Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Axel02

#1169 me ha pasado como a ti, le tiro un multi y me sale black rose, me vengo arriba y puntos para baba en los siguientes 2 multis 🤣🤣

1
GPR

Si alguien quiere tirar para intentar rascar algo, que espere a tener los 10 tickets que es una multi gratis y que vea que le sale.

BLaCkDaRk

ni loco le tiro algo al banner este rancio XDD

iomegakek

#1167 sip, lo he visto, es raro que la Wiki falle en algo así.

Axel02

Nah! Al final todos los banner legendary son rancios xD

1 1 respuesta
Basturc

#1175 bueno a ver, que en este banner tenemos al todo poderoso krillin teq y agl eh, que son buenos, pero es que salen casi siempre, asi que si, es rancio xD

1
BLaCkDaRk

Y mas sabiendo lo que se viene, a mi me ponen mucho los banners de DBheroes... y el gogeta lo pillaré con coins pq su banner tb apesta un poco a rancio y el de navidad con 50 featureds pues tampoco encarta.

1
HaMl3t

135M por aquí y creo que para asegurar el 1% lo suyo serían 140M

iomegakek

108 en el primer try y como siempre, me la pela aunque lo seguiré intentando, 108M es top 8% ahora mismo, o sea malísimo xDD

1
B

Pues yo he tirado 100 piedras porque soy bobo y bueno, primer dupe del UI Str, asi que ni tan mal. Luego como buen F2P he pillado los 20 tickets y me ha salido el nuevo LR (esta bien pero me sigue doliendo el costado de la puñalada que me han metido con esos 35 pavos xd)

1
Sith_nazgul

Multi de respeto y Bills&Whis LR que no tenia, que pase el siguiente

En el chain 110M a la primera, haré el típico intento o 2 diarios y que pase el siguiente también

Licker

#1169 Goku&Piccolo, Cell phy dupe, Goku&Freezer dupe y krilin teq que no tenía.

"Tiro hasta que no salga LR", su puta madre, 200 ds menos xD.

2 1 respuesta
_Manului_

#1182 mejor eso a ser el más rico del cementerio de la estampada

4
BLaCkDaRk

Super 17 LR con el ticket XDDDDDDD

2
Lopartoto9

116 millones de primeras, me ha parecido fácil. Suerte al resto. Este banner los tickets solamente. Me reservo para el siguiente.

1
HaMl3t

Chain battle: Si tenéis 2 Gohan AGL del LR, podéis usar el full dupes como pegador y el que tengáis en el TUR (subido a LR) como connector super. Suerte ;)

1
BLaCkDaRk

Freezer 3era forma nuevo con el ticket de hoy!! Estan dopados los tickets...

1 respuesta
Basturc

#1187 es que con la multi de 10 no te aseguran el ssr? Lo digo porque te veo tirando de uno en uno xD

1 respuesta
HaMl3t

:ok_hand:

4
GrAnRA

Tiro una multi y todo el cielo azul. LR de goku y picolo. Que tal es?

BLaCkDaRk

#1188 Si, si, lo se, pero ya tiré el primero asi que ya da igual esperarse, ademas, seguro que tiro la multi y me sale un ssr de 1986 XDD

1 2 respuestas
Basturc

#1191 jajaaj pues tambien, ya te tocará ir dia a dia

1
Axel02

#1191 nada, con el primer single ya has compensado el asegurado del multi xD

1
Kyuuga

No paso de 96 millones. Y tengo a gohan lr full hidden , estoy flipendo porque veo a gente con 160 millones

_Manului_

Yo ayer en el primer intento conseguí 104M y no fue atacando con el Gohan lr (y eso que lo tengo rainbow) sino con uno int con EZA que se lo ponía mucha gente en el listado y lo probé.
Al LR agl lo llevaba de conector, junto con Cell LR int en el otro lado.

Después he estado probando hoy atacando con el agl y no llego ni a 90M. Como odio este método tan random...

HaMl3t

Yo no sé ni para que me molesto en pasar las guías de lo que hay que usar xDD

Sólo se pega con el Gohan AGL LR si tienes otro Gohan AGL LR para usarlo como conector, si no tienes el segundo Gohan tu conector va a ser malo, no importa cual sea, lo dije en #1186 de hecho.

1 1 respuesta
B

#1196 da igual el SA y el hidden potential del 2º Gohan? Tengo uno rainbow y otro de sobra, no me importa hacerle el awaken para usarlo de conector pero no pienso gastar recursos como kais u orbes en una carta solo para eso

1 respuesta
HaMl3t

#1197 El SA no el hidden sí, por ejemplo si lo tienes sin dupes con subirle el SA al 6 te sirve para meterle el hidden potential del 55% y siempre se puede rascar un poco más usando skill orbs (vida/def/atk) sin importar el tipo pero cuantos más stats, mejor.

1 respuesta
B

#1198 bueno, me ha servido para pasar de los 100mill asi que ni tan mal

1
Basturc

Cuantos tickets deberiamos tener con la daily de hoy? Me da que ayer hice las stages pero no recogi las recompensas xD. Tengo 3 tickets ahora mismo con la daily de hoy

1 respuesta