#1710 gracias a los tickets me he llevado el que más ilusión me hacía, que para la mayoría de vosotros será puf. Vegeta blue int el cual no tenía y mira que ha salido veces. Así que tirare los descuentos y hasta hay. Por si suena algún dupe de los Lr.
Suerte a todos y felices fiestas.
60 millones en el chain jajaaj. Buena suerte llegar a 100 con esos teams de extreme que son practicamente imposibles de montar
Una castaña en los tickets y me he comprado al Vegeta EVO con monedas.
No tengo intención de tirar al baner.
buena mierda me ha tocado en los descuentos xDDDD
luego en tickets me salió un Vegito Blue TEQ y un Jiren, los cuales tengo ya rainbow así que meeeeh (miento, mi Jiren estaba al 90% así que al menos él ha sido útil)
Y en el chain 101M, primer objetivo completado, ahora a por el top 3% al menos.
#1711 yo le tengo mucho cariño porque fue de mis primeros ssr. Sin dupes ahora mismo se queda flojete, pero con un par y el EZA es más que decente
#1713 pero que cabron xD. 70 como mucho, nadie tiene 5 hits
Ni con el team de gonah que es el que mas op suele estar, salen los 5hits
#1719 Este modo lo premia la paciencia, os he tenido con 4 hits porque estaba buscando bancos perfectos con doble Hit TEQ EZA para puntuar alto, para mañana o pasado como muy tarde os dejo los 5 hits en mi banco, una putada que el WT lo hayan puesto una semana después del chain battle porque ahí meten el awaken del Hit AGL
#1720 igualmente ya sabes que este modo es azar, son 10 personajes y no tiene porque ponerte los 5hits a la vez.
Encuesta de boracho por copas de noche buena...50 piedras al banner de Hit y Godku o al nuevo banner (del nuevo solo me faltan el Goku y Vegeta Blue PHY)
Feliiiiiiiiiizzzz navxiiidaaaad a todos compañeros
Los dos son buenísimos, y las condiciones de active/transformación son muy aceptables.
Yo por mi parte me los salto ya que tengo 10 piedras y lo siguiente es el aniversario xD
#1734 pero salen para la japonesa no? O es también el la global? Aunque lo dudo...porque, por aquí que banner se supone que llegara a fin de año?? (El de los step del LR supongo)