Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

El_KaISeR

Siento mi ignorancia...pero, la última bola de dragón...es usando un objeto de namek ¿No? O yo no me entero creo...

Pd...si, era un objeto de namek, pero estaba usando el que no era...perdón por la pedrada

2 respuestas
iomegakek

#1321 el dende no? aún no lo he hecho jajaja

Sapp

#1321 El Dende.

1
HaMl3t

Con que poquito se me hace feliz

8 4 respuestas
Sith_nazgul

#1324 Ese Bucolo va genial para subir el sa al agl, eso salva el multi.

PD: mi más sincero odio

3
Lopartoto9

#1324 Como has conseguido los 10 tickets?? O eso no son los free y son los de pasar por la caja.

1 respuesta
HaMl3t

#1326 Compré el pack baratillo, el de 3 eurillos de todas formas en la segunda parte hay 3 por porunga y muy probablemente 1 por misiones, la paciencia os premiará.

1
iomegakek

#1324

1
Valandil56

#1317 De móvil a Pc y cuando terminé lo de los 50 torneos para el Piccolo la devolví a móvil. Para el torneo siempre me lo llevo al Pc por cuestiones de batería ya sabes.

1 respuesta
Valandil56

#1316 Pues la verdad es que me he dado cuenta de eso, tengo la lista de rewards de las misiones completas pero en la clasificación es como si no hubiese jugado, me ponen en Tier Pilaf. En fin me jode un poco por el tiempo perdido y por perder un Tao Pai Pai pero a ver que me dicen si me contestan algún día vamos.
Trampa no he hecho porque la "trampa" en sí misma es ir con doble Broly LR con el eza XDDD

HaMl3t

#1329 A Bandai no le gusta el uso de emuladores, en el momento que les digas que has usado emulador igual te cae un extra.

1 respuesta
Valandil56

#1331 Es cierto, es la eterna pelea aunque es verdad que hasta ahora nunca he tenido problema. Pues espero que con la versión Z famosa nos venga un rework del torneo porque cada uno que viene se me hace más infumable.

1 respuesta
HaMl3t

#1332 Bueno, que no hayas tenido problema hasta ahora no quiere decir que esté bien usarlo, ponen muchas pegas contra telefonos rooteados, emuladores y demás para disminuir el uso de programas de terceros y llegará el punto en el que no te dejen logear desde ahí.

Para usar el móvil mientras estoy en el PC yo uso esto: https://github.com/Genymobile/scrcpy

A mi me gusta el sistema actual del WT, la verdad, no creo que necesite cambios más allá de las preliminares y añadir algún tipo de currency por torneo ganado para comprar personajes en baba pero por lo demás creo que está bien, cumple la misma función que farmear medallas de personajes, subir links, etc.

2 respuestas
iomegakek

#1333 a mi con que me pongan las preliminares de 1 sola pelea, que eliminen los mapas grandes y que te dejen elegir cualquier dificultad desde el primer torneo (o que el salto sea de 10 en 10 o algo así) me conformaría y seguramente jugaría mucho más los torneos.

3
HaMl3t

Pettan:

7
Valandil56

#1333 Gracias, me apunto esa herramienta que has pasado.

Aprovecho para dejar mi ID para el chain battle que se viene, no soy youtuber pero suelo poner buenos personajes a compartir.

nick: Valan
ID: 3103184041

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1324 Mira, este ha sacado exactamente la misma multi que tu!

1 3 respuestas
iomegakek

#1336 te he puesto en la lista de #1 :)

#1337 xDDDD

1 respuesta
Sith_nazgul

#1337 claro, como que es el 😂

HaMl3t

#1337 Que coincidencia :joy: :joy: :joy:

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1340 lo he pensado al ver el avatar parecido xdddd

Deslouk

Multi loca a las 3 de la mañana.

Monedas rojas ahorradas después de tanto sufrimiento en celebraciones anteriores hasta hoy.

HaMl3t hace unos días.

HaMl3t

Yo ahora mismo.

Yo
2 1 respuesta
HaMl3t

#1342 Let's gooo enhorabuena, la verdad es que el Gogeta sólo por las animaciones ya merece cada una de esas piedras que has tirado, me alegro un montón de que te haya tocado y además te puedas comprar a los 2 mastodontes del aniversario :smile:

1
iomegakek

han... bajado el coste de zeni de los EZA que son EZA area? me suena que era el mismo coste que un EZA normal, pero acabo de hacer el del Vegeta STR y ha sido muchísimo más barato.

Valandil56

#1338 Ok, cuando empiece el chain si alguno quiere que le agregue hago sitio en la lista de friends

HaMl3t

He visto esto y me han dado ganas de farmearme los Golden Frieza:

Lo más probable es que no se usen, se usaran los Golden Frieza que tienen EZA con los Mecha Friezas de arriba del todo pero por si alguien quiere hacerlo también:

3 1 respuesta
iomegakek

#1346 illo ezo ke é

1 respuesta
HaMl3t

#1347 Lo de arriba CB de Trunks lo de abajo son las mejores stages del "Resurrection F" para farmear las medallas de los Golden Friezas

RaDiuM

Riquísimo el glitch del modo avión, pienso fundirlo hasta que lo arreglen...si lo arreglan

1 respuesta
Lopartoto9

#1349 cual ese glitch?? Me he perdido.

1 respuesta