banner y habré sacado 3 featured. He comprado a Goku GT con monedas :P

Al menos el banner de frieza fue la polla.

1 1 respuesta
Axel02

#790 #791 gracias! Os haré caso y pillaré al goku GT

2
xCrisdinho

Al final se sabe algo del ban a los que usan emulador? es que en el movil no me entra ni de coña, lo tengo full, y no creo poder comprar uno en los proximos meses y me tiene mosca que me baneen la cuenta que ya tiene 3 añitos xD

1 respuesta
HaMl3t

#794 La versión Z llega sobre diciembre a la japonesa, a la global de momento no se sabe pero en un móvil modesto de 100 pavos debería funcionarte sobrado, échale un ojo a los Xiaomi que en calidad/precio son muy competentes.

1
mariomo10

#792
Yo cunado junte 150 tiro los últimos 4 multis y me despido , pero me veo como el año pasado sin ninguno de los dos

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Pues acabé la rotación y 2 dupes de Frezer ángel phy y otros 2 de Gogeta LR phy, se me pone con 3 este, y Freezer transformable rainbow.
Hasta aquí llegué, solo me ha faltado el Freezer 3rd form que ya saldrá en el siguiente banner como me pasa con casi todos los nuevos no dokkan exclusive

Lopartoto9

#796 llevo dos años igual que tu, espero juntar 100 piedras más para una rotación al Goku, que ya farmeado lo tengo todo así que en la segunda parte. Espero tener suerte hay y sino se acabó este festival para mi.

HaMl3t

Tiré una multi en el banner de Frieza (ni rastro del LR ;-;) y me salió FF Frieza teq (tercer dupe) y Vegeta GT (primer dupe), ni tan mal.

2
HaMl3t

Que bonito se ha quedado :relieved:

6 1 respuesta
GrAnRA

No puede ser verdad.....

PD: FREE ZENO SAMA

No puede ser verdad.....

10
iomegakek

#800 nice, cual fue el ultimo que hiciste?

1 1 respuesta
HaMl3t

#802 EX Phy vs Super Int

1
Darkitu

Por fin he subido los putos links al 10 del Goku mui.

En serio, desde q salió dándolo cada día y había uno (prepared for battle) qué no quería pasar del 9 el cabrón.

En fin, quería desahogarme :p

6
RaDiuM

Primera vez que veo el revival de Goku mui en el Battlefield. Buenos 4 supers que se ha comido, pero al final pasado, junto 20 piedras más y última ronda, a ver si cuela algo

1 respuesta
HaMl3t

Por fin conseguí las medallas de los 5 Ginyu forces para subirles el SA gratis, a ver si no tardan mucho en meter los 3 que faltan.

Basturc

#805 Yo no consigo matarlo, me mete los SA cuando no debe o mi goku ui agl no mete adicionales. No se cuantas veces lo habré intentado ya pero es cansino. Llego a la tercera transformación llorando y si me mata es imposible usar otro equipo bueno de agl para rematarlo

1 respuesta
RaDiuM

#807 es rng porque luego me lo he pasado en JPN sin sufrir una mierda, mi ext agl ha hecho 5% del daño y el resto super agl.

Si te vale creo que fue...Goku SSJ4 lr, Vegeta SSJ4, Gohan Lr, Goku MUI, Kale&Caulifla, Goku ssj2 angel(este es clave, se cura burradas) y Caulifla

La cosa es que se tarda un cojon en llegar y aburre. El resto de peleas son super fáciles

1 respuesta
Basturc

#808 justo estaba pensando en subir al goku ss2 angel para que se cure porque ya cansa. El resto es el team que llevo cambiando a kale&caulifa por neil (adicional y critico siempre) y la caulifa por el buu delgado.

Probaré a meter a la caulifa para que este evadiendo pero me jode que estes subiendo la def al gohan y aun asi un SA te ahga 140k de daño

1 respuesta
HaMl3t

Ya me sobran 3 copias del Vegito STR LR pero me hago rainbow al Cell, ni rastro del frieza :(