Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

Doblepost, rotación tirada y al menos el freezer tercera forma, ningún otro featured. Aquí se acaba para mi, ahora si que si

mariomo10

Dos últimos multis me voy con 0 lr en 1200 piedras , se acabó el banner , hasta dentro de 11 meses que saldrán otra vez

Lopartoto9

No me atrevo a realizar otra rotación, llevo basura infecta y lo que cuesta conseguir las piedras.... Puff.

Roman

Yo habré tirado 700 piedras y me ha salido la increíble cantidad de 0 cosas de lo nuevo, de lo demás lo que quieras, en fin.

Kyuuga

Yo estaba como todos. Solo basura infecta y dos lrs de gohan agl que ya tenia rainbow como cachondeito.

Pero hace unos dias junte 100 para acabar la rotación a goku y sudar ya de los baners.
Y en el primer multi zenos y el goku, me voy al otro baner y sale el black rift de fondo y el freezer nuevo.

Osea el juego este con el rng es un cabron. Todos los multis con el ssr asegurado de mojones antiguos. Y en dos multis te dan los nuevos...

Yo si fuese vosotros seguiria tirando si os gustan. Tambien os digo que he acabado una rotación esta mañana con dos multis con ssr asegurado para variar hahahah

1
HaMl3t

El evento de Bardock me quita las ganas de vivir

2
slayer_18

Me uno de nuevo a los desafortunados, junto 150 y digo -venga que ya que no me ha salido nada nuevo, al menos un dupe de cooler o si cae la breva un Freezer PHY que me falta... Que iluso xD 6 SSr unfeatured de 2016 en toda la rotación. Definitivamente son los peores banners de mi historia con este juego en 6 años. Nada nuevo en 900 piedras.

4
E

Pues he conseguido terminar todas las misiones de Bardock pero me falta del nuevo Legendary Battle el pasarlo con equipo de Namek, y es q sin el Goku es imposible porque no puedes tampoco cogerlo de amigo porque no te casan sus Lerner Skills...
Algún consejo?

1 respuesta
RaDiuM

#848 el lider de Namek es Freezer. Yo no tengo ninguno y cero preocupación, cuando estén todos los EZA de ginyu se pasa fácil. Tendré que poner de líder al Piccolo nuevo que da toda la pena pero fácil

1 respuesta
HaMl3t

#849 El Goku STR también es lider de namek

1 respuesta
B

Llevo unas 1300 piedras al Goku y la unico que me ha salido ha sido el Picolo, despues de 1250 piedras...

7 1 respuesta
E

#850 si ese es el que llevo, pero como tb me falta el jodio Nail AGL que es más viejo que la tos pues el Freezer final me reparte q da gusto XD

1 respuesta
Lopartoto9

#852 no hay unidades súper por ahora para hacerse el saga namek, faltan demasiados huecos, rellenas con unidades fp2 y estas mueren de un golpe... Lo he dejado por ahora.
El evento de bardock esta muy chulo, difícil, creo que la solución estará en llevar unidades potentes con items de coger orbes y llevar a la última ronda para tirar el dokkan.. Este lo han puesto difícil. Un evento distinto y muy chulo.

2 respuestas
HaMl3t

#853 El mayor problema que le veo al evento de Bardock es que la stage cuesta stamina

2
Basturc

#853 discrepo, se ha quedado el freezer full power a dos barras de vida si no llega a ser por el gohan str que de un basico se ha comido 180k. Asi que en vez de llevar de item al androide, voy a llevar al icarus ya que con piccolo teq nuevo y el piccolo agl, te curas una burrada.

El team ha sido goku str namek, piccolo teq nuevo, piccolo agl farmeable, gohan str farmeable, goku int nuevo (el que te va hacer carrito) y neil agl (tu tanke) y de amigo obviamente un goku str namek

1 respuesta
Lopartoto9

#855 Goku int?? Te refieres al Lr súper saiyan?, no he probado con el Gohan por ser antiguo EZA, pero lo probare. Eso si, si te refieres al Lr de Goku no lo intentó jajaj.

1 respuesta
mariomo10

#851
Estas igual que yo , el último día juntare 150 piedras pero creo que no voy a tirar ya , hasta que no vuelvan a salir no vuelvo a tirar

Basturc

#856 claro claro, goku nuevo lr int. Sin ss puffff entonces olvidate, es dl que te va a meter el daño absoluto

1 1 respuesta
Lopartoto9

#858 ya me parecía jajjaja, hay que esperar un poco entonces a comprarlos con medallas Rojas. Jajaja

B

Me rindo, 1500 y nada. GG Dokkan, supongo que la suerte que tuve con el Ultra Instinto en el aniversario ha pasado factura, es de lejos mi peor banner en los 6 años que llevo jugando. Ademas, para dar por culo, se ha despedido con un Vegito Blue ahi baiteando para darme mi 7º Gohan LR del banner.

Me voy a mi esquina a llorar

4 1 respuesta
Kyuuga

#860 a mi me tenia igual. Que rabia ver que tienes lr seguro y que te den el que ya tienes rainbow.
#feelyoubro

1 respuesta
Axel02

Se sabe algo de los nuevos LR del legendary summon?

1 respuesta
HaMl3t

#862 Un Vegeta y un Krilin y Gohan, fecha para cuando hagan el reset de las dragon stone, como siempre

1 1 respuesta
B

#861 es que encima Gohan LR otra vez, ya podria haber sido Buuhan por lo menos. Es que ha sido increible eh, llegué al banner teniendo Rainbow unicamente a Goku transformable, ahora tengo Gohan lr, Vegito Int, Bardock, Goku transformable, Goku Gt y a kid Goku rainbow.

1 1 respuesta
Axel02

#863 gracias! de las cartas se saben datos? Es por tirar una última rotación en busca de algún dupe útil o reservar para el legendary

1 respuesta
HaMl3t

#865 Nada de momento, filtraron la imagen en las news de la versión global y es lo único que se sabe.

4
RAFARG

El evento nuevo de subir links es un timo o hago algo mal? Ayer y hoy solo me han subido dos cartas un nivel, vamos como en cualquier stage e incluso peor, no lo entiendo

1 respuesta
Darkitu

Ya somos dos. No entiendo la ventaja de gastar stamina en el evento de links.

1 respuesta
RAFARG

Creia que era subida de un link en cada carta asegurado o algo asi, para terminar de subir al 10 los que te queden, eso sería algo mas logico con la limitacion de una vez al dia, si no, deberia ser sin coste de stamina y ilimitadas veces.

GrAnRA

Lo del freezer es absurdo. Si el rival es goku con los dupes que tengo no baja de 8M en el primer golpe. Luego vienen los adicionales.