Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

BLaCkDaRk

#1290 Sin entrar en la paranoia de #1289 , creo que ya sucedió una vez.

1 respuesta
HaMl3t

#1291 Cuándo? Si te refieres a lo del step up del año pasado no tiene nada que ver con eso, si no lo es me gustaría leer un poco sobre ello.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1292 Fué en la japonesa pero no quedo muy claro, es en plan leyenda urbana. Fué la primera vez que dieron 300 piedras por lo sucedido y reembolsaron todas las que se gastaron en ese banner.

Aqui tienes un hilo antiguo de reddit donde hablan de ello:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7d4daq/300_stones/

1 1 respuesta
HaMl3t

#1293 Ahhh recuerdo esto pero vamos, si realmente ocurrió, no volverá a suceder y la compensación muy seguramente fuese para lavarse las manos y evitar las demandas porque literalmente se les puede caer el pelo por eso.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1294 El problema de todo esto es que no podemos saber como lo tienen montado, yo prefiero no pensarlo...

1 2 respuestas
Kyuuga

Es una empresa y como toda empresa, el enfoque son los beneficios. Cuantos mas mejor.

HaMl3t

#1295 Lo que tienen montado es lo que se muestra en la info de los banners y si no lo es, alguien se habría dado cuenta y estarían más que demandados, además estoy seguro de que los ratios de los personajes se pueden sacar datamineando el juego al igual que se hizo sacando el % de probabilidad de subir un link del 9 al 10

Al final los banners son los mismos para todos, a veces toca y otras veces no y hay que mentalizarse de ello por muy frustrante que sea

2
RaDiuM

Las cuentas no están marcadas pero ni de coña xD

Igual que se pensaba que cuentas nuevas tenían más chance...mis cojones 33. Cuando me aburría y hacia rerolls en el emulador(más de 300), había de todo.

A veces te sale y a veces no. Frustra pero es lo que hay

1
Lopartoto9

Lo bueno del juego que si juegas diariamente te van tocando los personajes buenos, guardando las piedras para los banners más potentes y comprando con las monedas Rojas los que no tengas, te puedes hacer con casi todo el plantel, eso si, no los tendrás maxeados y hay que esperar, lo fundamental es la paciencia.

1
Deslouk

Yo estoy marcado pero por la bruja lola, ni rastro de las unidades gordas del aniversario, ni rastro de las unidades gordas en las descargas y ni rastro de Gogeta aquí.

4 1 respuesta
iomegakek

#1295 cuando salieron a la luz las tablas ocultas de la base de datos del juego los dataminers confirmaron que los banners no están trucados, que los procentajes que muestran son los correctos

2
HaMl3t

#1300 Al UI y/o al Vegeta los vas a poder comprar en unas semanas si no cambian nada de la schedule :eyes:

1 1 respuesta
mariomo10

Estamos muchos igual , yo llevo jugando desde que salió el juego y cuando hay dos banner rara vez saco a los dos, o saco a uno o ninguno, gogeta lógicamente no lo saqué y mira que lo quería

1
iomegakek

Equipo para todas las misiones a la vez del IDBH, por si alguien anda atascado.

6 2 respuestas
RaDiuM

#1304 si alguien anda atascado...dame ese Gogeta y Vegeta xDD

Yo lo he hecho en 2 runs y ya, es de los fáciles. Y aunque no me apetece casi abrir el juego acabo de pedir comida china de un restaurante nuevo...Shen Long. A ver si me viene con un buen rabo de Goku

5 1 respuesta
iomegakek

#1305 ¯\(ツ)

1
GrAnRA

otro dupe del goku y vegeta LR OMG

1 respuesta
Axel02

#1307 pues yo al final he hecho rainbow a los Blue xD, pero ni rastro de los nuevos

1
Sith_nazgul

Pues yo al final tiré la 3a rotación y buen mojón me he comido, vuelta a la normalidad

1
RaDiuM

Ni sabía que había tickets, mis deseos de que os den infartos han funcionado
http://imgur.com/a/88PCckv

11
Valandil56

Os tengo que preguntar porque estoy mosqueado, las recompensas del torneo os las han dado a vosotros??? No tengo ni una y no estoy baneado por supuesto, sigo jugando normalmente.

2 respuestas
GrAnRA

#1304 Te lo pasas facil también con Goku UI LR de lider.

Lopartoto9

#1311 las dieron hacen unos días, es muy raro que no te la hayan dado, Ponte en contacto con el soporte técnico. Suerte.

1
HaMl3t

#1311 Las repartieron el miércoles de la semana pasada, puedes entrar a los resultados del WT y mirar en que posición quedaste, si quedaste muy por abajo probablemente te dieron lo que te tocaba y no te enteraste.

1 respuesta
Valandil56

#1314 Que va, si quedé 4 de mi local con 53 torneos. He enviado un ticket con el pantallazo de lo que me sale cuando entro en el ranking global o el local. Vendría a ser como que no pueden dictaminar en que posición he quedado, así que a ver que me dicen.

2 respuestas
iomegakek

#1315 y seguro que no has hecho nada raro? porque a veces no es que te baneen la cuenta directamente sino que no te dan los rewards y ya, como si no hubieras participado. Veremos su respuesta.

1 respuesta
Lopartoto9

#1315 realizaste un cambio de móvil a móvil, PC a móvil, móvil a PC. Es muy raro, que tengas suerte y ya nos cuentas.

1 respuesta
GrAnRA

Creo que ya existe el mejor equipo del juego, os dejo aqui el video de Soki jugandolo.

Lo he estado probando y es una autentica locura. Todos tanquean al maximo y pegan barbaridades, ademas los gogetas que son relativamente nuevos se dan full links.

No se si habria un mejor supor que el boo, pero es que os pasais los eventos dificiles sin items. Tengo dupes al gogeta teq LR y al gogeta str LR y creo que es mejor el STR, la de ataques que pega soltando criticos es un autentico abuso.

1 respuesta
demb

#1318 No tengo al buu phy? algun otro personaje en su lugar?

1 respuesta
GrAnRA

#1319 Creo que es el único, pero creo recordar que lo puedes conseguir con la piedra roja o con gemas por tiradas.