Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Lopartoto9

2 multis 7 SSr 6 chustes
1 lr Goku y hit con Zeno en la segunda multi

Así que contento, suerte a los que tireis.

3
mariomo10

Dos multis y a 17 lr , no me quejo pero no era lo que buscaba , me quedo con 150 piedras y a ahorrar para año nuevo

E

Me faltan 2 ESBR por hacer, Androids y Movie Bosses. Tenéis algún consejo infalible para pasarlos que no implique LRs?
Por ejemplo el de Future vi que si en una rotación pones a TrunksMaiMafuba y Mai Int, en el tercer turno estuneas a todos entre una y otra (70%)

1 respuesta
iomegakek

#1653 yo aún no lo he hecho, pero en unos trys que le he dado he usado: Turles AGL, Super Janemba INT, Super Janemba STR, Transf. Frieza TEQ, Golden Frieza TEQ y LR STR Broly.

De momento he llegado 1 vez a la tercera pelea, pero pegan durillo

E

Y Turles AGL no es de papel?

Edit: estoy hasta el nabo que cuando estoy a punto de terminar el ESBR de Androides, mi amigo el A16 decida que no bloquea y se coma normales de 120k XD

Edit 2: ESBR pasados!

  • Androides: por fin se me apareció la virgen SSB y Cell INT resucitó e hizo un Dokkan Attack en la tercera ronda (Instakillall)
  • Movie Bosses: FACILISIMO!!! Sé que implica tener a Broly STR LR pero muchos de los viejos ya lo tenemos y con dupes. Hay un video de Goresh que lo explica: lo importante es nuckear con Broly LR, Broly PHY, Broly INT amigo y añadir los máximos supports posibles
1
HaMl3t

A mi el movie bosses fue de los que mas problemas me daba y al final lo hice cheeseando la stage con doble broly STR, los que me tenéis en friends podéis ver lo que usé que ahora mismo no tengo el móvil a mano

1 respuesta
iomegakek

No tienes a Goku UI? No problem at all

#1656 wait WHAT? me acaba de explotar la cabeza con tu equipo JAJAJAJAJSAJDJKSAJDKSAKJD

1 3 respuestas
HaMl3t

#1657 lo confieso, lo hice mientras iba en un avión :airplane: :airplane: :airplane:

1 respuesta
B

#1658 ta feo eso

1
RaDiuM

#1657 USS es el único que me he pasado sabiendo que iba a ser fácil con:

Hit EZA amigo y líder
Goku ui EZA
Goku MUI
Jiren STR
Kale berserk phy
Buu fit

Usados 2 items, entre Hit y Jiren con los stuns muy fácil en 2-3 tries, y se me ha olvidado Caulifla TEQ que está overpowered

1
elmanolenta

Oooh tienen mi atención

2 1 respuesta
HaMl3t

#1661 Otro año más sin kid buu lr ;-;

Darkitu

Cómo consigo estas medallas para el awaken del Krillin y Gohan LR?

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Awakening_Medals:_Krillin_02?file=Awaken_39101.png

No puedo acceder con llaves de ninguna manera, vaya chasco.

1 respuesta
HaMl3t

#1663 No puedes hasta que vuelva el evento, esas cosas hay que farmearlas cuando esta el evento de historia activo en su celebración, te salga el personaje o no

1 respuesta
Darkitu

#1664 qué cutrada...

Pues nada, esperaremos.

2 respuestas
E

#1665 menos mal que alguien lo aviso por aqui y yo las tenia farmeadas 😅.

RaDiuM

#1665 es asi siempre, hasta que no vuelve 1 vez no lo ponen con llaves. Ha pasado mil veces, Goku SSJ AGL, Bills, y más seguro. Pero en plan de no volver meses eh, asi que suerte xDDD

1 respuesta
Darkitu

#1667 debería hacer más caso al hilo :D

Si subo los links en tur se mantienen si lo subo a LR no?

1 respuesta
RaDiuM

#1668 si, de hecho hay gente que lo hace asi para subir fierce battle "antes", ya que lo único que ganan es "legendary power". Al tener un link menos hay más opciones de que suban los otros

1 respuesta
HaMl3t

#1669 Eso es falso, no tienes más probabilidad si hay menos links, cada link tiene su propia probabilidad haya 1 o 30 links

1 1 respuesta
RaDiuM

#1670 Pues columpiada mia, pensaba que esa era la razón xD

1 1 respuesta
Darkitu

Gracias a los dos.

Normalmente no hago prefarm, así que lección aprendida.

Lo dejaré listo con los links al diez y cuando vuelva en uno meses pues LR del tirón. Es una lástima porque quería probar qué tal iba en un equipo de planet namek saga con todos los pjs tochos...

1
iomegakek

curiosamente a mi no se me ha ido la olla con los links, creo que tengo solo 3 o 4 unidades full nivel 10, lo que sí me he propuesto desde el principio es subir a todas las unidades útiles que tengan BBB al 10, pero solo el BBB, el resto me la pela. Tengo casi todas ya subidas, de las importantes me faltan el Janemba TEQ y poco más, en mi opinión es el único link que merece la pena subir full al 10.

Otra cosa que no suelo usar son los support memories, creo que me he pasado todos los SBR menos un par que me faltan sin eso.

1 1 respuesta
Darkitu

#1673 Yo voy subiendo. Tengo un equipo de subir links y voy jugando con la calma. Empiezo normalmente con los LR y después, el q me apetezca subir.

2
iomegakek

ooostia no recordaba que para el último dupe de los SBR normales había que hacer 10 más aaaarrrrgggg, justo hoy terminé los dos que me faltaban (Majin Power y Special Pose), ahora tengo que mirar el que sea más fácil para hacerlo 10 veces más :_D

2 1 respuesta
HaMl3t

#1671 Ni te rayes, yo hice la prueba con las unidades f2p del aniversario y al final terminas tardando el doble sino mas

#1675 Yo hice el inhuman deeds con items de daño, creo que es la que más renta para eso

1 1 respuesta
iomegakek

#1676 el de saviors me pareció más fácil diría (más lento también), voy a probar ambos

EDIT: oh, con los frieza, va a ser esa sí ajaja

1
RaDiuM

Otro multi y tercer dupe de las niñas + Tapion LR.

Mi mejor banner del año en GLB, 4LRs en 5 multis

2 1 respuesta
E

#1678 Yo al final fundí todas las puedras en el banner XD, 600 piedras para 7 LR, aunque nuevos solo fueron Gohan&Krilin AGL y Nappa&Vegeta AGL. Pero al final el rate mucho mas alto que en el del Step de Navidad

Basturc

#1657 Yo voy haciendome poquito a poco los ESBR ya que empecé la semana pasada con ellos (no quise entrar al ESBR hasta que no tuviera todas las misiones del SBR) y curiosamente el puto stage del universe survival es el que mas trys le he metido porque el puto goku a veces no queria esquivar. No exagero cuando digo que puedo haberle metido facilmente 50 intentos y se supone que es de los mas faciles por ir con doble goku mui. En cambio fusion o majin bu saga usando solo icarus me los he pasado.

1 respuesta