Siento mi ignorancia...pero, la última bola de dragón...es usando un objeto de namek ¿No? O yo no me entero creo...
Pd...si, era un objeto de namek, pero estaba usando el que no era...perdón por la pedrada
#1324 Como has conseguido los 10 tickets?? O eso no son los free y son los de pasar por la caja.
#1317 De móvil a Pc y cuando terminé lo de los 50 torneos para el Piccolo la devolví a móvil. Para el torneo siempre me lo llevo al Pc por cuestiones de batería ya sabes.
#1316 Pues la verdad es que me he dado cuenta de eso, tengo la lista de rewards de las misiones completas pero en la clasificación es como si no hubiese jugado, me ponen en Tier Pilaf. En fin me jode un poco por el tiempo perdido y por perder un Tao Pai Pai pero a ver que me dicen si me contestan algún día vamos.
Trampa no he hecho porque la "trampa" en sí misma es ir con doble Broly LR con el eza XDDD
#1329 A Bandai no le gusta el uso de emuladores, en el momento que les digas que has usado emulador igual te cae un extra.
#1331 Es cierto, es la eterna pelea aunque es verdad que hasta ahora nunca he tenido problema. Pues espero que con la versión Z famosa nos venga un rework del torneo porque cada uno que viene se me hace más infumable.
#1332 Bueno, que no hayas tenido problema hasta ahora no quiere decir que esté bien usarlo, ponen muchas pegas contra telefonos rooteados, emuladores y demás para disminuir el uso de programas de terceros y llegará el punto en el que no te dejen logear desde ahí.
Para usar el móvil mientras estoy en el PC yo uso esto: https://github.com/Genymobile/scrcpy
A mi me gusta el sistema actual del WT, la verdad, no creo que necesite cambios más allá de las preliminares y añadir algún tipo de currency por torneo ganado para comprar personajes en baba pero por lo demás creo que está bien, cumple la misma función que farmear medallas de personajes, subir links, etc.
#1333 Gracias, me apunto esa herramienta que has pasado.
Aprovecho para dejar mi ID para el chain battle que se viene, no soy youtuber pero suelo poner buenos personajes a compartir.
nick: Valan
ID: 3103184041
han... bajado el coste de zeni de los EZA que son EZA area? me suena que era el mismo coste que un EZA normal, pero acabo de hacer el del Vegeta STR y ha sido muchísimo más barato.
He visto esto y me han dado ganas de farmearme los Golden Frieza:
Lo más probable es que no se usen, se usaran los Golden Frieza que tienen EZA con los Mecha Friezas de arriba del todo pero por si alguien quiere hacerlo también:
#1347 Lo de arriba CB de Trunks lo de abajo son las mejores stages del "Resurrection F" para farmear las medallas de los Golden Friezas