Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sith_nazgul

#809 a mi me ha parecido muy fácil no se.
Si te sirve lo he hecho con.

Goku ss4 LR
Gohan cansino LR
Goku MUI LR
Goku ss2 ángel
Bardock
Goten ss
Krilin de super con toda su polla (para activar pasiva de Goten únicamente)

1 respuesta
Basturc

#811 Si todos llevamos el equipo casi igual pero me da que es tener rng en que los SA se los lleve el goku mui y éste los evada mientras el gohan cansino se dopa a defensa. Mi caso es que o goku mui no esquiva y se lleva la hostia y creeme, en segunda forma freezer ya pega, o sino se lo lleva gohan el cual no ha tenido tiempo de doparse.

Está claro que la clave es el goku ss2 angel para curarse porque freezer tira SA todos los turnos y tres turnos mal dados te manda al banquillo. Estoy pelaisimo ahora mismo de zenis por subir muchos ezas, pero tengo que subir a ese maldito goku angel y gastarme los pocos kais que me quedan que es lo que me está haciendo retrasarme.

1 respuesta
RaDiuM

#812 si no te interesan las unidades del propio battlefield o te sobran cristales puedes comprar copias del ssj2phy por 30k.

Yo en GLB me lo pasé por el revival, lo que significa que Goku MUI se llevó unas 300 hostias xD

Es lo que digo, no es problema la pantalla sino el rato hasta que llegas. Debería haber un save o algo aunque no ganaras todas las recompensas

1 respuesta
Basturc

#813 no me sobra cristales jajajaj. No he llegado aun a mi año en el juego, pero si, como bien decis ese goku ss2 angel es la clave, lo he intentado ya de varias maneras y nada, me acaba matando tarde o temprano. Hace falta un pj que se cure porque sino no llegas.

Asi que nada, me quedo sin las ds que dan al pasarte el battlefield porque no estoy ahora para gastar nada.

_Manului_

Yo para este virtual es la primera vez que he tenido que hacer muchas remodelaciones en el equipo, quitar mucho extra de otros tipos y meterlo casi todo de Agl. Usar los más flojos contra el primero y parte del segundo, después meter el equipo fuerte extreme hasta donde llegue y por último el fuerte super. Aun así lo pasé mal y fue a la segunda, que en el primer intento fui de way con el equipo de gala de primero y antes del full power ya me lo habían ventilado.

Se sabe cuándo meterán más contenido o la segunda parte del evento? O hasta que no pasen los 8 días de oferta del banner no va a cambiar?

Kyuuga

Despues de 3 rondas de asegurados infectos.

Han salido zenos en goku y dimension rift en freezer.

Mucha morralla pero al final salen

2
Darkitu

Yo no sé si tirar otra rotación a algún baner... Sería tirar por tirar pero es que me queman.

T para gogeta y janemba falta mucho...

mariomo10

Yo a 0 y multis de 2015
Cuando junte 50 piedras mis dos últimos multis , pero me veo son ninguno

2
GrAnRA

Yo creo que estos personajes son la clave. Hasta tiempo no habrán algunos tan chetados.

Basturc

DIOS, por fin pude matar al freezer str. Ya era hora de que se me alienaran un poco los astros y tuviera suerte con el evade del buu delgado y de goku mui. Ale no lo intento mas, ahi se queda. XD

1
El_KaISeR

Buenas chavales!!!

No sé cómo se miran las combinaciones para el nuevo pettan battle, las de bonificación y las de bonus de daño... Si alguien me pudiese iluminar o poner aquí las imágenes, me haría un gran favor. Saludos compañeros!!!!

2 respuestas
GPR

#821 Ahí te va, deberían estar todas: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Pettan_Battle#Series_3

No he encontrado nada más visual en una sola imagen, pero seguro que @HaMl3t tiene alguna que siempre las suele poner.

2 1 respuesta
HaMl3t

#821 #822 De momento no he visto nada salvo esto: https://dokkan.game-db.org/db/pettan-secret/ si veo alguna imagen que tenga todo mucho mas visual lo pongo por aquí :)

4 1 respuesta
Jarifumi

Creo que este es el mejor pull que llevo a día de hoy en el Dokkan.

8
iomegakek

#823 las pongo en #1 :P

1
Sith_nazgul

Y yo que en el Pettan pongo las primeras que me salen del color que tiene ventaja 😂

2
RaDiuM

Del pettan yo lo que hago es gastar a saco las de la season anterior, asi no mezclo. Es otra puta mierda de modo, pero el zeni me vale

Lopartoto9

Me gusta darle en el pettan a las orbes ya que es lo único que no puedes farmear, suelo usar antagonistas o unidades de enfrentamientos del canon. Espero tener suerte y reunir la colección entera.

Basturc

El pettan me odia, le doy todos los dias y no pude sacarme la coleccion de la season 2. Odio el rng

HaMl3t

Yo le doy a orbes también, subiendo links se saca muchísimo zeni, el hecho de que los orbes sean tan limitados es lo que me hace farmear expresamente eso en el Pettan.

MrBean

bueno, después de infinitas piedras tiradas en el de freezer me han tocado 2 vegetas GTs, supongo que si sigo tirando sin parar me acabará saliendo no? pero no me queda mucho k farmear ya

1 respuesta
valenx

#831 Tirar sin parar no te va a asegurar nada te lo digo yo que he gastado 1350 piedras

HaMl3t

Pues ya estaría, modo ahorro hasta SDBH :relieved:

7 1 respuesta
mariomo10

Que suerte teneis y yo casi sin piedras y sin ninguno lr , llevo ya 1150 piedras , el jueves tiraré mis os últimos multis si junto 50 y otro año más sin los nuevos , manda narices .

_Manului_

#833 he juntado 50 piedras y aspiraba a algo como eso: empezar una rotación y que sonara la flauta y saliera freezer (el nuevo o al menos el phy). Y ha empezado bien, fusión de super vegetto y una sombra de puipui que cambia a... Goku/vegeta phy, el segundo dupe que me sale 🙃

Si mañana salieran los eza y fases nuevas igual me da para otro tiro pero cada vez veo peor el poder sacar al tirano

2 1 respuesta
RAFARG

Pues leyendoos creo que he tenido bastante suerte, 1 rotacion al frezzer y salieron los dos, int y el lr, a goku lr en el primero de la segunda, creo que voy a tirarle las dos que quedan mas la gratuita, es una bestia al 55% pero no creo que salga dupe

3 1 respuesta
RaDiuM

#835 si,mañana tienes EZA y alguna cosa más. Yo voy a llegar a las 150 antes de los descuentos y las tiraré, qué remedio, no me ha salido nada xDD

1 1 respuesta
_Manului_

#836 mecagonmicalavera, la primera es la tirada de la vida! Los 4 son buenas bestias, enhorabuena!

El_KaISeR

#837 yo estoy igual que tú, no me ha salido nada en una rotación a cada uno... Acabo de juntar 50 piedras pero no sé si aguantarme y esperar por si sale algún banner sorpresa y supongo que legendario en la segunda o tercera parte de la celebración... Aunque creo qué va a ser que no saldrá nada, así que no sé que hacer 🤔

1 respuesta
RaDiuM

#839 yo he tirado 600 en GLB y 450 en JPN y de los nuevos solo el Piccolo, pero creo que merece la pena probar. Es estamparse ahora o en Gogeta xDDD

1