Supongo que la gran mayoría lo sabréis pero por si hay algún despistado: tenéis 2 copias del DKP LR por misiones, ganar 10 y 50 torneos respectivamente.
El resto de copias de demon King LR, ¿Cómo se consiguen? Había leído que daban 2 copias en este torneo...
#1238 Si eres fan de Dragón Ball te lo recomiendo, ve poco a poco haciendo la historia. Ya irás profundizando posteriormente, guarda las piedras del dragón como todo gasha es el dinero del juego. Se vienen summons muy buenas donde gastarlas.
Mira arriba del post los tutoriales y dale caña.
Es el torneo q menos he jugado en años. Noto q ya no me engancha esto. Hay muchos días q ni logeo... Y me da igual.
Y me fundo las piedras sin criterio, algo q antes no hacía.
No me lo voy a borrar porque me gusta, pero cada vez me da más pereza y me da más igual q me salga o no un personaje concreto.
#1243 Es una buena señal de Desengancharte de los Gashas, me está pasando en el Genshi Impact precisamente eso, este el dokkan como son unos minutos lo aguanto por ahora, hay muchos juegos para estar con estos de mundo abierto que te comen mucho tiempo. Con uno me sobra por ahora, será el Dokkan.
Buena celebración se viene, gogeta Lr, ezas, ect... Buen banners para gastar piedras .
Es sabido que hoy decimos una cosa y mañana se viene el derroche, pero ¿cuantas piedras pensáis tirar mañana a Gogeta?
#1245 3 Multis de rigor, quizás alguna mas pero con el banner de Heroes cerca no creo que pase de las 300 ds gastadas.
Pues tengo 1025 piedras calentitas para fundir, que ademas de Gogeta, me falta el GotenksINT, PikkonAGL y JanembaTEQ. Así que para mi es un "All-in" XD